Manual de montaje del filtro VAV (1º serie)


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

podriais al menos incluir un par de tiras de esas de chapa con agujeros, algunas autorradios las incluyen, pero no se donde se consiguen...

cuando podais estaría bien saber la diferencia de montaje para las H0

y si interesa apantallar el cable o es peor

gracias

Para ti la diferencia va a ser muy poca , el cable que tenga que llevar , en principio creo que te vendrá con él , así que no tendrás que preocuparte de buscar nada.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien explicado jaamjb. Me ha parecido el filtro más pequeño de lo que pensaba. Lo que no he visto claro, es donde se sujeta.... ¿con el mismo soporte que llevaba la antena? o agregaís uno vosotros? Es que lo de al chasis....uf. ¿que peso tiene el filtro con la antena puesta?

Habrá quien pueda atornillarlo a las roscas que tiene el filtro directamente y quien tenga que utilizar una pequeña chapa. En el caso de utilizar la chapa de sujección de antena , debereís atornillar siempre lo más cerca posible del ángulo , en vez del extremo de la chapa , para tener una buena fijación y sin vibraciones.

En el peor de los casos , que necesiteís hacer una chapa especial para instalarlo en vuestro coche, cualquier taller de soldadura os hace una chapa a medida , con los taladros , para que solo tengais que atornillar y no costará mucho más que unas cervecitas en el bar de la esquina.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui os dejo uno de los dos videos que he podido grabar hoy con el filtro, teniendo en cuenta de que el radar se encuentra a unos 500 metros despues de la curva las distancias han sido muy buenas, mañana el otro, s2

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=g-yPntIIR9M]YouTube - probando el filtro VAV[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el segundo, se trata de un radar de frente pillado a unos 1000 metros, se que no tiene gracia pillarlos de frente pero yo queria comprobar la diferencia de pillarlo de frente sin filtro y con filtro, y con filtro le a sacado unos 300 metros, recordar que hablamos siempre de antena H0, que las prestaciones son menores a las nuevas, s2

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_xN8lzMHndE]YouTube - probando el filtro VAV[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que para mi va a ser dificil de montarlo. No se me dan bien los trabajos manuales, es más cada vez que corto un cable, despues tengo que comprarme otro porque ya no me sirve el que habia comprado.

Saludos

Por cierto, el 24 pienso tomar vacaciones y me parece que seguiré sin estar protegido

Editado por vazkez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que para mi va a ser dificil de montarlo. No se me dan bien los trabajos manuales, es más cada vez que corto un cable, despues tengo que comprarme otro porque ya no me sirve el que habia comprado.

Saludos

Por cierto, el 24 pienso tomar vacaciones y me parece que seguiré sin estar protegido

Si eres capaz de cortar un cable...eres capaz de hacer este montaje, y más con los pasos explicados, es cuestión de ganas y paciencia...

Siento que quizás no puedas ir protegido pero mejor esperar un poco y terminar d ehacer las cosas bien, las prisas no son buenas consejeras, ahora mismo tengo una queja de un cliente porque un comercial sacó un pedido sin estar terminado...400€ de portes de traer de nuevo la mercancía para terminarla y volverla a enviar...:deal:

YA ESTAN AQUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres capaz de cortar un cable...eres capaz de hacer este montaje, y más con los pasos explicados, es cuestión de ganas y paciencia...

YA ESTAN AQUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií

Ya pero es que ese cable ya no me sirve y tengo que comprar otro, el gran problema que tengo es como instalarlo (lugar en el coche, amarre, et.)

Ganas y mucha paciencia tengo; maña, ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos . no veo que sea dificil esta muy bien explicado , pero yo lo hare montar , para mejorar la

colocacion que tengo ahora de la antena ,(mas escondida )

saludos

Es una buena medida , pero recuerda que algunos amigos , por unas buenas cervecitas igual te dejan la instalación de libro , como una que creo va a ver Juinta dentro de poco

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena explicación y detallada. Las fotos ayudan bastante en el proceso de montaje del filtro y los videos denotan buenas distancias. Por fín ya está el filtro :)

Una pregunta ¿habrá posibilidad en el futuro de que incluya un soporte básico o universal? ya sé que cada coche es un mundo, pero igual un soporte básico ayudaría a la gente para su colocación. De todas formas se le vé robusto, así que cualquier anclaje o atornillado creo que valdría.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena explicación y detallada. Las fotos ayudan bastante en el proceso de montaje del filtro y los videos denotan buenas distancias. Por fín ya está el filtro :)

Una pregunta ¿habrá posibilidad en el futuro de que incluya un soporte básico o universal? ya sé que cada coche es un mundo, pero igual un soporte básico ayudaría a la gente para su colocación. De todas formas se le vé robusto, así que cualquier anclaje o atornillado creo que valdría.

Salu2

hasta el mismo soporte del 975r sirve para anclarlo, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

Mu buen trabajito exo x los creadores del filtro VAV !!! Felicidades a los manitas y las rayadas k os habeis pegado.

Habeis pensao en hacer comparaciones del filtro VAV cn la STI-R?¿ Distancias, temperaturas, etc?¿

Comentarlo o poner información si teneis, aqui todo se agradece xD

A para los que teneis miedo con cables, yo estoy estudiando electicidad y las tijeras k veis en las fotos k tiene mango rojo, esas tijeras van de maravilla para los cablecitos, las venden n cualquier ferreteria, son de la marca PALMERA, y su precio es de unos 9 - 10 euros.

Alomejor para los vallais a utilizar las tijeras solo para esto direis k no vale la pena, no se xo van muy bien.

Eso si, para ls que no teneis experencia en cortar con ellas, compraros 1 o 2 metritos d cable unifilar electrico de los finitos no se la seccion de los de la antena xo seran de 1mm cuadrao o x ay rondara, xk la hoja de la tijera corta bastante.

Para algo de los cables preguntar lo que querais

PD: En electricidad esta la asignatura de singulars entra antenas y de hay se desde entonces xk las antenas satelites las LNB son pequeñitas y similares a las antenas de deteccion.

Ale....a darle caña al copi

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

Mu buen trabajito exo x los creadores del filtro VAV !!! Felicidades a los manitas y las rayadas k os habeis pegado.

Habeis pensao en hacer comparaciones del filtro VAV cn la STI-R?¿ Distancias, temperaturas, etc?¿

Comentarlo o poner información si teneis, aqui todo se agradece xD

En la sección de "detectores de radar" tienes la comparativa con el STI

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.