funcionamiento de bel-rx65e


goyovarea

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en esto.acabo de comprar este detector y tengo varias preguntas que hacer para ver si vosotros me la resolvierais.el aparato viene preparado para funcionar o hay que tocar algo en especial,las instrucciones vienen en ingles y no tengo niidea,por favor me digierais si tengo que tocar algun apartado del aparato odejarlo como estaba de fabrica,he pasado por radares fijos de logroño y el aparato no detecta nada.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Banda solo activa la KA NARROW y dentro de ella la KA 2 y KA 4 berki me quieres decir con esto que desactive las bandas k,ku y lo demas y solo deje las que tu me has dicho para que el aparato funciome bien.los radares de paneles informativos y los de cabina tambien me los detectara o solo los moviles,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banda solo activa la KA NARROW y dentro de ella la KA 2 y KA 4 berki me quieres decir con esto que desactive las bandas k,ku y lo demas y solo deje las que tu me has dicho para que el aparato funciome bien.los radares de paneles informativos y los de cabina tambien me los detectara o solo los moviles,salu2

Si, te detectará todo lo detectable en España.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tampoco ara falta ponerlo en el cristal con la caja....en segun en que salpicadero un caja pañuelos no se va, y el cacharro no se cuanto pesara, que alomejor no se va pero alomejor con el peso hace todo lo contrario...

En fin todo es cuestion de probar...sino preguntale a la abuela que tiene remedios pa to..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten encuenta las vibraciones del salpicadero y delante tienes los limpias del coche, cuanto menos cosas tengas delante mejor.y si fuese mejor el salpicadero para que te viene con ventosas?? yo veo mejor el cristal ya que parece que llevas un gps desde fuera del coche y una vez que te acostumbras vas tranquilo y es igual de facil de quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todo me presento soy goyovarea,el bel rx65e lo compre en andorra y viene con instrucciones en ingles,ahora pregunto lo siguiente,segun lo que me dijo berki deje inactivas las bandas x,k,ku y solo he dejado la ka narrow,la ka2 y la ka4,esto segun esto todo correcto otengo que hacer al aparato algo mas,los radares de cabina y los paneles informativos no los detecta es esto normal,gracias de antemano,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me compré el Bel. El primer día ya me ha detectado un mobil a unos 500m. y me ha salvado. Tambien un fijo que ya conocía. A partir de esos dos he pasado por 5 fijos mas y no me los ha detectado, y llevaba la ka 2 y 4 enchufadas con ka narrow. Puede ser que se rompa el aparato por enchufarlo con el vehículo? que puede haber pasado?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me compré el Bel. El primer día ya me ha detectado un mobil a unos 500m. y me ha salvado. Tambien un fijo que ya conocía. A partir de esos dos he pasado por 5 fijos mas y no me los ha detectado, y llevaba la ka 2 y 4 enchufadas con ka narrow. Puede ser que se rompa el aparato por enchufarlo con el vehículo? que puede haber pasado?

Un saludo

Puede ser que los radares estubieran apagados o que estubiesen basados en diferente sistema al de las microondas.

Mejor no arrancar el bel junto con el coche, hazlo más tarde que si no puede dar guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.