Me Han Detectado El Antiradar


ASTURCOM

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Buenas!

Me he registrado precisamente para preguntar si es posible que los malotes detecten un 660, o son leyendas urbanas?

Al compañero lo han cazado, sí, pero no me queda claro si tienen medios técnicos para detectar estos cacharritos, o lo hacen en plan "por la cuenta de la vieja" (lo de parar a los que ven que frenan)

Es que hoy mismo me comentaba un conocido que a él lo han parado alegando que "habían detectado lapresencia de un antiradar"... y lo mismo: 2 puntos y 150 euros. A este le dijeron que o les enseñaba dónde llevaba el antiradar, o se lo encontraban con una orden judicial.

Manda webs...

No creo que haya muchos jueces en España, que sobre la marcha den una orden de registro para semejante chorrada...........Pero algo tienen que decir los MALOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola: soy nuevo en este foro, de aficion motero y la verdad que ultimamente va uno asustado , el otro dia un compa quería hasta vender la moto por creía que lo habían cazado y lleva dos o tres días que duerme mal y la verdad es que se lo contagia a uno no vas relajado por la carretera con los puñetas radares, bueno siento que te hallan cazado a mi lo hiciero hace tres años viniendo de Vigo, lo recurrí y hasta o presente no he tenido más noticia, aunque dicen que ahora lo estan cursando muy rápido pero creo que el consejo que te dán los compi es el mejor, el derecho al pataleo es constitucional y no aceptar amenazas . ! a ¡ sabes que tení pendiente poner uno en mi burra pero si resulta que es peor el remedio que el mal pues valla usted a saber?. por este camino si resulta que te quitan las ganas de salir a la carretera pues tu me diras los fabricante de vehiculos de ocio, lo tienen crudo, osea que por una parte la administración tienen mayor recaudacion que pagamos las victimas que nos cazan y por otra crean mas paro por los fabricantes no tienen salida, despues los pobres empleados tendrán que ir al paro, claro está le pagarán del dinero que todos los ciudadanos contribuimos, osea siempre perdemos ( y que conste que no soy de los que le dan igual las victimas de la carretera) pero lo que no entiendo que cada vez los vehículos son mas rápidos y mas seguros, luego tan dificil es entender que en ciertas carreteras esas limitaciones son absoletas? como tener un radar fijo a 120 km en una autopista? no son ganas de fastidiar al bolsillo de los contibullentes .! ya está bién señores .......¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.