funcionamiento de bel-rx65e


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Hola,

Yo no se donde llevara este detector la antena pero si quieres pasar desapercibido, si te entra en una caja de pañuelos, alomejor te va de maravilla....no se

jajajajaj wena cobito, pero la antena la lleva en la parte posterior y es recomendable dejarlo a media altura y no en raso con el salpicadero. Por eso el guardia civil que te vea un paquete de panuelos pegado al cristal se va a quedar flipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se pierde practicamente nada ya que el procesador es mucho más rápido que el de las antiguas antenas (550, 990, 975 H0), yo llevo activadas ambas y el otro día en un pórtico 35,5 550m y en un 34,3 500m y hace poco me salvo de un móvil (en movimiento) con muchííísima antelación.

joder, vaya distancias tan buenas para un detector portátil, no? eso sí que es una buena inversión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente va muy bien, las diastancias no están exageradas, son las que marcaba el TOMTOM, evidentemente en otros radares da menos, pero por lo general mínimo 100 o 200m hasta 500m.

vaya vaya, pues eso es más o menos lo mismo que consigo yo con mi "viejo" 966 sin cono ni filtro....

Yo ahora voy con el 966 de manera provisional (con la antena en el salpicadero) porque me cambio de coche y aprovecharé para comprar el sti. Tenia pensado guardarme el 966 para usarlo de manera esporádica en otros coches con antena en el salpicadero y enchufado al mechero, pero dadas las virtudes que comentáis del rx65 habrá que hacerse un replanteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todo me presento soy goyovarea,el bel rx65e lo compre en andorra y viene con instrucciones en ingles,ahora pregunto lo siguiente,segun lo que me dijo berki deje inactivas las bandas x,k,ku y solo he dejado la ka narrow,la ka2 y la ka4,esto segun esto todo correcto otengo que hacer al aparato algo mas,los radares de cabina y los paneles informativos no los detecta es esto normal,gracias de antemano,salu2
activa la banda k!!!!!!!!!!!! muchos pórticos van con esa. En las inmediaciones de Barcelona esta comprobado!

Por cierto, yo tengo activada la K, el laser y de la ka la 1,2 y 4. La ka1 en teoria la puedes quita y, el laser, no sirve de mucho, cuando te avisa es porque ya te la han clavado, pero bueno almenos te avisa..

Con esto activo a mi me ha detectado todos los fijos activos, moviles y porticos, te lo aseguro, me va de lujo.

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoK3r la k yo la quitaría más que nada por las falsas alarmas que te va a dar y la laser...realmente no vale para nada, o sea que, para evitar falsas alarmas también la quitaría. En cuanto a la Ka1, Ka2 y Ka4...pues la 2 y la 4 las necesitas y la 1, pues si eres de la zona de BCN está bien que la lleves por aquello de los descalibrados, pero sino, también puedes quitarla.

La K es peligrosa como antes he dicho porque da muchísimas alarmas falsas con los volumétricos de gasolineras, farmacias, centros comerciales...y puedes marcarte una frenada de las gordas que puede llegar a ser peligrosa.Todos los radares de esa banda que hay en España son fijos con lo que con unos POIS correctamente actualizados no deberías de tener mayores problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoK3r la k yo la quitaría más que nada por las falsas alarmas que te va a dar y la laser...realmente no vale para nada, o sea que, para evitar falsas alarmas también la quitaría. En cuanto a la Ka1, Ka2 y Ka4...pues la 2 y la 4 las necesitas y la 1, pues si eres de la zona de BCN está bien que la lleves por aquello de los descalibrados, pero sino, también puedes quitarla.

La K es peligrosa como antes he dicho porque da muchísimas alarmas falsas con los volumétricos de gasolineras, farmacias, centros comerciales...y puedes marcarte una frenada de las gordas que puede llegar a ser peligrosa.Todos los radares de esa banda que hay en España son fijos con lo que con unos POIS correctamente actualizados no deberías de tener mayores problemas.

Si, el problema es que no tengo avisador ni dinero ahora mismo, y tengo el mute del bell en el conector del mechero, con lo que cuando suena, si es falsa alarma, lo apago rápido o meto la funcion auto mute. Es interesante dejarlo encendido, almenos segun mi criterio. Ciertamente me trago muchas gasolineras y otros volumétricos, pero al sonar de forma distinta que la ka tampoco meto frenazo instantaneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto así...de todas formas, por tu comodidad, ya sabes pon un cerdito y ve metiendo ahí los centimillos que van sobrando que un avisador tampoco es una cosa muy cara y es ciertamente cómodo.

Un saludo!!!

Se tendrá en cuenta... el problema es que con el Bel, el avisador y el GPS no se si voy a ver la carretera jiajiajia :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tendrá en cuenta... el problema es que con el Bel, el avisador y el GPS no se si voy a ver la carretera jiajiajia :D

Pero vamos a ver.... ¡¡¿¿Llevas GPS y no le has metido los radares de ROBSER de aqui para que te avise?!!

Pues ahora sí que si te pillan los fijos, es porque quieres...

Salu2.

P.D.: Desconozco si hay modelos de GPS que no permitan meter POIs para poder poner los radares, pero vmaos, que si los hay, retiro lo dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver.... ¡¡¿¿Llevas GPS y no le has metido los radares de ROBSER de aqui para que te avise?!!

Pues ahora sí que si te pillan los fijos, es porque quieres...

Salu2.

P.D.: Desconozco si hay modelos de GPS que no permitan meter POIs para poder poner los radares, pero vmaos, que si los hay, retiro lo dicho...

No tengo gps :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo gps :(

Pues perdona entonces, pero es que tras:

Se tendrá en cuenta... el problema es que con el Bel, el avisador y el GPS no se si voy a ver la carretera jiajiajia :D

Pensé que lo decías porque lo tenías...

Salu2.

P.D.: Por cierto, no se que presupuesto tendrás, pero ahora mismo puedes tener un TomTom (que va de perlas con los POIs) por menos de 140 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdona entonces, pero es que tras:

Pensé que lo decías porque lo tenías...

Salu2.

P.D.: Por cierto, no se que presupuesto tendrás, pero ahora mismo puedes tener un TomTom (que va de perlas con los POIs) por menos de 140 euros...

No, era en el hipotético caso de que lo tuviera todo en el parabrisas jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mmmmm por ese precio....asegurate de que de verdad sea la versión europea y no la americana que te puede salir el tiro por la culata, ten cuidado que lo barato a veces sale caro...

Pasate por la tienda de TDR y mira, allí también lo tienes, y si bien es algo más caro, tiene el respaldo de la casa y te aseguro que es la versión rx-65e...que no se si te has fijado pero en ninguna tienda andorrana lo llaman por ese nombre específico (que es además el real) sino que dicen...RX-65 versión europa...a mi me suena raro de hecho mira otras tiendas españolas que si lo anuncian como RX-65e que precios tienen...y que casualidad que la versión americana sale por unos 320 $

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.