¿me aconsejais? Valentine One o Bel RX-65e


Dani_FS

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, e oido hablar muy bien del Valentine One y del Bel RX-65e, la verdad que soy novato en el tema de los radares, quiero comprarme un detector que me avise con buena antelación de los radares móviles sobretodo porque ya tengo un gps que me avisa de los fijos.

Vosotros que sois expertos en el tema ¿cual considerais mejor el Bel RX-65e o el Valentine One?

Realizo bastantes desplazamiento por la A-5 y siempre ando con la duda si me ha pillado o no el citroen c5 camuflado y quiero evitarlo.

Me interesa bastante saber si son muy fáciles de detectar y tengo las lunas traseras tintadas ¿afectan a la eficacia?

¿Que otro modelo me aconsejais?

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E leido bastante y creo que me decanto por el Valentine one, algun aporte de interes?

Lo único que necesito saber si las lunas tintadas influyen o no, es un canteo el valentine en la luna delantera puesta se ve a km no hay maneras de ocultarlo?

Espero vuestras respuestas Saludos

Las lunetas atérmicas restan mucha distancia de detección. Si quieres tener todo oculto y olvidarte de las lunas, mejor ve a un detector fijo.

Respecto a elegir entre bel o valentine, no solo las características y los gustos son importantes. Piensa en que si tienes algun problema con el valentine, tendrás que mandarlo a USA e ir tu o alguien a por él ya que no te lo mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por las lunas traseras no tienes problema ya que los radares los cojes de frente eso si. el valentine tambien tiene una antena trasera para dicerte la posicion del radar por flechas, peor no afecta.los dos detectores son igual de cantosos aunque el valentine algo mas porque es mas grande pero los materiales y los acabados son mejores los del valentine y es mucho menos detectable por detectores de detectores pero eso no me preocuparia.los dos dan buenas distancias aunque el valentine las da mejor y con un avisados vas mas que cubierto.cualquier empresa te da 2 años obligados de garantia para los dos detectores solo que al valentine lo tienen que mandar a USA.suerte con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te han dicho sobre tener que ir a buscarlo a USA, que es cierto, creo que te viene con un enchufe para 24v y tienes que comprarte el conversor... vamos que son de esas cosas que, al final, a mi me hicieron decantar por el Bel.

Estoy muy contento con él y, los radares móviles, te los detecta y a mucha distancia. Otros factores a favor del Bel es que son casi 100€ menos y te lo escondes mas rápido debido a su menor tamaño, lo cual es verdaderamente interesante.

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te han dicho sobre tener que ir a buscarlo a USA, que es cierto, creo que te viene con un enchufe para 24v y tienes que comprarte el conversor... vamos que son de esas cosas que, al final, a mi me hicieron decantar por el Bel.

Estoy muy contento con él y, los radares móviles, te los detecta y a mucha distancia. Otros factores a favor del Bel es que son casi 100€ menos y te lo escondes mas rápido debido a su menor tamaño, lo cual es verdaderamente interesante.

el enchufe para el valentine es el normal para un coche para el mechero, no tiene ningun conversor ni nada raro eso si,el bel es mas barato, pero logicamente tiene sus motivos los cuales son: peores distacias, peores acabados y las cararteristicas unicas del valentine, eso si, el unico que le hace sombra es el bel con buenas distancias(pero peores) y un tamaño algo mas pequeño, auque yo pienso que a la hora de esconderlo es igual.saludos!! y ya nos cuentas que has pensado!!

Editado por kandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de esconderlo es igual lo hars de la misma manera con los dos ahora bien yo me decanto por el valentine one lo malo es lo de mandarlo a USA... pero quien dice que lo tendras que hacer.

sl2

Bueno, yo debajo del asiento tengo un cajoncito en el que el Bel me cabe justo, así que el valentine no puedo asegurar que tambien entrase. Igual me pasa en la guantera, donde el Bel me cabe muy justo debido al papeleo o debajo del reposabrazos, donde el agujero es mas bien pequeño...

Y no es que sea malo, es que si se rompe adios muy buenas... un precioso pisapapeles yanki.

Cuanto a prestaciones no digo nada porque no lo he probado...

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tengo el V1, y por distancias estoy encantado. Sobre el tamaño? pues realmente no creo que sea un factor a tener en cuenta, igual es algo más grande, pero no demasiado y a la hora de guardarlo? ocupan casi igual, que más da, lo echas atras, bajo el asiento, o en el bolsillo de atras del asiento del conductor y listo...tened en cuenta que cuando paran a un coche para buscarle un copi normalmente buscan la antena en el morro, abren el capo, y la centralita por el salpicadero...no suelen buscar por guanteras, y escondrijos posibles radares portatiles, estan acostumbrados a buscarlos fijos.

