Me han 'grapado' y con razon...


berki

Publicaciones recomendadas

hola, hace unos 40 min me han multado en la a66 por llevar la matricula delantera desgastada( en 2 semanas se desgasto :S)

Iba por el carril izquierdo adelantando a ma velocidad de la permitida, cuando al adelantar a un coche vi algo en el techo y frene bastante y lo rebase levemente, era una patrulla con luces apagadas. Encendieron luces amarillas y me encomendaron a seguirles, cosa que hice.

me pararon en una gasolinera, me preguntaron q si sabia porque me pararon, les dije que si, que iba algo mas rapido que tenian razon, que lo sentia. Me pidieron documentacion, carnet, chaleco y triangulos( para esto me baje del coche con el chaleco), una vez en el maletero me pidieron q les enseñara luces de recambio( no llevaba un kit, pero en una caja baul van bombillas q cambie y empce a sacar algunas... El gc se mosqueo, me acompaño a sentarme, dio una vuelta al coche, me miro las ruedas y ls matriculas, pues la delantera estaba desgastada: un numero sebhabia quedado sin lo negro.Multa de 90 euros...

Pues eso... Me buscaron algo y cai, ya que sabian q no podian multarme sin foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabrones... Yo tengo mi matrícula delantera que también esta empezando a pelarse (pistolas a presión...) y llevo varios días a ver si compro una nueva... Creo que al leer esto mañana mismo voy que total cuesta 10 euros...

Bueno al menos son "sólo" 90 euros y nada de puntos, ¿tienes derecho a reducción?

Salduos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se aque velocidad irias....pero esa parada...suenas como decis que como no llevo radar pos te paro para ver que encuentro para joderte....

Y eso de que tienen que llevar las luces encendidas de noche creo que va ser que no....

Por que ami una vez en Castellon los GC hace varios años, en la A-7 salia de una curva....y se ve que ya habian recojido un control que tendria montao, por que habia 2 coches y furgon y eso a las tantas de la madrugada las 3 o asi....y yo al salir de la curva que venia a unos 120-140....estaban todos sin ningun tipo de luz ni nada, osea ni se les veia en ese momento...el furgon sin luces ni nada y menos mal que lo vi por que vi un reflejo, se metio en el carril derecho...todo apagado el cabron y por que los vi y me cambie de carril que si no me los llevo a los tres....eso si en zona de 2 carriles sentido Valencia....En ese momento me acojone por que nunca nadie me habia puesto en tanto peligro como ellos...ni las pateras....

Eso si no pite porque vaya ser que me hicieran el aver que encuentro ibaa el maletero a mas no poder....motivoo vacaciones....

En fin perdonar el tocho.....pero ellos son los primeros que incumplen la ley, y todo lo que haga falta, como son la autoriadad nadie les puede corregir...por que segun ellos son los que corrigen a base jodernos a los demas....

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabrones... Yo tengo mi matrícula delantera que también esta empezando a pelarse (pistolas a presión...) y llevo varios días a ver si compro una nueva... Creo que al leer esto mañana mismo voy que total cuesta 10 euros...

Bueno al menos son "sólo" 90 euros y nada de puntos, ¿tienes derecho a reducción?

Salduos.

Yo la cambie ayer, despues de circular una semana con un trocito despegado, era en la esquina junto al remache, pero le pregunte a un GC el martes y me dijo: "si, esa matricula es denuncuable, otra cosa es que te quieran multar o no, eso depende de cada uno". Por prudencia la cambie, mas valen 10 € y 10 minutos, que la multa y demas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabrones... Yo tengo mi matrícula delantera que también esta empezando a pelarse (pistolas a presión...) y llevo varios días a ver si compro una nueva... Creo que al leer esto mañana mismo voy que total cuesta 10 euros...

Bueno al menos son "sólo" 90 euros y nada de puntos, ¿tienes derecho a reducción?

Salduos.

No lo he mirado, pero es que juraríoa que la tenía bien, pero el otro día le di con la manguera a presión y se debió de ir toda la matricula.

Ni me fijé.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

La verdad es que últimamente están intratables.

Lo del desgaste de la matrícula no deja de ser una apreciación subjetiva del agente que formula la denuncia, además siendo de noche. Es posible que solicitando a Tráfico los certificados médico-oftalmológicos del agente te puedas salvar. Esa fórmula la utilizó Trueno Azul en una ocasión y funcinó porque la DGT no fue capaz de aportarlos y oye, a lo mejor es que el agente no ve correctamente. A ver si se pasa por aquí y puede aportar algo contra esta nueva forma de sacarnos los cuartos.

