975r que no funciona!!


Acha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo instalado un 975r que no me detecta una KK, me avisa cuando prácticamente estoy encima del radar!!!

Por ejemplo, en el lateral de la carretera de extremadura a la altura de San José de Valderas, me pita a unos 30 metros como mucho!!! eso sí, en esos tramos nunca está totalmente despejado!!!

Mi pregunta, es si es normal??? porque con esa distancia de detección voy listo....

La instalación es de libro, eso sí, está detrás de un rejilla de plástico, totalmente horizontal, totalmente vertical, ve carretera directamente...

No se, no lo entiendo a ver si alguno me podéis decir si es normal!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La instalación es de libro, eso sí, está detrás de un rejilla de plástico, totalmente horizontal, totalmente vertical, ve carretera directamente...

No se, no lo entiendo a ver si alguno me podéis decir si es normal!!

Salu2

Qué pone en esa rejilla...el mio si le coloco la rejilla, aunque vea carretera y se come todo...

Prueba sin la rejilla...y haz caso a carkits...mira la configuración...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carkits,

En primer lugar gracias por contestar a mi problema, pues la verdad es que estoy bastante desilusionado...entre la pasta y el tiempo que he pasado instalándolo...

Pues me imagino que no llevaré encendida la Ka Superwide!!, pero no lo se, ¿cómo puedo saberlo?... yo cuando arranco el detector y hace el chequeo, se me enciende creo que es el 3ºled o el 4ºled rojo de forma permanente no intermitente, que creo que es el de la Ka... y el 6º y 8º led de los 8 de forma itnermitente (las bandas de España no??)

En cuanto a lo de la foto, pongo una foto real??? pensaba que era peligroso para no ayudar a la poli a identificar la posición del radar...

El coche es un Megane RS, que lleva una rejilla negra en la parte inferior del paragolpes, es ahí donde está alojado!!!

Concretamente el punto rojo, es el sitio exacto donde lo llevo puesto, pegado a la rejilla negra totalmente paralelo a la carretera y con el plano de la antena perfectamente perpendicular a la carretera... es decir muy alineado...

http://img225.imageshack.us/my.php?image=meganers975r1dn.jpg

Como os digo, el sistema funciona, porque pita!!!, pero no todo lo bien que debería no?? igual es algo de configuración...

Salu2 y a ver si conseguimos detectar el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es un Megane RS, que lleva una rejilla negra en la parte inferior del paragolpes, es ahí donde está alojado!!!

Achas, prueba a hacer unas pasadas sin la rejilla...cuando me refiero a que pone...es a que debe llevar grabado el tipo de material....si es PP+EPDM (Polipropileno+Epoxi, como es mi caso) es normal que te comas todo....

Prueba sin rejilla, en serio...

Respecto a la configuración, así por leds al resetearlo me lio...aunque se de sobra configurarlo...

Enciende (presiona pwr) con el cty presionado...te mueves por los distintos leds con el cty y el drk y activas (luz continua) o desactivas (luz intermitente) con el aud...activa el 6xto y el 8tavo leds (2ndo y 4rto ka narrow) y el resto todo intermitente...x, k, S, ka superwide y los 4 últimos leds a la vez (un rollo de audio creo que es)

A ver que puede ser...también es importante el montaje, pero dices que ha sido de libro...no se...

A quien le pillaste el 975???

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema, es que no puedo quitar esa rejilla!!!! o la rompo, o no hay más opción...

En cuanto a la configuración, ¿no se ponen intermitentes cuando los activas?a ver si lo tengo al revés!!!, es decir, a mi me parpadean los que quiero activar es así!!?, es al revés, parpadean los que están desactivados?????

El radar lo pille este invierno en EEUU, estuve por allí y me salió muy barato...me imagino que de estar mal el equipo tendré que ir a Beltronics, conocéis su dirección??

Salu2 y de verdad, muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema, es que no puedo quitar esa rejilla!!!! o la rompo, o no hay más opción...

