Videos del filtro VAV


jaamjb

Publicaciones recomendadas

pues aqui iremos poniendo todos los videos que se vayan realizando sobre el nuevo filtro VAV, s2

.......................................................................................... PRUEBA REALIZADA A 25ºc

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_xN8lzMHndE]YouTube - probando el filtro VAV[/ame]

.......................................................................................... PRUEBA REALIZADA A 29ºc

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MJ7apVddAVw]YouTube - probando el filtro VAV[/ame]

.......................................................................................... PRUEBA REALIZADA A 25ºc

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=g-yPntIIR9M]YouTube - probando el filtro VAV[/ame]

.......................................................................................... PRUEBA REALIZADA A 29ºc

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sZH_rwTZnuQ]YouTube - probando el filtro VAV[/ame]

...................................................................Radar Multanova en caseta N340, 550 metros 29ºC

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=AwQvukMdZzs]YouTube - Probando el filtro VAV[/ame]

Editado por jaamjb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, tengo preparada una comparativa desde hace una semana entre el STI, el 975 + CONO y el 975 +VAV, con instalación definitiva tras el paragolpes

Grabados 42 videos, con tabla en Excel con las distancias

Los videos ya están subidos al servidor, a falta que Carlos tenga tiempo y les ponga la marca al agua, ya que con los piratas que hay sueltos, no me fío de dejarlos libres

Os anticipo que los resultados son bastante buenos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, tengo preparada una comparativa desde hace una semana entre el STI, el 975 + CONO y el 975 +VAV, con instalación definitiva tras el paragolpes

Grabados 42 videos, con tabla en Excel con las distancias

Los videos ya están subidos al servidor, a falta que Carlos tenga tiempo y les ponga la marca al agua, ya que con los piratas que hay sueltos, no me fío de dejarlos libres

Os anticipo que los resultados son bastante buenos

Saludos

esta chincheta va a sacar humo:nerd:, sabia que tenias tu tambien un buen arsenal de videos, esperamos ansiosos tus pruebas que como bien dices son para que berki se muera jejejeje, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese a sido uno de los motivos por lo que he creado esta chincheta:nerd:, sabia que tenian tu tambien un buen arsenal de pruebas, esperamos ansiosos tus pruebas que como bien dices son para que berki se muera jejejeje, s2

Entonces la seguridad va a ser total con los camuflados, el Sti-r al menos a mi mejoraba bastante respecto a un 975 con cono HH... y ayer en un viaje con dos camuflados muy jodidillos el Sti-r te salvaba de la muilta, el 975 con cono creo que no me daría tiempo a frenar...

Asi que... si va mejor y bastante mejor ya es la leche.

Vav, te hacemos un homenaje ;)

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, tengo preparada una comparativa desde hace una semana entre el STI, el 975 + CONO y el 975 +VAV, con instalación definitiva tras el paragolpes

Grabados 42 videos, con tabla en Excel con las distancias

Los videos ya están subidos al servidor, a falta que Carlos tenga tiempo y les ponga la marca al agua, ya que con los piratas que hay sueltos, no me fío de dejarlos libres

Os anticipo que los resultados son bastante buenos

Saludos

Esto es lo que esperaba :nerd:

Ansioso estoy por ver esos resultados y comparativa.

:cc_rip: DDR :bootyshake:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, tengo preparada una comparativa desde hace una semana entre el STI, el 975 + CONO y el 975 +VAV, con instalación definitiva tras el paragolpes

Grabados 42 videos, con tabla en Excel con las distancias

Los videos ya están subidos al servidor, a falta que Carlos tenga tiempo y les ponga la marca al agua, ya que con los piratas que hay sueltos, no me fío de dejarlos libres

Os anticipo que los resultados son bastante buenos

Saludos

:yikes::yikes:42 Videossssssssssssss, mamma mia, menudo esfuerzo has realizado.

je je je... pues ya veras :D

Carlos, empieza la cuenta atras, ansiosos :bored: nos encontramos de ver esos videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.