¿me aconsejais? Valentine One o Bel RX-65e


Dani_FS

Publicaciones recomendadas

Un consejo, acabo de volver de Barna y el Bel me ha detectado los pórticos de entrada y salida a la ciudad con la banda K, así que no desenchufarla para nada.

Por cierto, que va de lujo que te detecte los fijos, por si vas despistado o no tienes avisador... no como otros ejem... jiji

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, desconozco si en la entrada/salida de Barna hay radares de portico en K, la verdad es que quedan muy pocos, pero bueno, haberlos ailos. Pero eso de que tu digas que es mejor llevar conectada la K pues no se yo, está demostrado que te da muuuuchas falsas alarmas por puertas automáticas, gasolineras...si deseas llevarla pues vale, pero si estás mas atento de las falsas alarmas que de conducir, pues apaga y vamonos.

Que detecta los fijos, tu Bel??? pues claro, es un detector, para eso están...el V1 también los detecta, y normalmente te da más distancias.

En cuanto a ofenderme? para nada, tus palabras no me ofenden, estaría bueno que lo que escriba alguien por internet me ofenda. Soy mayorcito y solo me ofende lo que me dice alguien que me importa o alguien cercano, de un dsconocido no me voy a sentir ofendido nunca, y más cuando habla sin saber como tu...diciendo que si hay que cumprarlo en USA (cuando en España lo puedes comprar perfectamente), que si el enchufe del mechero no vale (cosa falsísima)...y vas y me comparas el pensar que mi detector no se va a romper con circular en carretera con 10 personas???? que tontería de comparación es esa...¿?¿?

Piensa lo que quieras, el V1 tiene cosas positivas y cosas negativas, y yo ya expliqué mi punto de vista, y mi decisón de decantarme por uno u otro se basa en cual me da mejores distancias, y punto. Si mañana se jode y para arreglarlo tengo que mandarlo a USA y pagar pues me joderé. Pero hasta que eso sucede, y dudo mucho que suceda, ya que no conozco casos similares, tendré mejores distanc¡as y tal vez me haya librado de más multas que tu con el Bel, o tal vez no, pero si me libro de más multas, pues mira...ya tendré un dinero que tú no tienes para pagarme mi repación by USA.

Y para el chico que abrió el tema...lo de las lunas tintadas, si lo tienes alante, para cazar a un detector con distancias, el hecho de que tengas tintadas las lunas laterales y trasera no tiene nada que ver, ya que el detector lo llevas alante, y la luna delantera no puede ir tintada. Pero de todas formas, yo llevo tintadas las ventanas laterales traseras y la luna trasera, tras pasar a un radar, el V1 con sus dos antenas , te indica perfectamente cuando lo estas pasando y cuando te queda por detrás, y te aseguro que a pesar de las lunas tintadas, te avisa por detrás durante muuuchos metros, vamos que no es ningún problema, no te preocupes.

Sobre las distancias frente a los DDR pues oye, no se si da más o menos, pero digo lo mismo, si alguna vez me cruzo con alguno, pero antes me ha salvado de N multas, pues eso que llevo...y repito que al poder quitarlo es más facil librarte que si llevas unos de instalación fija. Que da menos distancias que el Bel? pues eso dicen, pero bueno, tampoco es que yo lo haya elegido por ese motivo. Yo me baso en las distancias y en las dos antenas, ni más ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Cataluña no hay radares en banda K, s2
Si que me sorprende este comentario de un gato viejo... la proxima vez que pase hago un vídeo, nos jugamos algo? No una vez, donde por casualidad pudo ser una falsa alarma, sino tres veces en radares de pórtico, parecian de los viejos, un color grisaceo/verde oscuro, no de los blancos nuevos.

Para que tengo que inventármelo? el que no se lo crea allá él, fuera banda y a fondo...

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, desconozco si en la entrada/salida de Barna hay radares de portico en K, la verdad es que quedan muy pocos, pero bueno, haberlos ailos. Pero eso de que tu digas que es mejor llevar conectada la K pues no se yo, está demostrado que te da muuuuchas falsas alarmas por puertas automáticas, gasolineras...si deseas llevarla pues vale, pero si estás mas atento de las falsas alarmas que de conducir, pues apaga y vamonos.

Que detecta los fijos, tu Bel??? pues claro, es un detector, para eso están...el V1 también los detecta, y normalmente te da más distancias.

