dudas tom tom v.3 sur europa


pipi11

Publicaciones recomendadas

que tal compañeros? tengo una duda sobre donde meter las voces en mi tom tom v.3 (version 7.130 con mapas del sur de europa) he leido que es el la carpeta de mapas y tambien he leido en la carpeta de sounds, alguien seria tan amable de resolverme esta duda? ya tengo descargado los radares,voces e iconos... pero no lo tengo muy claro. otra cosilla seria sobre las actualizaciones de los radares ¿al actualizarlos como se meten solo los nuevos para que no se repitan? muchas gracias de antemano por responder, y mi enhorabuena por esta magnifica pagina......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las voces las puedes poner inicalmente en la carpeta del mapa junto al resto de los archivos (.ov2, .bmp) si no te las reconoce cuando vayas a activar los avisos, pues los pones en la carpeta SOUNDS.

Sobre como actualizarlos, cada vez que copias en tu tomtom la versión actualizada, sustituyes las copias antiguas.

Para más información sobre poi de radares y su instalación en TomTom, la pagina del kachoperro:

http://www.kachoperro.net

Para mantener tu TomTom al actualizado con las ultimas versiones:

El rincon de dey

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces cada vez que meto las nuevas actualizaciones de radares, se sustituyen automaticamente las viejas? y perdon por mi ignorancia, gracias por lo de las voces probare en la carpeta de mapas y sino lo activare en la de sounds.... muchisimas gracias compañero por la atencion y la respuesta

Cada vez que metes los archivos uqe te descargas, no son los radares que ha puesto nuevos, si no un archivo que inlucluye los que tenías y los nuevos. Por eso cuando actualizas copias los archivos en la carpeta del mapa y tienes que darle que si que quieres sobreescribir todo.

En la carpeta del mapa no funcionará, eso era para versiones hasta el 6. Para la 7 mete las voces dentro de la carpeta radares o como la quieras llamar y esta a su vez dentro de la carpeta Sounds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que metes los archivos uqe te descargas, no son los radares que ha puesto nuevos, si no un archivo que inlucluye los que tenías y los nuevos. Por eso cuando actualizas copias los archivos en la carpeta del mapa y tienes que darle que si que quieres sobreescribir todo.

En la carpeta del mapa no funcionará, eso era para versiones hasta el 6. Para la 7 mete las voces dentro de la carpeta radares o como la quieras llamar y esta a su vez dentro de la carpeta Sounds.

Debo tener 3 super TomTom 7 en pda y 2 PNA que actualice a 8, porqué en los todos me los reconce en la carpeta del mapa.

Puede que te lleve a confusión que cuando vas a activar el aviso, te marque si quieres elegir una voz que no sabes cual es, tu le digas que no, error es SI la reconoce solo, y por eso recurre a la carpeta SOUNDS.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo tener 3 super TomTom 7 en pda y 2 PNA que actualice a 8, porqué en los todos me los reconce en la carpeta del mapa.

Puede que te lleve a confusión que cuando vas a activar el aviso, te marque si quieres elegir una voz que no sabes cual es, tu le digas que no, error es SI la reconoce solo, y por eso recurre a la carpeta SOUNDS.

S2

A mi en el tomtom 520 con el navcore 7 no me reconocía los sonidos en la carpeta del mapa.

Las versiones 7 para pda ya no me digas como va.

En el tomtom 520 le das a avisar si hay PDI cerca eliges la categoría y la distancia y luego se abre la carpeta sounds, abría la que ponía radar y pinchas en la voz que quieres, te la reproduce y te dice si es ese el sonido que quieres, si te equivocas le das a no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.