alguien me ayuda con un focus II ?


calinsanchez

Publicaciones recomendadas

Alguien me podria ayudar de donde es el mejor sitio para colocar la antena?

gracias

Entiende que... no es que no se te quiera ayudar, al contrario.

Pero este foro tambien lo leen los "malos" y no es cuestion de pregonarlo todo :director:

Nos consta que, ultimamente, estan aprendiendo demasiado de nuestras instalaciones, y muchas veces van a buscarla a tiro fijo, con el consiguiente perjuicio para todos.

¿No tienes ningun amigo mecanico o electricista que te pueda echar un cable?

Desde luego, la mejor instalacion es la propia que tu te hagas, la que no se parezca en nada a otra existente y que se haya publicado.

Dependiendo de la zona donde vivas, estoy segura que hay muchos foreros dispuestos a ayudarte en persona, pero publicar pistas y metodos de instalacion, a dia de hoy, no deja de ser una temeridad.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que vayas a cualquier buen instalador y hables con él, suelen ser gente bastante amable y cualquier pregunta te echan una mano y seguramente pueda decirte la mejor ubicación por realizar otras instalaciones antes.

Otra opción es que pases por un foro de tu coche y busques fotos con la defensa desmontada para visualizar el sitio antes de desmontar nada y avanzar sobre seguro.

Como dice Thara, hay mucha gente mirando y muchos burros colgando fotos como para seguir facilitandoles información a los malos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os comprendo.. aqui en zaragoza he preguntado a varios instaladores, y niguno me dice donde ponerla. me dan largas... y en los foros de focus nadie me ha contestado tampoco. Se que esto lo leen los malos.. jeje por eso pido un consejo o ayuda por privado.

Por el tema de instalacion electrica sin problema, lo tengo todo preparado y ocultadito, pero como varia mucho la distancia de deteccion segun la colocacion.. por eso preguntaba a los expertos.

gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os comprendo.. aqui en zaragoza he preguntado a varios instaladores, y niguno me dice donde ponerla. me dan largas... y en los foros de focus nadie me ha contestado tampoco. Se que esto lo leen los malos.. jeje por eso pido un consejo o ayuda por privado.

Por el tema de instalacion electrica sin problema, lo tengo todo preparado y ocultadito, pero como varia mucho la distancia de deteccion segun la colocacion.. por eso preguntaba a los expertos.

gracias de todas maneras

Si realmente lo que te preocupa es eso, pues lo mejor, es la "técnica" del prueba y error.

Cada coche, dentro del mismo modelo, puede variar según el sitio, altura, plasticos, pintura... Son tantas las variables que la unica forma de afinarlo de verdad es probando distintas posiciones hasta que encuentres la que dé mayores distancias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.