camaras en la via rapida del salnes


Mamig

Publicaciones recomendadas

Curioso, muy curioso.

Creía que un radar siempre emite a la misma frecuencia (independientemente de si está descaibrado o no) con un pequeño margen por temperatura y factores que le afectan.

Al parecer este radar está descojonado del todo.

con el sti solo lo pille una vez,pero como te decia antes con 975 unas pitaba y muchas no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te pito con el RP el 307?

¿No es ese el 307 descalibrado?

si te digo la verdad todas las veces que me lo encontre o que lo vi, me pito, justo dos dias antes en la carretera entre pontevedra y villagarcia detras de una casa, será p... casualidad, que este bien calibrado en esos momentos pero para mi de p... madre, porque sino me lo hubiese tragado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace cuestion de media hora aproximadamente estaba en la subida a la ITV en la carretera de Pontevedra a Villagarcia, el famoso 307, con el 975 me pito a unos diez metros mas o menos en sentido de la marcha, aunque efectivamente ese radar da distancias muy extrañas por veces te da un simple pitido una vez que lo pasas y otras como hoy, desde luego nada tiene que ver con el nuevo astra que tienen ahora por aqui y que da unas distancias muy buenas cuya matricula os pongo aqui: 8185 GDR. tambien os aviso de un astra nuevo de color negro camuflado que esta metiendo mucha caña por esta zona y que llegó recientemente para multas muy graves segun fuentes solventes. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.