8 MUNICIPALES ME ACABAN DE JODER LA VIDA (he perdido todos los puntos)


Publicaciones recomendadas

Nunca he pensado que me pasaría esto a mi, he visto hilos donde la gente se quejaba de los malos policías o de los policías corruptos que les metían multas sin sentido, bueno esta tarde me tocó a mi.

Acabo de perder todos los puntos de carné

A partir de hoy he dejado de creer en ellos, a partir de ahora cuando veo un policia veo en el un CRIMINAL, un DELICUNETE y un ATRACADOR, me acaban de demostrar que vivo en un pais bananero y cada uno se toma la justicia como una broma, si se ven con una mierda de placa se creen que son dioses y que pueden hacer lo que les da la gana.

Me siento indefenso, atracado y con miedo, esta tarde me la acaban de meter doblada. Creo que me voy a vivir a un pais tercermundista y tampoco veo yo mucha diferencia.

Os cuento:

Salgo con unos amigos en un parque que esta al lado de la glorieta de Mendez Alvaro, en Madrid, y también al lado de la estación de autobuses

Bueno llego a la ultima glorieta que esta al lado del parque, para aparcar el coche, no encuentro sitio y doy la vuelta a la glorieta, delante de mi iba un amigo con un opel astra, tal que el viendo una glorieta vacia accelera de tal modo que le chirillan las ruedas, pero no estaba haciendo rotonding, y yo detras de el pero sin chirillan, salimos de la glorieta y aparcamos.

A 30 segundos se nos acerca una pareja de municipales con la motos, se acerca a mi ventanilla y me pregunta:

P: Que pasa nos creemos Carlos Sainz

yo No por que?

P: Como por que, baje del coche, y apague el motor

Yo flipando

Le pregunto, por que me hace bajar del coche.

P: por que si, que pasa que quieres que te saque con la fuerza

Salgo del coche, y me dice que le enseñe la documentacion, el carné de conducir, el recibo del seguro.

Lo miran, mientras su otro compañero estaba haciendo lo mismo al mi colega

Me hacen abrir el maletero, lo miran, no había nada en el,

Se me acerca su otro compañero y me dice que abra el capó, pero no me dio tiempo por que el primero me llama en la parte de atras del coche para preguntarme por el DNI, mientras este mete la mano en el coche y me abre el capó, yo empiezo a gritar que no me puede abrir el capó, y ellos riéndose, me dicen "Quien te ha dicho eso",

Les digo que tambien estoy leyendo mis derechos y que ellos no me pueden hacer nada al coche, solo me lo puede decir a mi y yo lo abro.

Me dicen que estoy muy equivocado, y segun no se que ley ellos me pueden desmontar el coche y que me puede hacer todo que le salga de los huevos a mi coche.

Yo me pongo muy borde con ellos y empiezo a decirles que no que no peuden y que les voy a denunciar por eso.

Y les pido el nuero de identificación, y me dicen que no me lo dan, con llevar uniforme y una moto le vale.

Pido otra vez el numero de identificacion, y al final me lo dan, pero no me entero de nada por que lo dice muy rapido.

Se reian en mi cara, y me dice tu te cres muy chulo, estamos hartos de esos como vosotros, y le dice a su compañero: "llama el coche de atestados que este parece que sabe leyes"

Y me pregunta: te han arrestado alguna vez.

Yo: Que pasa que me vais a arrestar.

El: Todavía no

Esto pasó a las 19:00 a las 19:30 llegan 4 motos con luces y con todo parecía que iban a arrestar a El Solitario.

Pues llegan y se ponen a hablar con estos 2, mientras esperan el coche de atestados.

Desde alli me tuve que esperar hasta las 20 30, hasta que llego el coche.

Se baja un chico y una chica, estos se ponen a contarles lo que pasó, yo me acerco y me manda de vuelta al coche.

Me piden otra vez la documentacion, el recibo, el dni, el carné, y le dice que me van a multar por listo, por haberme metido con ellos.

Yo empiezo a contar mi version, y el otro que llegó con el coche me dice que me calle la boca, que yo no tengo derecho de hablar, que esta hablado el de la moto.

Le cuenta que estábamos haciendo carreras, y al llegar a la glorieta dimos un par de vueltas quemado ruedas. Nada de eso era verdad

Y que yo me creo muy listo, por que se leyes, y que le dije que yo se mas que el.

Otra cosa que flipé cuando, la oi, fue que me resistí antes de salir del coche, y que me van a meter 3000 € de multa.