En cuanto a ofenderme? para nada, tus palabras no me ofenden, estaría bueno que lo que escriba alguien por internet me ofenda. Soy mayorcito y solo me ofende lo que me dice alguien que me importa o alguien cercano, de un dsconocido no me voy a sentir ofendido nunca, y más cuando habla sin saber como tu...diciendo que si hay que cumprarlo en USA (cuando en España lo puedes comprar perfectamente), que si el enchufe del mechero no vale (cosa falsísima)...y vas y me comparas el pensar que mi detector no se va a romper con circular en carretera con 10 personas???? que tontería de comparación es esa...¿?¿?

Piensa lo que quieras, el V1 tiene cosas positivas y cosas negativas, y yo ya expliqué mi punto de vista, y mi decisón de decantarme por uno u otro se basa en cual me da mejores distancias, y punto. Si mañana se jode y para arreglarlo tengo que mandarlo a USA y pagar pues me joderé. Pero hasta que eso sucede, y dudo mucho que suceda, ya que no conozco casos similares, tendré mejores distanc¡as y tal vez me haya librado de más multas que tu con el Bel, o tal vez no, pero si me libro de más multas, pues mira...ya tendré un dinero que tú no tienes para pagarme mi repación by USA.

Y para el chico que abrió el tema...lo de las lunas tintadas, si lo tienes alante, para cazar a un detector con distancias, el hecho de que tengas tintadas las lunas laterales y trasera no tiene nada que ver, ya que el detector lo llevas alante, y la luna delantera no puede ir tintada. Pero de todas formas, yo llevo tintadas las ventanas laterales traseras y la luna trasera, tras pasar a un radar, el V1 con sus dos antenas , te indica perfectamente cuando lo estas pasando y cuando te queda por detrás, y te aseguro que a pesar de las lunas tintadas, te avisa por detrás durante muuuchos metros, vamos que no es ningún problema, no te preocupes.

Sobre las distancias frente a los DDR pues oye, no se si da más o menos, pero digo lo mismo, si alguna vez me cruzo con alguno, pero antes me ha salvado de N multas, pues eso que llevo...y repito que al poder quitarlo es más facil librarte que si llevas unos de instalación fija. Que da menos distancias que el Bel? pues eso dicen, pero bueno, tampoco es que yo lo haya elegido por ese motivo. Yo me baso en las distancias y en las dos antenas, ni más ni menos.

OK, deje de leer ahí, dónde se aprecia cierta falta de respeto. Por cierto, en ningun momento he dicho que haya que comprarlo en USA, prueba de escribir en frío.

Un saludo

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el V1 y despues de un viaje a mi tierra lo devolví y me compré uno fijo. El problema que tienes es que si te paran para solicitarte, por ejemplo, la documentación, no te dará tiempo a retirarlo y apagarlo, con lo cual tendrás muchas posibilidades de que te cacen. Otro factor que he visto es que se despegaban bastante las ventosas y que muchos radares ni los olía.

Por cierto, no he leido aun nada, pero me he permitido dar mi opinión, si ya lo habían comentado, decirmelo y lo borro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien tu opinion ya que has tenido uno de los dos detectores, pero yo por ejemplo no he tenido nunca problemas con las ventosas ya que no quito casi nunca las ventosas ( y si no pegan siempre se pueden cambiar).respecto a que te paren si que te da tiempo ( a mi si me ha dado) eso si, no lo apago, solo lo quito del cristal y lo dejo en otro lado que no voy a decir jeje en cambio con un fijo en el momento que te levanten el capo del coche como no lo lleves bien escondido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el V1 y despues de un viaje a mi tierra lo devolví y me compré uno fijo. El problema que tienes es que si te paran para solicitarte, por ejemplo, la documentación, no te dará tiempo a retirarlo y apagarlo, con lo cual tendrás muchas posibilidades de que te cacen. Otro factor que he visto es que se despegaban bastante las ventosas y que muchos radares ni los olía.

Por cierto, no he leido aun nada, pero me he permitido dar mi opinión, si ya lo habían comentado, decirmelo y lo borro.

Salu2

A ver, yo también tengo un V1, y no coincido contigo. Habré tenido más suerte.

Eso de si te paran, pues bueno, si lo ves venir, te da tiempo, apenas te paran, lo habitual no es qu ela Guardia Civil te pare todas las semanas. Y si te paran, o ves un control, siempre se puede quitar rápido, no necesitas medio minuto para quitarlo.

Eso de que las ventosas se despegan...pues bueno, yo lo llevo puesto tambien con ventosas y en muchos meses solo se me despego como 3 veces...y la verdad, que se afloje tras 2 o 3 meses no me parece raro, es lógico.

