Tengo problemas a la hora de hacer una captura de pantalla


josinho

Publicaciones recomendadas

Me he bajado de nuevo el programa que tiene kachoperro en su web, de capturar la pantalla del tomtom para hacer mas facil la captura, lo usaba con la version tt6 para la PDA pero resulta que el otro dia me fui de escursion para pillar dos puntos donde paran los marcianos, hice las capturas como siempre, y el programa se instalo solito con el archivo *.cab, no note nada raro hasta que me pongo a pasar las coordenadas al PoiEdit, por que me da posiciones totalmente distintas a las que yo he marcado, por sitios donde hay o no carreteras a un radio de unos 50km de distancia.

Hace poco he actualizado a Tt7 pero tenia entendido que para las PDA, y tt7. este programa funciona perfectamente, a vosotros os funciona? puede que yo haya echo algo mal de esta vez, y si en caso de que no funciona sabeis otro metodo rapido de captarlos ? :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las posiciones que he cogido estando parado, y añadiendolas a mano al TOMTOM 7

060 JOSN N-634 Ctra de Amariña AUTOVELUX 43,55027 -7,26724

080 JOSN N-634 Crta de Mondoñedo 43,35213 -7,50437

Estas son las que me da si hago una captura de pantalla.

060 JOSN N-634 Ctra de Amariña AUTOVELUX 43,03141 -7,33846 N 43º03.141 W 7º33.846

080 JOSN N-634 Crta de Mondoñedo 43,33016 -7,19034 N 43º33.016 W 7º19.034

*La "conversion" siempre la hice asi, y viendolas despues en el mapa me coincidian, lo que no entiendo es por que en el mismo punto, SIN MOVER EL COCHE haciendo una captura me sale otra cosa y añadiendo manualmente salen bien. ¿Se os ocurre algo?

Edito: Lo estuve revisando de nuevo y no encuentro nada, borro todos las capturas despues de captarlas, con lo cual es imposible que me equivoque con otras.

Editado por josinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.