975r que no funciona!!


Acha

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy nuevo en este foro, y seguro que se mucho menos que los demas.

Pero leyendo tus mensajes se me ha ocurrido una cosa.

Has dicho:

"Concretamente el punto rojo, es el sitio exacto donde lo llevo puesto, pegado a la rejilla negra totalmente paralelo a la carretera y con el plano de la antena perfectamente perpendicular a la carretera... es decir muy alineado..."

quiere decir que la antena esta tocando a la rejilla negra?

no seria mejor tirarla un poco más atrás para que quedara espacio entre la antena y la rejilla.

Me da la impresión de que si toca a la rejilla, puede impedir la recepción de las ondas, mientras que si estuviera más atrás podria captar las ondas que entrán a traves de los agujeros de la rejilla (que en la foto se ven bastante grandes).

Espero que tengas suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Franky65,

Pues es posbile que al tocar la rejilla esté teniendo problemas, pero no se....es posible, recuerdo de la escuela que las antenas en campo cercano, podían tener más interferencias... quizá alejándola un poco...veremos...

En cuanto a otro sitio para poner la antena, no existe!!!! se os ocurre alguno??? yo no veo más huecos...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mañana por la tarde os pongo unas fotos!!! gracias!!!

Por cierto, tengo ahora solo encendido el segundo led de la banda Ka, sin embargo, cuando detecta el radar y se pone a pita, se me enciende el primero y el de la banda Ka!!!! como os coméis esto???

Salu2

Eso indica que has detectado banda Ka con intensida de señal de 1 LED..según va cogiendo intensidad va aumentando el nº de led, cuando detecta, los 4 últimos leds indican la intensidad de la señal...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mal rollo, el mío nunca pasa de 1 led de intensidad, aunque pase al lado del radar.... es normal???? si no es normal, es decir debería subir la intensidad cuando pasas cerca, está claro que es problema de recepción...

Salu2

Debería subir el número de leds (unas veces más otras menos, depende de la situación, tráfico, etc), y debería aumentar la frecuencia de los pitidos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, hoy he pasado por el mismo radar sin a penas tráfico... y sorpresa!!!, ha pitado antes nada más y nada menos al pasar la repsol antes de salirme por el desvío hacia Alcorcón/San José de Valderas... es decir a unos 250 metros!!!!!!

No se qué os parece... creeis que entonces es cosa del tráfico????? y que por tanto, el sistema está bien!!!!

A mí me ha sorprendido que pitara con tanta premura teniendo en cuenta que ese radar está en curva!! y cuesta abajo..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comente en la respuesta 22 de este post esa es mas o menos la distancia a la que se coge,de todas formas pruebalo con otros radares tipo portico(M-30,M-40,M-50, A-42,Xanadu)que hay por la zona que comentas y te podras hacer una idea mas fiable.

En resumidas cuentas:Hazte unos Km PARA PROBARLO BIEN.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no hago kilómetros... no muevo el coche es una pena... desde que lo compré a finales de Noviembre, en 2 meses le he hecho 2600Km!!

Pero claro, me mosqueaba mucho la distancia de detección en ese punto con tráfico (yo pensaba, si no hay tráfico me lo como....) el de mi padre, que lo instalamos a la vez en su BMW, pita de lo lindo y a mucha distancia, por eso me mosquee...

Siguiendo vuestras indicaciones, me fui al del Xanadu el Sábado, y no me pitó, aunque es posible que fuera porque iba por la via de servicio de acceso al Xanadu, y no por la propia carretera... de vuelta, en sentido contrario tampoco me pitó y eso que lo veía de frente...me imagino que será por las medianas de hormingón...

Si tengo problemas ya postearé..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no hago kilómetros... no muevo el coche es una pena... desde que lo compré a finales de Noviembre, en 2 meses le he hecho 2600Km!!

Pero claro, me mosqueaba mucho la distancia de detección en ese punto con tráfico (yo pensaba, si no hay tráfico me lo como....) el de mi padre, que lo instalamos a la vez en su BMW, pita de lo lindo y a mucha distancia, por eso me mosquee...

Siguiendo vuestras indicaciones, me fui al del Xanadu el Sábado, y no me pitó, aunque es posible que fuera porque iba por la via de servicio de acceso al Xanadu, y no por la propia carretera... de vuelta, en sentido contrario tampoco me pitó y eso que lo veía de frente...me imagino que será por las medianas de hormingón...

Si tengo problemas ya postearé..

salu2

O por que estaba apagado ;) creo que ese es un 35,5, debes llevar el 4rto activado y si te digo la verdad no recuerdo haberme encontrado un 35,5 activado desde que tengo el copi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, es decir, es difícil que me encuentre uno a 35,5 que no sea un pórtico o una caseta de los que tenemos en la PDA no???

Gracias!!

35,5 SOLO EN PORTICO

Es bastante complicado, yo me fio mucho (eso significa que no suelo levantar el pie, sobre todo por mi zona) de los pois de todoradares y robser...ante la duda pasa por la derecha, y si contribuyes al foro echando una ojeada cada vez que pasas un pórtico mejor que mejor... ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.