Se van al coche de atestados, y estos 2 no se que les contaron que me llega con la primera multa "CONDUCCION NEGLIGENTE" 150 € de multa

Después viene con la otra multa "NO UTILIZAR EL CINTURON DE SEGURIDAD" 3 puntos de perdida 120 € de multa. Cuando vi esto empecé a calentarme por que en ningun momento iba sin cinturon de seguridad, mis amigos estaban flipando, yo siempre he llevado el cinturón de seguridad.

Cuanto me la entregaron me dicen

TOMA, POR LISTO, LA PROXIMA VEZ PIESATELO 2 VECES

Apartir de alli, me calenté que ya no podia mas, vamos a ver ellos se inventan las multas , y empecé a decirles que son unos sinverguenza que me dan asco, y que es una mierda de pais.

Se dan la vuelta me piden otra vez la documentación, me preguntan como se llaman mis padres en que trabajan, les dije todo, donde viven, y que me la van a meter bien, no me dieron ninguna multa pero seguro que estarán buscando a mis padres en la base de datos para putearles.

Le dije a la chica policia que estoy hasta los webs que cada vez me pare y que me trate como un delincuente.

Y me contesta

ESTO PASA POR LLEVAR UN COCHE TAN LLAMATIVO

Despues de estar casi 2 horas parado, y que me registre, me quitaron 3 puntos, 270 € de multa y vete tu a saber lo que vendrá

Ahora no se que hacer, me siento indefenso, se acaban de inventar 2 multas que no eran, solo por protestar y decirles que no era verdad, en este pais que pasa que no nos podemos defender??

Creo que me voy a vender el bmw y me voy a comprar una bici.

Quiero denunciar a esto, decidme lo que tengo que hacer, tengo 6 testigos, todos compañeros mios, y mas 2 seguratas de un edificio que hay al lado, he mirado despues que ese edificio llevaba camaras de seguridad, se puede pedir las grabaciones??

Con ir al juicio me vale, estos personajes no son dignos de llevar esa placa.

Uno de ellos es el agente 12294 de la agrupacion 61

Os pongo unas fotos de la glorieta, esta al final de la calle Titan, en Mendez Alvaro

Ellos estaban escondidos, en el parque, a la sombra, parece que me estaban esperando, en la parte izquierda de la foto, por una calle del parque, hay una foto mas abajo

PD Perdon por el tocho pero queria deshaogarme

RESUMEN PARA LOS VAGOS: 2 policias me paran y me dicen que salga del coche y que pare el motor, salgo me revisan el coche de arriba abajo, yo me pongo borde con ellos por que me levantaron capó, me dicen que me creo muy listo y que se leyes S

Se inventan 2 multas: conduccion negligente e ir sin cinturon de seguridad.

Me quedo sin carné por que no me quedan puntos

02082008071el9.jpg

02082008070zm2.jpg

Salí por la derecha y lo aparque un poquito mas adelante

02082008072mt2.jpg

Esta es la calle donde estaban ellos, al fondo del todo a la izquierda, de alli dijo el municipal que me vio sin cinturón

02082008073ci3.jpg

02082008074ub9.jpg

Editado por Cyph3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, los municipales/locales, son el cuerpo con mas chulos por milímetros cuadrado.

Muchas veces es mejor callar y al mas puro estilo exclavo, si buana si buana a todo.

Lo que creo que si podrías haber echo, era llamar tu por tu cuenta ala Nacional, para que acudiesen y levantar denuncia insitu contra los municipales. Muchas veces se les calman esos aires de grandeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, los municipales/locales, son el cuerpo con mas chulos por milímetros cuadrado.

Muchas veces es mejor callar y al mas puro estilo exclavo, si buana si buana a todo.

Lo que creo que si podrías haber echo, era llamar tu por tu cuenta ala Nacional, para que acudiesen y levantar denuncia insitu contra los municipales. Muchas veces se les calman esos aires de grandeza.

Yo habría hecho lo mismo. Ahora lo que haría es ir a una comisaría de policía nacional a denunciarles por abuso de autoridad dando el máximo de datos posibles y testigos presentes. Luego cuando te lleguen las multas por supuesto recurrirlas con dicha denuncia y así hasta llegar al contencioso administritativo si hace falta. Tampoco estaría de más mandar una queja al "jefe" de la policia local de Madrid o a quien corresponda de su cuerpo (no lo sé) contra esos agentes.

