passat del maresme descalibrado?


Publicaciones recomendadas

hoy es la segunda vez en tres días que veo el passat familiar que habita en la zona del maresme, colocado en la mediana de la autopista C31, apuntando en dir. bcn, a la altura de las dos gasolineras (aprox. premià).

lo que me tiene mosqueado es que ninguno de los dos días se ha inmutado el copi. desde luego tiene pelotas el peligro que conlleva ya que hoy lo he visto a raíz de un frenazo brusco de varios coches más hacia delante. Si no es para recaudar pq no lo avisan con una señalización móvil cerca del coche para evitar accidentes?

son una pandilla de ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy es la segunda vez en tres días que veo el passat familiar que habita en la zona del maresme, colocado en la mediana de la autopista C31, apuntando en dir. bcn, a la altura de las dos gasolineras (aprox. premià).

lo que me tiene mosqueado es que ninguno de los dos días se ha inmutado el copi. desde luego tiene pelotas el peligro que conlleva ya que hoy lo he visto a raíz de un frenazo brusco de varios coches más hacia delante. Si no es para recaudar pq no lo avisan con una señalización móvil cerca del coche para evitar accidentes?

son una pandilla de ....

Ayer a las 9:20 de la mañana estaba donde tu dices dir barcelona, el copi me pito con unos 350-400 metros de antelación.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info. como no sea que se estaban instalando y aún no estuviese operativo al pasar yo? lo que pasa es que las dos veces sin pitar? es cierto que las dos veces estaba el tío de dentro tocando el chisme. seguiremos observando.

en el fijo que hay poco más adelante si me pitó x lo que supongo que mi copi está vivo!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.