Megane Classic Negro (LUGO N-VI)


Publicaciones recomendadas

En la N-VI segun vienes del poligono del CEAO direccion Carrefour, te encuentras una via de servicio a la izda con una fuente. Alli estaban hoy con el Megane Classic a las 8:20 de la mañana captando de frente con MULTINOVA, al carril de subida, y parando enfrente de los bomberos.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=855052177810888544,43.025494,-7.577433&saddr=43.025537,-7.577541&daddr=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&doflg=ptk&sll=43.025734,-7.576178&sspn=0.003537,0.006609&ie=UTF8&ll=43.027741,-7.566404&spn=0.028298,0.052872&z=14

Ya esta en la base de datos, ya que antes en ese mismo punto paraba el Fiat Estilo azul con AUTOVELUX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde, a eso de las 19.15h me tope con él en las cercanias de Lugo en la N-VI sentido Madrid, lo llevaba un GC sólo, y el copi mudo.... supongo que lo llevaría apagado buscando buena ubicación para cazar o de regreso al cuartel. Creo recordar que la matricula era xxxx- FLB.

Ojito en la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde, a eso de las 19.15h me tope con él en las cercanias de Lugo en la N-VI sentido Madrid, lo llevaba un GC sólo, y el copi mudo.... supongo que lo llevaría apagado buscando buena ubicación para cazar o de regreso al cuartel. Creo recordar que la matricula era xxxx- FLB.

Ojito en la zona.

oye !!!! jajajaja, vienes a mi tierra a quitarme el trabajo..... aver si voy a tener que ir por tu tierra a hacerte el trabajo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se que tu ausencia ha sido por causas de fuerza mayor que espero y deseo que se solucionen pronto, mientras que tu no estabas aproveché para vigilar la zona. je,je,je aunque hacer tu trabajo es tarea ardua y no es posible llegar a tu nivel.

Por casualidad no tendras constancia de que estuviese descalibrado, como el copi se quedó mudo... pero me extraño más que fuese un GC sólo.

PD: no hice foto porque llevaba la cámara en el maletero y con mi móvil no se ve nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la subida esa se presta y ahi en la zona de la fuente creo recordar que se baja el limite a 80 , andan muy revueltos ultimamente. Hace una semana estaban de caza en n-640 Lugo-Vegadeo direccion Lugo una vez pasas el alto que va a los lagos de Teixeiro y empiezas a bajar detras de los containers de la basura, Toyota Corolla gris plata con multanova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la subida esa se presta y ahi en la zona de la fuente creo recordar que se baja el limite a 80 , andan muy revueltos ultimamente. Hace una semana estaban de caza en n-640 Lugo-Vegadeo direccion Lugo una vez pasas el alto que va a los lagos de Teixeiro y empiezas a bajar detras de los containers de la basura, Toyota Corolla gris plata con multanova

Si puedes dar coordenadas mejor o explicate algo mas y las pillo yo,voy mucho por esa carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se que tu ausencia ha sido por causas de fuerza mayor que espero y deseo que se solucionen pronto, mientras que tu no estabas aproveché para vigilar la zona. je,je,je aunque hacer tu trabajo es tarea ardua y no es posible llegar a tu nivel.

Por casualidad no tendras constancia de que estuviese descalibrado, como el copi se quedó mudo... pero me extraño más que fuese un GC sólo.

PD: no hice foto porque llevaba la cámara en el maletero y con mi móvil no se ve nada.

ni idea. seguro que iria apagado. pero estaremos vigilantes para comprobarlo

en mi ausencia he estado por cantabria vigilando por all. el primer dia que estuve allí ya tenia fichado a 2 malotes, uno con un 307 verde oscuro con los cristales tintados, y un corola marrón claro. ya ves que que aunque esté ausente sigo currando, por cierto, el problema ya está solucionado y ya esdtamos de vuelta en casa

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.