Radares de la A2 entre Madrid y Zaragoza.


smirry

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este sabado tuve que ir y volver, en el mismo día, a Zaragoza, y el caso es que los radares de pórtico que hay en esta autovia, todos de pórtico creo recordar, salvo dos RAI en cabina y la caja de Guadalajara, se pillan como el culo, y no se si es que emiten muuuy bajo, que están colocados en zonas clave para que no haya rebotes...el caso es que me pitaban los 3, km`s 202, 232 y 273 creo que eran, ya casi encima, a muy pocos metros...y uno esta con una curva justo después que vale, se va la señal al campo y no rebota pero los otros... el caso es que otros radares los detecta con tiempo...ya se que los porticos dan menos distancias pero normalmente no tan poca...es como con el portico de la M50 yendo hacia la A3, por perales...que pita casi encima.

A vosotros estos porticos os dan también poca distancia???

Y por el contrario, luego cuando me piraba por la tarde a madrid, el radar del km. 309 lo pillé de frente a muuucha distancia, mas de lo normal, como a 1500-2000 metros, se tiró pitando un buen rato antes de llegar a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tron.

Io tb voy un poco corto en distancias, voy por orden de sentido:

-Zgz --> Madrid

*El de la Almunia (pórtico) me pita a menos de 200 metros. En sentido contrario me ha llegado a avisar con 2.5-3km a veces. Mi teoría es que como ésta cuesta abajo no tendrá tantos rebotes.

* El de Medinacelli (cabina) ni me acuerdo tron, creo que estaba apagado las últimas veces.

* El de Guadalajara (cabina), muy bien, como siempre hay tráfico 300-500 mt.

-Madrid--> Zaragoza

* El de antes de la curva de 100 (pórtico), tambíen unos 100-200 metros.

* El de Medinacelli (cabina, detras de puente) me avisa con más antelación ~300, aunque tampoco te sé concretar.

* El de Calatayud, una mierda, cómo no venga algún coche, me pita a menos de 100, llegando a veces a 0.

* El de km 309 (Gasolinera el Cisne) también está cuesta abajo, según tráfico, de media unos 100 metros. En sentido contrario me avisa entre 2.5-2 kms

Conlusión: Como me los sé de memoria y encima llevo el Gps(Caxoperro) no le doy importancia. Cuando me instalé la antena, la orienté para mejor detección de móviles (que los pilla ok), pero pensaba que iba a tener mejor detección de fijos. Para mí, Todos emiten fuerte, menos el de Calatayud. Las cabinas me dan distancias aceptables pero los de pórtico alrededor de 100 mt. Después de todo cómo en la A2, menos el tramo de guadalajara, a más de 160 no voy (porque sino aparezco cosechando en el campo), en 100 metros te da tiempo sobrado.

Editado por Peret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Peret, la cabina detrás del puente, te refieres a un RAI...yo con mi V1 estos no los detecto pero vamos, que tengo entendido que los RAI se pillan con mucha distancia.

Y luego la cabina de Zaragoza, esa si que da mucha distancia.

Y los dos o tres porticos yendo hacia zaragoza lo que tu dices, pocos metros, asi que...si vas a 150 km/h no te da tiempo a frenar...

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se dice que las cabinas laterales se pillan mucho mejor que los pórticos, pero claro, supongo que esto será por norma general, pero no siempre. Yo por la zona que vivo, Madrid Sur, tengo algun portico como el de Getafe (A42) o el de Getafe (A4) que me da muchas distancias, y por el contrario, hay cabinas laterales, por ejemplo en A3 y A31, que me da menos distancias, y a veces bastante poco...

Entiendo que entre que emitan menos fuerte, que no haya tráfico para rebotes y demás, estará el motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño este verano dije "aleluya" mi querida A-2 mi autovia preferida,la estan arreglando.De madrugada,sin detector,ni GPS,eso si los fijos de memoria y su cartelito antes.DE madrugada enganche a 3 madrileños que de 160 no bajaban.Como disfrute.

Quien coño esta en esa autovia perdida de dios a esa horas....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño este verano dije "aleluya" mi querida A-2 mi autovia preferida,la estan arreglando.De madrugada,sin detector,ni GPS,eso si los fijos de memoria y su cartelito antes.DE madrugada enganche a 3 madrileños que de 160 no bajaban.Como disfrute.

Quien coño esta en esa autovia perdida de dios a esa horas....?

La verdad es que se aprecian muchos tramos recien asfaltados, ahora se va algo mejor.

Que quieres decir con que enganchastes a 3 madrileños?? que los adelantaste...vamos, como diciendo, que ahora si que se puede correr??

Hay gente, que le gusta viajar de noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se aprecian muchos tramos recien asfaltados, ahora se va algo mejor.

Que quieres decir con que enganchastes a 3 madrileños?? que los adelantaste...vamos, como diciendo, que ahora si que se puede correr??

Hay gente, que le gusta viajar de noche...

solo me refiero que noto mucho la diferencia cuando,salgo de catalunya que corren mas.

De ida fui entre 120 y 140 ,por que queria llegar con un deposito,y que me sobrase.Los hice 630 km, a una media de 6,8 litros,con un coche de casi 200 cv.

Al volver antes de guadalajara,iva tranquilito,a la 1 de la mañana,me pasaba casi todos,muchas furgonetas.Luego me pico mas cuando me pasaron 3 coches,mientras yo iva a 150 km/h,los segui durante 100 km o asi,mientras,pasabamos por el tramo mas "oscuro" de esta maravillosa autovia,perdidos,entre las catacumbas de castilla y aragon,con sus famosos puertos,curvas,pero ahora con muchos trozos de asfalto nuevo liso y negro,quedando atras ese Hormigon rayado blanco.Alcanzando una punta de 210 km/h,baje el ritmo entre 180 190 "por si acaso" el delito penal,aunque a esas horas viendo montes pelaos castizos,una autovia totalmente vacia a esas horas,el efectivo mobil es casi nulo.Mas tarde mantuve entre los 150 km/h y 160 km/h.

Segui por la antigüa n-2 desde zaragoza-a fraga,y tambien me pase 3 pueblos.Inlcuso llegando a mi querida tierra,mantuve los 160 km/h sobre ya las 5 de la mañana.

Bajando los escasos 3 radares fijos de la A-2 frga-barcelona,comparado con los 8 o 9 subiendo,hacen que toques menos el pedal de freno.

Conclusion subiendo 6,8 litros de media,y bajando 9 litros de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,...la verdad es que si se corre...eso de que la gente corre menos, pues tal vez, pero tampoco van pisando huevos...Yo por el coche que tengo, tampoco voy a ir a 180 km/h, porque no es demasiado seguro, pero vamos, que quitando algunas zonas con baches jodios en medio de curvas y demás, se puede ir ligerito

Una vez recuerdo que venían 3 furgonas de reparto seguidas, no se si de MRW o de cual, pero tela, que lijada me dieron los jodios...yo a 150 km/h o asi...y pasaron volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.