Esto sólo es el principio, ahora cualquiera se mete a local (machacas de gimnasio, porteros de discoteca, macarras, ex-delincuentes etc.), ojo, no digo que todos sean así, pero si un porcentaje suficiente como para que nos haga desconfiar de los cuerpos de policía locales, y si no como ejemplo los escándalos que ya han salido en la tele de varios pueblos y que irán saliendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contra estos hijos de la gran puta no ahi nada q hacer, lo unico callarse, y desearles q ..........................xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

respecto a esta panda de cobardes y chulitos tipo torrente, q no son ni mas ni menos q una panda de chavales con una placa, se creen q pueden hacer lo q quieren.

estoy pensando en hacerme madero, para asi imponer la ley como yo la interprete, q es lo q hacen ellos.

pero lo curioso es q depende de como vayas, asi te responden.

cuando iva con el utilitario se serie, ni me hacian soplar en los controles.

cuando iva con el deportivo modificado, un verde hasta se atrevio a decir q daba igual lo q me hubieran dicho en la ITV o lo q pusiera en mi carton donde aparecian las modificaciones homologadas, q el era la ley y era lo q el dijera. ante eso, me calle y a todo si señor.

cuando voy con la ambulancia, otro cantar. hasta me han visto hablar con el movil, y ni me han dicho nada.

Editado por pidexo
declaraciones un poco fuertes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te reitero lo que ya te han dicho: ponte en manos de un buen letrado, y denúnciales tu -y el compañero- a ellos ya mismo.

Y líala bien: que tu letrado pida la declaración de los seguratas, la grabación de las cámaras, el testimonio de los amigos, la declaración de todos los munipas intervinentes, las grabaciones de las comunicaciones interiores entre ellos, el contraste de las horas exactas en que unos y otros intervinieron en relación con la extrema duración de todo el episodio...absolutamente todo. Puede ser mucho más fácil de lo que te imaginas encontrar contradicciones, y si los pillas en una sola, van a ser todo tuyos...

Y no aflojes: ahora ya no pueden hacerte absolutamente nada más, ya que si pretenden denunciarte por alguna otra cosa, habiéndote entregado las otras dos denuncias en mano, cualquiera otra sería improcedente.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy apunto de alistarme en el ejercito por asumtos personales, y tengo entendido que si eres militar eres como un superior suyo, y estan obligados a saludarte como un militar a su cabo....

estas equivocado.

siendo ambos cuerpos del estado, estan obligados a saludar ante superiores jerarquicos.

pero..... tiene mas rango un G.C. q su homonimo del ejercito, debido a las equivalencias entre ambos cuerpos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte compañero, vivimos en una dictadura encubierta,y los policias casi todos unos prepotentes decerebrados, y con complejo de inferioridad que disfrutan humillando a todo el que pueden.Lástima que las personas de nuestra "España" traguen con todo, y no tengan ni un àpice de dignidad, porca miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero.

Haz lo que te dice Bel Maseto. Es exactamente lo que yo haría. Es muy triste decirlo así de crudo, pero no hay nada que guste más a un cuerpo policial que recibir una denuncia de un ciudadano contra otro cuerpo. Especialmente los municipales, que en escala jerárquica son inferiores.

Además, si tu abogado se lo monta bien, con todos los testigos que tienes, se la puedes liar gorda. Y no te preocupes, que las que te han puesto igual te las quitan, y desde luego que no te pueden hacer nada más ni a ti ni a tu familia. Eso sí, ármate de paciencia, que si se hace bien, esto va para largo.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas equivocado.

siendo ambos cuerpos del estado, estan obligados a saludar ante superiores jerarquicos.

pero..... tiene mas rango un G.C. q su homonimo del ejercito, debido a las equivalencias entre ambos cuerpos.

un guardia civil no tiene mas rango por ser guardia civil.... ya que los militares pertenecen al ministerio de defensa y la guardia civil al ministerio del interior excepto en zonas de conflicto o guerra, son cuerpos diferentes.(poniendolos a comparar el militar es superior) lo único que pasa que a un militar no lo puede arrestar un municipal pringao (excepto en flagrante delito) pero en tema de sanciones son exactamente iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a Bel Maseto, que de esto sabe mucho. Y lo mejor es lo que te han dicho por ahí, agachar la cabeza y bajarte los pantalones, que si ven esa actitud se relajan porque su objetivo (humillarte) ya está hecho. Yo antes era de los tuyos, protestar y protestar, pero descubrí la técnica de "orejas gachas" (como los perros cuando los regañas) y como te ven que estás acojonado no te hacen nada. COMPROBADO. Suerte con todo esto, compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el carnet miliar se llama TIM ( tarjeta de identificacion militar) y no estas obligado a enseñarla pero eso es como todo al enseñarla: puede que te libres y te digan ..continue cuntinue compañero o te digan ....te crees que por ser militar te vas a librar?? respecto a lo del saludo todos los cuerpos y fuerzas de seguridad estan obigados a saludar pero eso es a todo el mundo por cuetión de respeto y de educación (no por ser militar te tienen que saludar) que esto por lo visto en este post los munipas se lo pasan por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ruego que leais este hilo, no tiene despedicion, lo abri en el foro de policia, y parece que estan apoyando la conducta de sus compañeros,

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=27614&st=0&sk=t&sd=a&sid=483e6eb6edc35e355f5abf2e857c74b9

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que la apoyen,has ido a meterte en la boca del lobo.