Yo el V1 hasta ahora no tuve que quitarlo asi de golpe salvo una vez, que me acercaba a un control de alcoholemia, y por si acaso, loquité disimuladamente y listo.

En cuanto a puntos negativos, comparandolo con el Bel, pues bueno, el V1 no te vale para cotar la 35,5, que es un inconveniente pero bueno, son siempre fijjos asi que, con gps tira millas. Y lo de que si se jode haya que mandarlo a EEUU, pues bueno, yo no compro nada pensando en que se vaya a joder, espero que nunca pase y listo...pero por el hecho de que haya que mandarlo en el hipotético caso de que se joda, no cambiaría de opción si lo que realmente busco son distancias, y ahi, el V1 gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tengo el V1, y por distancias estoy encantado. Sobre el tamaño? pues realmente no creo que sea un factor a tener en cuenta, igual es algo más grande, pero no demasiado y a la hora de guardarlo? ocupan casi igual, que más da, lo echas atras, bajo el asiento, o en el bolsillo de atras del asiento del conductor y listo...tened en cuenta que cuando paran a un coche para buscarle un copi normalmente buscan la antena en el morro, abren el capo, y la centralita por el salpicadero...no suelen buscar por guanteras, y escondrijos posibles radares portatiles, estan acostumbrados a buscarlos fijos.

Yo el V1 hasta ahora no tuve que quitarlo asi de golpe salvo una vez, que me acercaba a un control de alcoholemia, y por si acaso, loquité disimuladamente y listo.

En cuanto a puntos negativos, comparandolo con el Bel, pues bueno, el V1 no te vale para cotar la 35,5, que es un inconveniente pero bueno, son siempre fijjos asi que, con gps tira millas. Y lo de que si se jode haya que mandarlo a EEUU, pues bueno, yo no compro nada pensando en que se vaya a joder, espero que nunca pase y listo...pero por el hecho de que haya que mandarlo en el hipotético caso de que se joda, no cambiaría de opción si lo que realmente busco son distancias, y ahi, el V1 gana.

Amen+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tengo el V1, y por distancias estoy encantado. Sobre el tamaño? pues realmente no creo que sea un factor a tener en cuenta, igual es algo más grande, pero no demasiado y a la hora de guardarlo? ocupan casi igual, que más da, lo echas atras, bajo el asiento, o en el bolsillo de atras del asiento del conductor y listo...tened en cuenta que cuando paran a un coche para buscarle un copi normalmente buscan la antena en el morro, abren el capo, y la centralita por el salpicadero...no suelen buscar por guanteras, y escondrijos posibles radares portatiles, estan acostumbrados a buscarlos fijos.

Yo el V1 hasta ahora no tuve que quitarlo asi de golpe salvo una vez, que me acercaba a un control de alcoholemia, y por si acaso, loquité disimuladamente y listo.

En cuanto a puntos negativos, comparandolo con el Bel, pues bueno, el V1 no te vale para cotar la 35,5, que es un inconveniente pero bueno, son siempre fijjos asi que, con gps tira millas. Y lo de que si se jode haya que mandarlo a EEUU, pues bueno, yo no compro nada pensando en que se vaya a joder, espero que nunca pase y listo...pero por el hecho de que haya que mandarlo en el hipotético caso de que se joda, no cambiaría de opción si lo que realmente busco son distancias, y ahi, el V1 gana.

Te juro que no pretendo ofenderte, pero me parece un comentario un poco inmaduro... es como decir que puedes llevar 10 personas en tu coche porque en tus planes no entra el pegártela o encontrarte con la policia. Es como querer ignorar un posible grave problema porque no crees que te suceda a ti, y estas cosas pasan sin ser elegidas. Lo primero que se hace es mirar por los posibles problemas, a ver que soluciones te dan, y mas si estamos hablando de un billete de los gordos. Olvidate de mandarlo y reza para que no se rompa.

Tambien te lo venden diciendo que es el único que se puede actualizar, si claro... pero mándalo a EE.UU!!!! Son de esas cosas que van sumando y, a mi, me hicieron decantar por el Bel. Pero cada uno tiene sus preferencias y tan respetable es una postura como la otra.

Por otro lado, cuanto a funcionalidad y contra RDD, puede ser mejor que el Bel, eso sí. Ahí no entro.

