funcionamiento de bel-rx65e


goyovarea

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en esto.acabo de comprar este detector y tengo varias preguntas que hacer para ver si vosotros me la resolvierais.el aparato viene preparado para funcionar o hay que tocar algo en especial,las instrucciones vienen en ingles y no tengo niidea,por favor me digierais si tengo que tocar algun apartado del aparato odejarlo como estaba de fabrica,he pasado por radares fijos de logroño y el aparato no detecta nada.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Banda solo activa la KA NARROW y dentro de ella la KA 2 y KA 4 berki me quieres decir con esto que desactive las bandas k,ku y lo demas y solo deje las que tu me has dicho para que el aparato funciome bien.los radares de paneles informativos y los de cabina tambien me los detectara o solo los moviles,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banda solo activa la KA NARROW y dentro de ella la KA 2 y KA 4 berki me quieres decir con esto que desactive las bandas k,ku y lo demas y solo deje las que tu me has dicho para que el aparato funciome bien.los radares de paneles informativos y los de cabina tambien me los detectara o solo los moviles,salu2

Si, te detectará todo lo detectable en España.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tampoco ara falta ponerlo en el cristal con la caja....en segun en que salpicadero un caja pañuelos no se va, y el cacharro no se cuanto pesara, que alomejor no se va pero alomejor con el peso hace todo lo contrario...

En fin todo es cuestion de probar...sino preguntale a la abuela que tiene remedios pa to..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web