Y eso de que algunos radares no los olía??? especifica. Si pasas por un radar apagado???que quieres??? y si pasas por un autovelox o por un RAI ya sabes que tampoco te avisa. Una cosa es que te avise tarde,que con alguno puede pasar, y otra muy distinta que no los huela, vamos que no avise. Pero eso es problema de que esté apagado no del detector, no te confundas.

Si dices que no lo huele porque te avisa despues de pasarlo, entonces me trago mis palabras, pero por mi experiencia es raro. Hay pocos radares que no te avise hasta pasarles. A mi solo me paso con uno en la A2, un portico, que me avisó casi encima, a pocos metros. el resto siempre da metros, aunque sea 100 o 200 en malas condiciones.

Pero respeto tu opinión, y si ahora con el fijo vas mas seguro, pues me alegro. Ahora, solo espero que no te paren en busca de un detector, porque entonces al llevarlo fijo, poco hay que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la banda K esta homologada para los sensores de radar de vehiculos privados para aproximacion y no para los radares, aún así queda unidades en los almacenes que tendran que amortizar

A ver, algunas antiguas quedan, no se si en uso la verdad. En Madrid teniamos el de la M45 en banda K, y lleva meses sin funcionar, no se si lo estarán revisando o directamente lo habrán quitado para siempre.

Ahora, que tienen algunos, y los utilizan, a pesar de ser antiguos, pues puede.

Aunque como está de moda lo cartelitos que te marcan la velocidad, solo por información, no creo que le den otro uso distinto a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, algunas antiguas quedan, no se si en uso la verdad. En Madrid teniamos el de la M45 en banda K, y lleva meses sin funcionar, no se si lo estarán revisando o directamente lo habrán quitado para siempre.

Ahora, que tienen algunos, y los utilizan, a pesar de ser antiguos, pues puede.

Aunque como está de moda lo cartelitos que te marcan la velocidad, solo por información, no creo que le den otro uso distinto a este.

Si claro que quedan aunque realmente ya no deban usarlo por ser una banda de uso comun pero...quien hace la ley hace la trampa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la K la puse alguna vez por probar con el fijo de la M45, ya alguna que otra vez, dentro de ciudad, por probar los carteles esos que te indican la velocidad...vease en la av. de los poblados, aunque hace mucho que no paso, y ultimamente estaban apagados, otro en Pinto, el del tunel de santa maria de la cabeza , etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En logroño hará un par de años instalaron radares y son en banda K. Dos cinemómetros a parte de otro en la N-111 en K.
Claro que hay aunque muchos digan lo contrario... a mi me lo detectó el Bel y lo ví con mis propios ojos, así que el que lo niegue que se ande con cuidado que se puede llevar una buena sorpresa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay aunque muchos digan lo contrario... a mi me lo detectó el Bel y lo ví con mis propios ojos, así que el que lo niegue que se ande con cuidado que se puede llevar una buena sorpresa.

Habría que estar seguro. Si hay gente que dice que en Cataluña no hay radares en K, igual es verdad. Yo lo desconozco.

Si tan seguro estás, otro día que pases por la zona, haces una foto del radar en cuestión, para ver que radar es. También podría ser algún cinemómetro en K, pero no como radar, solo para calcular la velocidad, como esos carteles informativos que comenté anteriormente.

Por que vamos, si son radares que llevan tiempo, me extraña que la gente no sepa que son en K o KA. Tu por ejemplo, es la primra vez que pasas por esos porticos con radar?? otras veces pasaste y pito en KA?? De que via estamos hablando exactamente, y pk aproximado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que estar seguro. Si hay gente que dice que en Cataluña no hay radares en K, igual es verdad. Yo lo desconozco.

Si tan seguro estás, otro día que pases por la zona, haces una foto del radar en cuestión, para ver que radar es. También podría ser algún cinemómetro en K, pero no como radar, solo para calcular la velocidad, como esos carteles informativos que comenté anteriormente.

Por que vamos, si son radares que llevan tiempo, me extraña que la gente no sepa que son en K o KA. Tu por ejemplo, es la primra vez que pasas por esos porticos con radar?? otras veces pasaste y pito en KA?? De que via estamos hablando exactamente, y pk aproximado??

Ya me cercioraré de la vía exacta, una de circunvalación de entrada a Barcelona, pero hay unas cuantas y no sé el nombre. Podría ser lo que tu dices, aunque yo no lo creo porque no habia ningun panel posterior indicando la velocidad ni semáforo intermitente que pudiese advertir la infracción. Eran cajas con un cristal rectangular colgadas de paneles en su parte posterior y enfocadas hacia abajo. Personalmente yo creo que lo eran, pero habrá que asegurarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.