Viernes 21h30 Telemadrid Mi cámara y yo


supertole

Publicaciones recomendadas

No si será el mismo pero en el anuncio se ve en detalle el interior de un camuflado y explican para que vale cada cosa... Yo lo intentaré grabar en VHS, pero tampoco tengo forma de pasarlo luego al PC :(

EDITO: si tenéis Digital+ en dial 91 se puede ver telemadrid así como online a través de telemadrid.es

Saludos

Editado por supertole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el que echaron el año pasado por estas fechas, aunque creo que algo más corto.

En su día ya hice un comentario en mi Blog comentando el reportaje:

http://kachoperro.blogspot.com/2007/07/reportaje-en-telemadrid-recaudadores-en.html

Está muy interesante, sobre todo la parte del manejo del Multanova.

A ver si lo encontramos en la web de telemadrid

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja ha sido buenisimo el de los camuflados en el C5... llegan a la rotonda por el exteriror y se les cruza la maruja en la "monogolumen" desde el carril izquierdo.... y dice el pollo : "... y encima me pita, vamos a por el..."

y luego disparos por la izquierda achuchando al del todo terreno ... y la de telemadrid gritando ".. aaaaah que no se quita"

2 buenos casos de la fauna que circula en nuestras carreteras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Kachoperro e leido todo lo que redactado por ti, esta DPM, no e visto el video en caso de que estuviera en link del video tampoco lo e visto, se me han quitado las ganas de leer los comentarios e leido los primeros pero se me han quitado las ganas por que e visto gente que tienen la cabeza comida por el "ANONIMO" P€R€....pero bueno....total un 10

Saludetes y bien currado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el primero que sale es uno de los nuestros y el segundo de AEA tambien que son compis...y van con toda la razon la gente va como loca en caza de los radares para que no te cacen...

Pero eso de que te multan con 200 euros y 3 puntos si te pillan con la antenita eso que es en Madrid?

Por que y tengo entendido por la Web que son 2 puntos y 150....

Saludo, y buen video esto es lo que tendrian que hechar en la tele coño....y no FOBIARADARICA...que es lo que el gobierno hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.