Recommended Posts

Posted (edited)

pues aqui iremos poniendo todos los videos que se vayan realizando sobre el nuevo filtro VAV, s2

.......................................................................................... PRUEBA REALIZADA A 25ºc

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_xN8lzMHndE]YouTube - probando el filtro VAV[/ame]

.......................................................................................... PRUEBA REALIZADA A 29ºc

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MJ7apVddAVw]YouTube - probando el filtro VAV[/ame]

.......................................................................................... PRUEBA REALIZADA A 25ºc

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=g-yPntIIR9M]YouTube - probando el filtro VAV[/ame]

.......................................................................................... PRUEBA REALIZADA A 29ºc

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sZH_rwTZnuQ]YouTube - probando el filtro VAV[/ame]

...................................................................Radar Multanova en caseta N340, 550 metros 29ºC

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=AwQvukMdZzs]YouTube - Probando el filtro VAV[/ame]

Edited by jaamjb
Guest pidexo
Posted

Enhorabuena jaamjb por los videos.

Fenomenales las distancias. :clap2:

Esos videos callarán la boca a muchos.:tape2:

Posted

Bueno señores, tengo preparada una comparativa desde hace una semana entre el STI, el 975 + CONO y el 975 +VAV, con instalación definitiva tras el paragolpes

Grabados 42 videos, con tabla en Excel con las distancias

Los videos ya están subidos al servidor, a falta que Carlos tenga tiempo y les ponga la marca al agua, ya que con los piratas que hay sueltos, no me fío de dejarlos libres

Os anticipo que los resultados son bastante buenos

Saludos

Posted

KxO si me dices q el 975 con filtro Vav va mejor q un STI-r ya me mueroooooooooooooo por tenerlo!!!

Yo de momento el Sti-r va mejor q un filtro HH mas 975, asi que espero tu respuesta.

Un saludo

Posted
KxO si me dices q el 975 con filtro Vav va mejor q un STI-r ya me mueroooooooooooooo por tenerlo!!!

Yo de momento el Sti-r va mejor q un filtro HH mas 975, asi que espero tu respuesta.

Un saludo

je je je... pues ya veras :D

Guest pidexo
Posted

Carlos996 acuerdate de poner:"estos videos pueden herir la sensibilidad de algún envidioso":motz:

Posted
Bueno señores, tengo preparada una comparativa desde hace una semana entre el STI, el 975 + CONO y el 975 +VAV, con instalación definitiva tras el paragolpes

Los videos ya están subidos al servidor, a falta que Carlos tenga tiempo y les ponga la marca al agua, ya que con los piratas que hay sueltos, no me fío de dejarlos libres

Saludos

esta chincheta va a sacar humo:nerd:, sabia que tenias tu tambien un buen arsenal de videos, esperamos ansiosos tus pruebas que como bien dices son para que berki se muera jejejeje, s2

Posted
ese a sido uno de los motivos por lo que he creado esta chincheta:nerd:, sabia que tenian tu tambien un buen arsenal de pruebas, esperamos ansiosos tus pruebas que como bien dices son para que berki se muera jejejeje, s2

Entonces la seguridad va a ser total con los camuflados, el Sti-r al menos a mi mejoraba bastante respecto a un 975 con cono HH... y ayer en un viaje con dos camuflados muy jodidillos el Sti-r te salvaba de la muilta, el 975 con cono creo que no me daría tiempo a frenar...

Asi que... si va mejor y bastante mejor ya es la leche.

Vav, te hacemos un homenaje ;)

SAlu2

Posted

Saludos

Esto es lo que esperaba :nerd:

Ansioso estoy por ver esos resultados y comparativa.

:cc_rip: DDR :bootyshake:

Posted

Saludos

:yikes::yikes:42 Videossssssssssssss, mamma mia, menudo esfuerzo has realizado.

Carlos, empieza la cuenta atras, ansiosos :bored: nos encontramos de ver esos videos

Posted
Carlos996 acuerdate de poner:"estos videos pueden herir la sensibilidad de algún envidioso":motz:

No estaria mal anunciarlo tambien con 2 rombos :D

esta chincheta va a sacar humo:nerd:

La que se puede liar es chica.

Posted

si quereis ver las diferencias de distancias dependiendo de la temperatura exterior, en el primer post he subido los mismos videos que puse el otro dia pero grabados con 4 grados mas de temperatura, observareis como disminuyen las distancias, s2

Posted (edited)

Mas o menos 50 metros menos de deteccion el en 2º radar ¿no jaamjb? No sabia que la temperatura influyese...

P.D. jo*er en el 1º mas o menos 250 metros de menos.

Edited by jon761