Un bandolero era un hombre armado que se dedicaba al robo y el pillaje. Por lo general, atacaban a los viajeros en los caminos peligrosos de las montañas. No solían actuar en solitario, sino organizados en cuadrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Un bandolero era un hombre armado que se dedicaba al robo y el pillaje. Por lo general, atacaban a los viajeros en los caminos peligrosos de las montañas. No solían actuar en solitario, sino organizados en cuadrillas.

Igual que ahora, eso no ha cambiado (también te sacan todo lo que pueden y más) ;)

P.D. Lo de la multa por lo de la matrícula es una putada pero te tocó el agente tocapelotas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja como eres Cacharritos, lo de la revisión oftalmológica y todo el lio que ya sabes fué contra los muncipales de una ciudad del norte de España, que a 150 mts son capaces de ver como un familiar conducía y hablaba por el móvil a la vez, que fenómenos!!! pero me dió resultados como viste.

Lo de la matrícula del maestro Berki, es más complicado, si en realidad como dice estaba algo deteriorada la cosa cambia, tuvo la mala suerte de dar un frenazo y que lo vieran, y eso excitó al agente que no paro hasta que encontró una escusa para multarle.

Me recuerda al amigo Yester con su frenada, seguro que al final gana el recurso...

En verdad os digo compañeros, estamos viviendo momentos de TERRORISMO RECAUDATORIO por parte del gobierno de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tienes que demostrar que el coche es tuyo. Yo solo lo he tenido que hacer una vez y fue porque me habían robado la matrícula así que también presenté la denuncia del cuartel para justificar la nueva matrícula.

Yo lo hice en un taller de la marca del vehículo. No creo que se pueda hacer en cualquier tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

berki, es una putada, pero como te han dicho, si no te jodieran por ahi te joderian por cualquier otra cosa, cuando van a pillar van a pillar.

Cualquiera que haya estudiado psicología sabe que esas acciones son típicas de gente acomplejada, que nunca han sido nada y han destacado en nada y al tener un mínimo de "poder" se envalentonan. Patético...

Correcto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola a todos.

La verdad es que últimamente están intratables.

Lo del desgaste de la matrícula no deja de ser una apreciación subjetiva del agente que formula la denuncia, además siendo de noche. Es posible que solicitando a Tráfico los certificados médico-oftalmológicos del agente te puedas salvar. Esa fórmula la utilizó Trueno Azul en una ocasión y funcinó porque la DGT no fue capaz de aportarlos y oye, a lo mejor es que el agente no ve correctamente. A ver si se pasa por aquí y puede aportar algo contra esta nueva forma de sacarnos los cuartos.

Un bandolero era un hombre armado que se dedicaba al robo y el pillaje. Por lo general, atacaban a los viajeros en los caminos peligrosos de las montañas. No solían actuar en solitario, sino organizados en cuadrillas.

Me acaban de multar,un municipal,con algo de cachondeito y despues de pedirme todos los documentos posibles y mirar todo el coche de arriba abajo,al final 200€ por,placa delantera deteriorada.Realmente los numeros no tienen un negro intenso,pero se ven,no se porque del sol se han gastado,tengo intencion de recurrir y me parece una buena opcion como dice que hiciste tu.Me podrias decir exactamente como lo hiciste.Gracias.

Despues de muchos años de conductor y muchos kms.es la 1ª multa que me ponen que no es de apacarmiento,y nunca he recurrido ninguna,creo que no es justo.Estos urbanos jovencitos,nuevos y muy chulos no creo que sean lo que deberia ser un agente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de multar,un municipal,con algo de cachondeito y despues de pedirme todos los documentos posibles y mirar todo el coche de arriba abajo,al final 200€ por,placa delantera deteriorada.Realmente los numeros no tienen un negro intenso,pero se ven,no se porque del sol se han gastado,tengo intencion de recurrir y me parece una buena opcion como dice que hiciste tu.Me podrias decir exactamente como lo hiciste.Gracias.

Despues de muchos años de conductor y muchos kms.es la 1ª multa que me ponen que no es de apacarmiento,y nunca he recurrido ninguna,creo que no es justo.Estos urbanos jovencitos,nuevos y muy chulos no creo que sean lo que deberia ser un agente

Buenas tardes: pasa por la zona de presentacioness :confused3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.