Borra ese post y manadalos a tomar por culo antes de cerrarlo.

y adelante con la denuncia.

Mucha suerte.

No lo puedo borrar, pero no hace falta, en ningun momento estoy mintiendo, me fui alli con la esperanza que me creyera y que me ayuden, algunos me ayudaron , pero un 99% se rieron de mi, por ser un infractor reincidente, que pasa si eres un reincidente no puedes tener razon o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo puedo borrar, pero no hace falta, en ningun momento estoy mintiendo, me fui alli con la esperanza que me creyera y que me ayuden, algunos me ayudaron , pero un 99% se rieron de mi, por ser un infractor reincidente, que pasa si eres un reincidente no puedes tener razon o que?

yo sinceramente te apoyo totalmente pero nunca se me ocurriria ir a ponerlo a un foro de la policia.

Repito: mucha suerte y adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no te tienen la mala educacion como a los pobres ciudadanos ya ven cosas mas importantes y se calman mas...

Como ya e dicho si te pasas te la meten, es su obligación, pero no te la meten como el pobre compañero.

La verdad es que de esto no estoy tan informado, me informo mas de lo que es y las cosas que se hacen.... de que virtudes se tienen...

Pero siempre ba vien saberlo...

SL2

ser militar es algo complejo aunque a simple vista parzca que no al ser un cuerpo profesional, si te alistas ya te daras cuenta pero merece la pena probarlo y si sabes montartelo bien lo disfrutaras pero como no sufriras mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ruego que leais este hilo, no tiene despedicion, lo abri en el foro de policia, y parece que estan apoyando la conducta de sus compañeros,

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=27614&st=0&sk=t&sd=a&sid=483e6eb6edc35e355f5abf2e857c74b9

he leido solo los primeros comentarios del post que comentas... en fin piensa que es normal que defiendan a sus compañeros.....eso es lo que tiene el compañerismo o tu no defenderias a tu familia aunque no tuviesen razon?? pues lo mismo pero alla cada uno con su conciencia si tu sabes que no lo hiciste mal pues tranquilo.pero tio esque ers la leche, si pones en un foro de tampones que prefieres compresas que cres que te dirian?? jaja pues lo mismo.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cyph3r, ya hiciste el curso de recuperación de los 4 puntos?. Si no es asi todavía no los has perdido todos. Y si es asi lucha esta injusticia y esta prepotencia de estos bandarras que son lo peor que hay. Yo me creo al 100% toda tu historia, pero aunque estuvieras haciendo una rotonduca en plan gracioso y sobre todo en esa que según las fotos no pasa ni el tato, no es motivo de semejante actitud.

Lo que no entiendo es por qué leches está en un sitio asi una patrulla de munipas haciendo guardia

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habría hecho lo mismo. Ahora lo que haría es ir a una comisaría de policía nacional a denunciarles por abuso de autoridad dando el máximo de datos posibles y testigos presentes. Luego cuando te lleguen las multas por supuesto recurrirlas con dicha denuncia y así hasta llegar al contencioso administritativo si hace falta. Tampoco estaría de más mandar una queja al "jefe" de la policia local de Madrid o a quien corresponda de su cuerpo (no lo sé) contra esos agentes.

Esto sólo es el principio, ahora cualquiera se mete a local (machacas de gimnasio, porteros de discoteca, macarras, ex-delincuentes etc.), ojo, no digo que todos sean así, pero si un porcentaje suficiente como para que nos haga desconfiar de los cuerpos de policía locales, y si no como ejemplo los escándalos que ya han salido en la tele de varios pueblos y que irán saliendo...

...y conozco a mas de uno porque les he dado clase. zoquetes, macarras de gimnasio, chulitos de barrio de 1.75, pero con placa se creen dioses los muy mierdas.

Yo no he tenido nunca un problemas con semejente chusma, pero el dia que tenga algo con ellos espero estar despierto y con reflejos porque a la minima llamo a la Guardia Civil o a la Policia Nacional para que se presente en el lugar de los hechos.; ya lo hice con un segurata ( que son muy parecidos en tontologia y macarrancia a los munipas ) en una gran superficie llamando a la Policia Nacional.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.