TT one v3 o v4 ???


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el TT V3 con ranura para tarjeta SD y perfecto, cumpliento su funcion al 100%, encantado.

TOM TOM V3 IBERIA CON MEMORIA AMPLIABLE??????

Hasta donde yo se, los v2 son los que venian con ranura sd pero los v3 no tenian ranura

De todos modos en v3 sale mas barato porque esta descatalogado. El v4 es lo mismo que el v3 pero con el ultimo software y los ultimos mapas.

Todo depende de lo pirata que seas. Te puedes comprar un v3 y actualizarlo por tu cuenta

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que compraras un 520/720 están fuera de catalogo tambien y tienen un precio de lo más interesante y puedes actualizarlo "por libre" con las mismas funciones del *30.

Jon761, donde encontrastes un V3 con SD?? Dimelo que yo ando buscando algún V2 perdido y no aparece.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que compraras un 520/720 están fuera de catalogo tambien y tienen un precio de lo más interesante y puedes actualizarlo "por libre" con las mismas funciones del *30.

Jon761, donde encontrastes un V3 con SD?? Dimelo que yo ando buscando algún V2 perdido y no aparece.

S2

Ahora mismo me haceis dudar y no se si es V2 o V3 , pero tiene tarjera SD y es un producto reequipado ( que fallo en su dia y raparado) lo tengo desde hace mas de un año y perfecto.

Como puedo saber si es V2 o V3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOM TOM V3 IBERIA CON MEMORIA AMPLIABLE??????

Hasta donde yo se, los v2 son los que venian con ranura sd pero los v3 no tenian ranura

De todos modos en v3 sale mas barato porque esta descatalogado. El v4 es lo mismo que el v3 pero con el ultimo software y los ultimos mapas.

Todo depende de lo pirata que seas. Te puedes comprar un v3 y actualizarlo por tu cuenta

salu2

gracias por la info. me compraré el v4 pues soy de los torpes en esto del pirateo y la informática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.