Ya tengo mi STi-R montado


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos ya tengo el STi-R montado en el mismo lugar que el 975R, la verdad me ha defraudado por el momento ya que las distancias son menores que con el 975R + cono.

Ahora tendré que ir probando la inclinación puesto que es difícil de nivelar debido a su forma.

Se ADMITEN consejos por MP de todos aquellos que llevan cientos de km con el STi-R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya tengo el STi-R montado en el mismo lugar que el 975R, la verdad me ha defraudado por el momento ya que las distancias son menores que con el 975R + cono.

Ahora tendré que ir probando la inclinación puesto que es difícil de nivelar debido a su forma.

Se ADMITEN consejos por MP de todos aquellos que llevan cientos de km con el STi-R.

Si yo fuera tú , le daría una voz a kx0.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento estoy empezando a conocerlo y me ha gustado mucho la potencia que tiene el altavoz que te permite ir con la ventana abierta o la musica bastante alta.

:creep: pero no le largues mucha caña al altavoz que se oye fuera y la ventanilla abiertaaaaaaaaaaaa

:peep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Vima !!! al final como querias ¿eh?... jejejeje

Pues ya iras contando tus impresiones.

Salu2 y hablamos

De momento una cualidad muy buena que he podido comprobar es el altavoz, tiene un fuerte volumen que te permite circular con la ventana abierta o la con música bastante alta, y esto ultimo les gustara a los mas jóvenes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Vima, buen detalle de la informacion con la musica alta y el altavoz...Ese comentario lo estaba esperando para ver que tal pero veo que bien...

Exacto, y eso que lo tengo oculto. Si lo sacas al exterior estoy seguro que si se pone a tope el volumen molesta a uno mismo y se oye desde el exterior del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.