2000 Radares fijos nuevos para el 2010


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Cada vez se corre menos según ellos, pero nos ponen más radares.

¿En que país vivimos? o creo que lo hacemos en un país hipócrita que supuestamente nos defiende del peligro de la precariedad de las vías, pero en vez de eliminar ese peligro les sale más rentable montar un radar.

Esto suponiendo que monten el radar en un peligro, un punto negro etc etc, porque la experiencia nos demuestra que los ponene en rectas, cuestas y lugares sin peligro solo por pura recaudación.

Y nosotros ¿que podemos hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez se corre menos según ellos, pero nos ponen más radares.

¿En que país vivimos? o creo que lo hacemos en un país hipócrita que supuestamente nos defiende del peligro de la precariedad de las vías, pero en vez de eliminar ese peligro les sale más rentable montar un radar.

Esto suponiendo que monten el radar en un peligro, un punto negro etc etc, porque la experiencia nos demuestra que los ponene en rectas, cuestas y lugares sin peligro solo por pura recaudación.

Y nosotros ¿que podemos hacer?

Con que pocas palabras te has explicado tan bien Amos!!! estoy totalmente de acuerdo contigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, jaamjb, que la noticia es de Junio pasado.

Me había llevado un susto tremendo, ya creía que eran otros 2.000 más, 4.000 en un año.

Lo dicho, hemos de afilar nuestros navegadores, que la batalla que se avecina se prevé sangrienta

Será dura y sangrienta pero la ganaremos :ridinghorse::biggrin3::biggrin3:

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que ir poniendo la camara a cargar para empezar a ficharlos?????? :yahoo3:

Eso no lo dudamos!!!! :meparto:

Coño, jaamjb, que la noticia es de Junio pasado.

Me había llevado un susto tremendo, ya creía que eran otros 2.000 más, 4.000 en un año.

Lo dicho, hemos de afilar nuestros navegadores, que la batalla que se avecina se prevé sangrienta

Me parece que a uno que me se yo se le avecina una de chollo , jejejjee

Un saludo genio!!!

Será dura y sangrienta pero la ganaremos :ridinghorse::biggrin3::biggrin3:

Estoy contigo, tod@s unidos venceremos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores por lo menos van a ser fijos, esos nos son faciles, incomodos pero faciles, imaginaos que pusieran 2000 autovelox moviles eso si seria una gran putad..

Entre todos lo conseguiremos.

La crisis se combate con radares, vaya maravilla. 2.5 millones de parados y nos preocupamos de poner radares en rectas de autopistas porque es uno de los principales problemas de nuestra sociedad cuando el 70 % de las victimas mortales son en carreteras secundarias....

Es por nuestra seguridad señores, no os pongais asi, si en el fondo tienen razon, sino fuera por ellos no iriamos seguros...

jajajaj

me parto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, con razón dicen que no hay crisis... si el estado se puede permitir gastar todo ese dineral en radares, una de dos: o sus arcas no están precisamente en crisis o están dejando de atender otras necesidades menos necesarias (como sanidad, educación, mantenimiento de vías y otras cosas nimias) para poder hacerlo.

Manda coj*nes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche viendo el programa"el gato al agua" en la cadena intereconomia me ha hecho mcha gracia un sms de los que envia la gente que decia".....quiero ser del PSOE para no sentir la crisis..."

Es un comentario gracioso,no quiero politizar y espero que no lo hagais,je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche viendo el programa"el gato al agua" en la cadena intereconomia me ha hecho mcha gracia un sms de los que envia la gente que decia".....quiero ser del PSOE para no sentir la crisis..."

Es un comentario gracioso,no quiero politizar y espero que no lo hagais,je je je

Deberias de ponerlo en el post de chistes :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más radares...no os quejéis hombre...

Y lo bien que nos lo pasamos yendo de caza ? :yahoo3::yahoo3:

sls

Eso es, más aparatos para hacer pruebas, si al final me estoy dando cuenta que lo de llevar copi más que para que no te pillen, es como un juego, para pasar por el radar y saber cuanta distancia nos da nuestro equipo con este o con otro radar, es igual que los de las maquinitas, las luces los pitidos:3dtard3:

¿Nos estaremos volviendo ludopatas?:zonked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde en las noticias de la TVG a las 15 horas he visto que a partir de hoy tendriamos 19 nuevos radares fijos,tantos en Pontevedra,cuantos en La Coruña,etc y luego decian:"radares como este" y salia un autovelox en trípode.

La información me confundio un poco ya que o no estaba bien redactada o es que yo ahora con 44 ya entiendo menos las cosas.

En T5 poco han puesto al respecto.

De todas formas como lo repondrán en el "telexornal" de las 20,30 me sentaré con una birra haber si lo veo mejor.

Si alguno lo mira comentamos.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.