¿me aconsejais? Valentine One o Bel RX-65e


Dani_FS

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, e oido hablar muy bien del Valentine One y del Bel RX-65e, la verdad que soy novato en el tema de los radares, quiero comprarme un detector que me avise con buena antelación de los radares móviles sobretodo porque ya tengo un gps que me avisa de los fijos.

Vosotros que sois expertos en el tema ¿cual considerais mejor el Bel RX-65e o el Valentine One?

Realizo bastantes desplazamiento por la A-5 y siempre ando con la duda si me ha pillado o no el citroen c5 camuflado y quiero evitarlo.

Me interesa bastante saber si son muy fáciles de detectar y tengo las lunas traseras tintadas ¿afectan a la eficacia?

¿Que otro modelo me aconsejais?

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E leido bastante y creo que me decanto por el Valentine one, algun aporte de interes?

Lo único que necesito saber si las lunas tintadas influyen o no, es un canteo el valentine en la luna delantera puesta se ve a km no hay maneras de ocultarlo?

Espero vuestras respuestas Saludos

Las lunetas atérmicas restan mucha distancia de detección. Si quieres tener todo oculto y olvidarte de las lunas, mejor ve a un detector fijo.

Respecto a elegir entre bel o valentine, no solo las características y los gustos son importantes. Piensa en que si tienes algun problema con el valentine, tendrás que mandarlo a USA e ir tu o alguien a por él ya que no te lo mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web