En cuanto a la configuración, ¿no se ponen intermitentes cuando los activas?a ver si lo tengo al revés!!!, es decir, a mi me parpadean los que quiero activar es así!!?, es al revés, parpadean los que están desactivados?????

El radar lo pille este invierno en EEUU, estuve por allí y me salió muy barato...me imagino que de estar mal el equipo tendré que ir a Beltronics, conocéis su dirección??

Salu2 y de verdad, muchas gracias!!

joder me haces dudar...voy al coche...10 seg...ya tá!

A ver, cuando enciendes el equipo, al final del chequeo...en intermitente lo que llevas activado, en mi caso el 5 led (que corresponde al 2ndo led de la ka narrow)

Cuando configuras activo es luz continua y desactivado es intermitente (por suspuesto si lo quieres activar tendrá que estar desactivado y antes de continua parpadeará hasta que presiones AUD)...

A ver ahora, la rejilla sí puedes quitarla, lo que pasa es que tendrás que quitar el paragolpes...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla no se puede quitar!!!!, si la quito me cargo el paragolpes!!! es que va con un huevo de grapas de esas que luego no se pueden volver a poner... no lleva tuercas ni nada....

Voy a mirar la configuración a ver si es así!!!! entonces, encender el 5º y el 7º no??? creo que es lo que llevo encendido...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla no se puede quitar!!!!, si la quito me cargo el paragolpes!!! es que va con un huevo de grapas de esas que luego no se pueden volver a poner... no lleva tuercas ni nada....

Voy a mirar la configuración a ver si es así!!!! entonces, encender el 5º y el 7º no??? creo que es lo que llevo encendido...

Salu2

El 5º y el 8º!!!...luz continua cuando los configuras e intermitentes (junto con el de banda ka, luz continua) al final del encendido-cheqeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta, no me cuadra!!!

EL Bel 975r tiene 8 leds no??, no había que llevar encendidos el 6º y el 8º que se corresponden con el 2º y el 4º de la banda Narrow Ka???

Salu2

Efectivamente tienes razon,lo que pasa que ha sido un deslizzzzzzz de juinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuando lo configuré, encendí solo 6º y 8º led, y cuando lo arranco, hace el check y solo se encienden estos y uno del principio...en teoría es correcto...

Quizá pueda ganar más metros desactivando el 8ºled, al parecer no está del todo claro que haya rádares en esa frencuencia no??

Las hojas de configuración ya las tengo, pero vamos, por suerte manejo muy bien el inglés y no me hizo falta... (espero no suene pedante) en cualquier caso muchas gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuando lo configuré, encendí solo 6º y 8º led, y cuando lo arranco, hace el check y solo se encienden estos y uno del principio...en teoría es correcto...

Quizá pueda ganar más metros desactivando el 8ºled, al parecer no está del todo claro que haya rádares en esa frencuencia no??

Las hojas de configuración ya las tengo, pero vamos, por suerte manejo muy bien el inglés y no me hizo falta... (espero no suene pedante) en cualquier caso muchas gracias

Salu2

"It is going to be yes"... ;) lo llevas configurado correctamente...poh va a ser la "grid"...por mucho que digas que no se puede quitar debes quitarla o cortarla...o cambiar el copi de sitio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Juinta tu problema es la rejilla a mi al principio y a mi hermano tambien en el radar de S.J.Valderas con rejilla lo cogiamos con esos 50 m y fue cambiarlo de posicion ponerle un cono y que viera carretera y ese radar lo estoy cogiendo todos los dias desde aproximadamente 250 metros antes de la salida del hipercor y el radar esta unos 100-125 metros despues asi que intenta colocarlo en otro sitio;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sunny!! lo intentaré...

Yo creo que el problema está en la rejilla, pero es que no tengo otro sitio para ponerlo!!!! y no quiero hacer un agujero en la rejilla porque admeás de cantar por soleares quedaría muy feo en mi coche!!!

Qué os parece compensar estas pérdidas poniendo un cono??? alguien podría dejarme uno o ayudarme a probarlo antes de decidirme a comprarlo???

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.