jaamjb Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 (edited) pues aqui iremos poniendo todos los videos que se vayan realizando sobre el nuevo filtro VAV, s2 .......................................................................................... PRUEBA REALIZADA A 25ºc [ame=http://www.youtube.com/watch?v=_xN8lzMHndE]YouTube - probando el filtro VAV[/ame] .......................................................................................... PRUEBA REALIZADA A 29ºc [ame=http://www.youtube.com/watch?v=MJ7apVddAVw]YouTube - probando el filtro VAV[/ame] .......................................................................................... PRUEBA REALIZADA A 25ºc [ame=http://www.youtube.com/watch?v=g-yPntIIR9M]YouTube - probando el filtro VAV[/ame] .......................................................................................... PRUEBA REALIZADA A 29ºc [ame=http://www.youtube.com/watch?v=sZH_rwTZnuQ]YouTube - probando el filtro VAV[/ame] ...................................................................Radar Multanova en caseta N340, 550 metros 29ºC [ame=http://www.youtube.com/watch?v=AwQvukMdZzs]YouTube - Probando el filtro VAV[/ame] Edited July 25, 2008 by jaamjb Quote
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Acojonante las distancias... Quote
diegobarranhan Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Un rendimiento increible!! y más con una H0 Quote
DannyTDI Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Sin duda ayudarán a decidirse a la gente. Ahora faltan comparaciones con la STi-R/975 o 966 con cono que irán saliendo me imagino próximamente. Quote
wave Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Pues nada , algo así como los sueños de muchos , hechos realidad . Enhorabuena para todos un saludo wave Quote
jon761 Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Ya parecen estar a la vuelta de la esquina... tendre que animarme con uno de estos. Quote
fundiendo Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Buenas distancias, y lo digo con conocimiento de causa, conozco esas cajas.. sls Quote
Vimasaca Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Jaamjb menudas distancias obtiene el filtro VAV. FENOMENAL y animo TR que los ultimos seran los primeros. Quote
DavidSport Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 joder, el segundo en sentido de la marcha a dado muchisima distancia Quote
Guest pidexo Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Enhorabuena jaamjb por los videos. Fenomenales las distancias. Esos videos callarán la boca a muchos. Quote
kx0 Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Bueno señores, tengo preparada una comparativa desde hace una semana entre el STI, el 975 + CONO y el 975 +VAV, con instalación definitiva tras el paragolpes Grabados 42 videos, con tabla en Excel con las distancias Los videos ya están subidos al servidor, a falta que Carlos tenga tiempo y les ponga la marca al agua, ya que con los piratas que hay sueltos, no me fío de dejarlos libres Os anticipo que los resultados son bastante buenos Saludos Quote
berki Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 KxO si me dices q el 975 con filtro Vav va mejor q un STI-r ya me mueroooooooooooooo por tenerlo!!! Yo de momento el Sti-r va mejor q un filtro HH mas 975, asi que espero tu respuesta. Un saludo Quote
Carlos996 Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 KxO si me dices q el 975 con filtro Vav va mejor q un STI-r ya me mueroooooooooooooo por tenerlo!!!Yo de momento el Sti-r va mejor q un filtro HH mas 975, asi que espero tu respuesta. Un saludo je je je... pues ya veras Quote
Guest pidexo Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 je je je... pues ya veras Carlos996 acuerdate de poner:"estos videos pueden herir la sensibilidad de algún envidioso":motz: Quote
berki Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 je je je... pues ya veras :nerd: Esto me gusta Mañana veré los videos. salu2 Quote
jaamjb Posted July 18, 2008 Author Report Posted July 18, 2008 Bueno señores, tengo preparada una comparativa desde hace una semana entre el STI, el 975 + CONO y el 975 +VAV, con instalación definitiva tras el paragolpesGrabados 42 videos, con tabla en Excel con las distancias Los videos ya están subidos al servidor, a falta que Carlos tenga tiempo y les ponga la marca al agua, ya que con los piratas que hay sueltos, no me fío de dejarlos libres Os anticipo que los resultados son bastante buenos Saludos esta chincheta va a sacar humo:nerd:, sabia que tenias tu tambien un buen arsenal de videos, esperamos ansiosos tus pruebas que como bien dices son para que berki se muera jejejeje, s2 Quote
berki Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Carlos996 acuerdate de poner:"estos videos pueden herir la sensibilidad de algún envidioso":motz: jaja Abstenerse pijos "neutrales" y "904NMresponda otra vez" Quote
berki Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 ese a sido uno de los motivos por lo que he creado esta chincheta:nerd:, sabia que tenian tu tambien un buen arsenal de pruebas, esperamos ansiosos tus pruebas que como bien dices son para que berki se muera jejejeje, s2 Entonces la seguridad va a ser total con los camuflados, el Sti-r al menos a mi mejoraba bastante respecto a un 975 con cono HH... y ayer en un viaje con dos camuflados muy jodidillos el Sti-r te salvaba de la muilta, el 975 con cono creo que no me daría tiempo a frenar... Asi que... si va mejor y bastante mejor ya es la leche. Vav, te hacemos un homenaje SAlu2 Quote
DannyTDI Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Bueno señores, tengo preparada una comparativa desde hace una semana entre el STI, el 975 + CONO y el 975 +VAV, con instalación definitiva tras el paragolpesGrabados 42 videos, con tabla en Excel con las distancias Los videos ya están subidos al servidor, a falta que Carlos tenga tiempo y les ponga la marca al agua, ya que con los piratas que hay sueltos, no me fío de dejarlos libres Os anticipo que los resultados son bastante buenos Saludos Esto es lo que esperaba Ansioso estoy por ver esos resultados y comparativa. DDR :bootyshake: Quote
Vimasaca Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Bueno señores, tengo preparada una comparativa desde hace una semana entre el STI, el 975 + CONO y el 975 +VAV, con instalación definitiva tras el paragolpesGrabados 42 videos, con tabla en Excel con las distancias Los videos ya están subidos al servidor, a falta que Carlos tenga tiempo y les ponga la marca al agua, ya que con los piratas que hay sueltos, no me fío de dejarlos libres Os anticipo que los resultados son bastante buenos Saludos :yikes:42 Videossssssssssssss, mamma mia, menudo esfuerzo has realizado. je je je... pues ya veras Carlos, empieza la cuenta atras, ansiosos nos encontramos de ver esos videos Quote
Vimasaca Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Carlos996 acuerdate de poner:"estos videos pueden herir la sensibilidad de algún envidioso":motz: No estaria mal anunciarlo tambien con 2 rombos esta chincheta va a sacar humo:nerd: La que se puede liar es chica. Quote
jaamjb Posted July 19, 2008 Author Report Posted July 19, 2008 si quereis ver las diferencias de distancias dependiendo de la temperatura exterior, en el primer post he subido los mismos videos que puse el otro dia pero grabados con 4 grados mas de temperatura, observareis como disminuyen las distancias, s2 Quote
jon761 Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 (edited) Mas o menos 50 metros menos de deteccion el en 2º radar ¿no jaamjb? No sabia que la temperatura influyese... P.D. jo*er en el 1º mas o menos 250 metros de menos. Edited July 19, 2008 by jon761 Quote
pamima Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Estoy deseando ver esos videos, tiene que ser una pasada. Quote
Recommended Posts