Videos del filtro VAV


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Esa filtro es para la antena como la mia.

Veo que la parte que detecta es decir la "punta de la antena", ahora por ,ella sale el cable,es decir por donde recibe la onda es tambien por donde sale el cable,antes salia por detras.

Como demonios se podra "collar" eso en el soporte,y que soporte utilizar????

Te costo mucho adaptar el cable para las antigüas HO(cortarlo empalmarlo etc..)??

Buenas distancias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis ver las diferencias de distancias dependiendo de la temperatura exterior, en el primer post he subido los mismos videos que puse el otro dia pero grabados con 4 grados mas de temperatura, observareis como disminuyen las distancias, s2

Pues no se, pero a mi me da que mas que por la temperatura (que no digo que no sea), puede influir mas que haya mas o menos coches.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero a mi me da que mas que por la temperatura (que no digo que no sea), puede influir mas que haya mas o menos coches.

sls

te aseguro que no porque se a comprobado de todas maneras y siempre daba menos distancias a temperaturas mas altas, cuando salió el cono H tambien pude comprobarlo al realizar los videos, ademas tu mismo si tienes referencias de algun radar compruebalo y verás como te da mas distancias en invierno que en verano, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que no porque se a comprobado de todas maneras y siempre daba menos distancias a temperaturas mas altas, cuando salió el cono H tambien pude comprobarlo al realizar los videos, ademas tu mismo si tienes referencias de algun radar compruebalo y verás como te da mas distancias en invierno que en verano, s2

:nod:

yo lo he comprabado y así es como dice jaamjb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta;

La manera en la que tiene que ir instalado el filtro con su correspondiente antena debe de ser la que figura en los 4 videos de la primera pagina de este hilo? Como sale en el video, se entiende que es posicion de antena VERTICAL, no?

Tengo un poco de cacao, porque entiendo que la antena tiene 4 posiciones al colocarse de manera VERTICAL (y tambien si se coloca de forma horizontal claro), pero si me decis que así es como debe de ir donde la instalemos...asunto solucionado...!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta;

La manera en la que tiene que ir instalado el filtro con su correspondiente antena debe de ser la que figura en los 4 videos de la primera pagina de este hilo? Como sale en el video, se entiende que es posicion de antena VERTICAL, no?

Tengo un poco de cacao, porque entiendo que la antena tiene 4 posiciones al colocarse de manera VERTICAL (y tambien si se coloca de forma horizontal claro), pero si me decis que así es como debe de ir donde la instalemos...asunto solucionado...!!!

salu2

asi es, como sale en el video es posicion vertical que es como se recomienda ponerlo, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes,

esta tarde tenía tiempo libre y aprovechando que le hice un pequeño "agujero" a la rejilla que se comía todas la señal.. hice unos videos con el VAV puesto en vertical.

Con permiso de jaamjb ya que el inicio el thread, para no crear otro.. os lo dejo subidos en youtube, los tengo en más calidad pero para no poner 90 mb de descarga directa jeje.

(DARME VUESTRAS IMPRESIONES, please!), el coche lo tengo rebajado en suspensión más de 3,5 cm y creo que algo se nota al ir la antena más baja ¿o son paranoias mías? :P

NOTA: En la rejilla hice un pequeño recuadro a la izquierda del tamaño de un mechero aprox. para que no me "cape" la antena, porque me daba poquísima distancia dado que es opaca entera.

Radar tunel Costa Rica con rejilla - Dirección Arturo Soria

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=8QlOYpJGvX4]YouTube - Filtro VAV - Costa Rica (Con Rejilla)[/ame]

Radar tunel Costa Rica sin rejilla - Dirección Arturo Soria (tráfico denso - el accord me quitaba señal xD)

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=9ZEkHAGrmkM]YouTube - Filtro VAV - Costa Rica - Trafico denso (Sin Rejilla)[/ame]

Radar tunel Costa Rica sin rejilla - Dirección Arturo Soria (sin tráfico)

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=Bhr1SUDjdgo]YouTube - Filtro VAV - Costa Rica - sin tráfico (Sin Rejilla)[/ame]

Radar tunel Costa Rica con rejilla - Dirección centro

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=WufnVThawro]YouTube - Filtro VAV - Costa Rica II (Con Rejilla)[/ame]

Radar tunel Costa Rica sin rejilla - Dirección centro

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=Jo33OjAdAO8]YouTube - Filtro VAV - Costa Rica II (Sin Rejilla)[/ame]

Como veréis al final pierdo unos metros 6-8 dependiendo en que dirección vaya respecto a llevar o no la rejilla :P (me vino de puta hacer un cortecito jejeje)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hub cuando dices "con rejilla" es con rejilla pero recortada ¿no? Y cuando dices "sin rejilla" pues sin ella, ¿no?

A mi también me parecen muy buenas las distancias que te da, incluso estando rebajado el coche.

Correcto Dani, resulta que al final tuve que hacerle el hueco que te comenté, pero la rejilla está colocada.

NOTA: Ayer antes de los videos fui a lavar el coche porque tenía todavía nuestras huellas del montaje jajaja, como veréis al filtro le gusta el agua :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Dani, resulta que al final tuve que hacerle el hueco que te comenté, pero la rejilla está colocada.

NOTA: Ayer antes de los videos fui a lavar el coche porque tenía todavía nuestras huellas del montaje jajaja, como veréis al filtro le gusta el agua :)

Un saludo.

Me alegro mucho de que te vaya tan bien, yo no cojo esas distancias de deteccion y eso que está colocado casi a 20 cms. del suelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mire la centralita como la tenía y resulta que tengo el led en color naranja del power!!!!, no sabia que estaba puesto el modo ciudad (city) :S, por ello pueden darme menores distancias los radares? o es una tonteria lo que acabo de decir.

Este finde viajo a valencia, ya os pondré algun video...

Un saludo,

pues seguro que ganas distancias ahora, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.