Un saludo :)

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿el problema es mandar el valentine a USA para una posible reparación despues de los dos años de garantia del fabricante y de la tiene que lo vende????,¿¿alguien puede decir que tenga problemas con el valentine y lo ha tenido que mandar ?? imformacion de primera mano por favor, no un amigo del amigo de otro. seguro que no hay nadie.asi que las pruevas son evidentes.solo nos fijamos en las distancias pero los acabados y los materiales(vistos en esta web) del valentine dice mucho tambien.aun asi mi segunda opción seria el bel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te juro que no pretendo ofenderte, pero me parece un comentario un poco inmaduro... es como decir que puedes llevar 10 personas en tu coche porque en tus planes no entra el pegártela o encontrarte con la policia. Es como querer ignorar un posible grave problema porque no crees que te suceda a ti, y estas cosas pasan sin ser elegidas. Lo primero que se hace es mirar por los posibles problemas, a ver que soluciones te dan, y mas si estamos hablando de un billete de los gordos. Olvidate de mandarlo y reza para que no se rompa.

Tambien te lo venden diciendo que es el único que se puede actualizar, si claro... pero mándalo a EE.UU!!!! Son de esas cosas que van sumando y, a mi, me hicieron decantar por el Bel. Pero cada uno tiene sus preferencias y tan respetable es una postura como la otra.

Por otro lado, cuanto a funcionalidad y contra RDD, puede ser mejor que el Bel, eso sí. Ahí no entro.

Un saludo :)

Hola.

No me parece que los ejemplos que pones se parezcan en absoluto a que se te rompa un detector de radar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ayudar un poco al muchacho, aquí por ejemplo te dicen que no se recomienda su uso en Catalunya, Navarra, País Vasco, Madrid, Valencia... que no sé si es cierto, no lo digo yo, pero parece una web seria.

http://www.miantiradar.com/valentine-one-p-91.html

Pero si tu decisión es en firme adelante, los dos son los mejores del mercado, así que no te decepcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que se usan?? yo solo digo que en total de estos años con el bum de los radares con madrid andalucia y valencia me he encontrado solo con un par de radadres mobiles ( y un par de autovelox) y todos por autovia.asique que posibilidad hay con los ddr?? la verdad que casi nula, el resto es especular y encima con la unos 50 mestros de deteccion en la realidad es casi indetectable.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que eso es especular con cosas que no se han comprobado a ciencia cierta, las pruebas hechas hablan de menos de 50 metros, pero también digo que con el bel iria igual de tranquilo ante los ddr, porque vas a 120 por autovia y si les pita que...a parar a todos los coches y a buscar? mientras con tu portatil bien guardadito. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que eso es especular con cosas que no se han comprobado a ciencia cierta, las pruebas hechas hablan de menos de 50 metros, pero también digo que con el bel iria igual de tranquilo ante los ddr, porque vas a 120 por autovia y si les pita que...a parar a todos los coches y a buscar? mientras con tu portatil bien guardadito. saludos!
.

Yo no especulo, especulas tu. Enséñame la prueba de los 50 metros de un V1 con modo EURO. Mientras, te dejo esta prueba para que veas que depende de la versión de software, el V1 se detecta mejor o peor. Y la versión con el modo EURO que es la que funciona muy bien en España, es la última y se detecta a cientos de metros. Y ten en cuenta que el RDD de esa prueba es un Spectre III no un IV como el que utilizan por aquí.

Y otra cosa: En Navarra yo he visto poner en un mismo coche al radar y al RDD y parar a un montón de coches en la siguiente area de servicio buscando detectores. Otra cosa es que para entonces con un portatil ya lo hayas quitado.

http://www.guysoflidar.com/march-2007/radar-detector-test.html

Si quieres más información busca aquí y verás como las versiones anteriores del V1 se comportaban mejor frente a un RDD.

http://www.radardetector.net/forums/valentine-one/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues perdonad por mis especulaciones pero visto toda la información que acaba de dar atajú que me parece bastante buena, el velentine parece ser mas detectable de lo que me parecia, en fin, ya dije antes que no era mi mayor preocupacion. ahora que esta informacion tambien me ha servido para ver que el valentine es mejor detector de lo que creia saber por las distancias que da en esa web.saludos.

PD: lo que yo comentaba de los 50 metros del valentine a sido leida por mi en post anteriores asi que ya he reciclado lo que creia saber. saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero viendo las otras distancias....dice ya mucho de un detector ( en esas pruebas ). eso si, aki tenemos las pruebas del valentine en nuestras propias carreteras y hay no necesito ninguna pagina porque yo lo tengo comprobado y sobre todo con mobiles a mi pesar.saludos.

si alguien esta por andalucia este estoy dispuesto a quedar para almorzar y comprobar como va uno y otro y asi poder hablar por mi mismo.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.