Presentación y Ladrillo de una Cazada inside.


MIkeSp

Publicaciones recomendadas

Si has mandado el papel la jodiste, amigo. Y eso de que en Agosto se duermen en los laureles, espero equivocarme, pero para quitar puntitos vaya que si son efectivos. Lo digo porque yo estuve este mes ahí suspirando creyendo que no emitirían la multa y zas, me llegó con retiradita y todo...

Por otra parte, no entiendo muy bien de qué va el padre no poniéndote todas las facilidades para no identificarte. Le hiciste un favor a la borracha de su hija, hay que ver lo desagradecida que es la gente.

Suerte con todo, amigo. Ah, y si no has pagado la multa aún, te queda el recurso de Sial Abogados, que intentan forzar la caducidad, aunque es chungo, pero no es caro y merece, sin duda, la pena intentarlo. Recuerda que si pagas pierdes casi todas tus opciones de ganar con la operación...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

No creo que tarde mucho en llegarme la receta a mi nombre.

Voy a recurrirla por mi seguro de coche que me cubre,ademas los de la asesoria de seguros me conocen,me han dicho que la llevo bastante clarinete si pretendo recurrila,pero bueno.

Llamaré a los de Sial,supongo que tendran más posibilidades de forzar que cadunquen los plazos...o no...Si es economico pues será la opción a elegir supongo.

El tema de haberme declarado conductor es algo que me da que pensar,no sé si habré hecho el primo,o habré quedado como un señor,supongo que las cosas tampoco son ni blanco ni negro.

El padre según me ha dicho su hija ha hecho lo que ha podido(que no es mucho lo que podia hacer).Veo normal que no se haya querido declarar conductor teniendo en cuenta que se le adjudicaba un expediente grave del cual no ha comido ni bebido.

Otro temas es,que la hija no se haya querido declarar conductora,como decian por aquí ya no le haré mas ningún favor,desdeluego,sólo se ha ofrecido a pagarme``algo menos de la mitad de 280e(que seria la multa reducida al 30%)´´teniendo en cuenta que de comerme me como 400e más la autoescuela,que creo que son 180e por 4 puntos,pues es algo más de una broma.Además eramos bastante amigos,y ha perdido bastante de mi confianza,que eso no se paga.

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a lo hecho pecho.

Si yo fuera el padre de la chica, y tengo edad para serlo, para que entiendas bien lo que digo, dadas las circunstancias probablemente hubiera aceptado no identificar y que vosotros pagarais la multa que cayese por este concepto. Y es probable que no le volviera a dejar el coche a mi hija, hasta que me pudiera demostrar que si lo cogía no bebía.

Como ya te dije, no identificar es una falta administrativa y que yo sepa no deja nada en ningún expediente. No va por la vía penal. Pero cada uno se sabe sus razones, y que yo hubiera hecho eso, no implica que otro tenga que actuar igual.

Por lo tanto, me parece bien la decisión que has tomado, y si vuelves a hacer un favor, trata, mientras conduzcas el coche de otro, de no meterte en problemas. Como que la experiencia enseña, tampoco debía hacer falta que te lo dijera.

En todo caso, compañero, me sigue sabiendo mal lo que te ha pasado, y ahora toca mirar para adelante y que se solucione del mejor modo posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.