Los ciclistas tambien vuelan


pelanas

Publicaciones recomendadas

El pelotón de la Vuelta rueda muy veloz y activa un radar de tráfico

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=542468&idseccio_PK=1011&h=080910

LA ANÉCDOTA

Al menos, ayer, en los últimos kilómetros, en una zona limitada a los coches a 50 kilómetros por hora, con un pelotón que casi alcanzaba los 70 km/h, se produjo una anécdota bastante curiosa. Había un radar que no había sido desconectado antes de que pasara el pelotón. La máquina empezó a disparar fotografías; todo el pelotón y su séquito retratado por superar la velocidad permitida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas....

pues anda que como al amigo Pere se le de por decir que a pagar...por que a el no le gusta el ciclismo es capaz...de hacer pagar a todo el peloton y todos los coches y motos que van con....solo con contar que los 180 o asi de tios en bici, los 4 o 5 coches de cada ekipo, de la organizacion tal y tall..pff si kisieran hacerlo por joder...lo hariann...con los HP que son esta gente...

Sumando toda la gente ciclistas motos y coches...por decir un numero 300 en total por un valor de 100 € con el 30% de dto. quedan 70 euros...70 x 300 = 21 000 euros...anda que no y eso en 1 minuto que es lo que diria por decir tardan esta gente en pasar pelotn + compañia....

Pero una cosa pr que el helicoptero...no advirtio a la DGT de las peligrosas maniobras del peloton de los cambios bruscos inbadiendo el carril izquierdo y muchos permanciendo en el cuando tienen que volver al de la derecha....

vayaa tela si fuesen muy HP esta gente de la DGT y su payaso manda mas...seguro que lo arian...se frotarian las manos...

Saludos...para mi Contador ganador de la Vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deis ideas a los malos... que una ya no va a poder salir a pasear ni en bici. :puke3:

Por cierto, a ver si alguien publica algun esquema de instalacion para instalar un 975 o un STI-r en una Bici. Lo malo es que la mia no tiene dinamo. Supongo que con alguna placa solar o instalando la dinamo de un 600, podria tener solucionado el tema electrico, no?

:aetsch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deis ideas a los malos... que una ya no va a poder salir a pasear ni en bici. :puke3:

Por cierto, a ver si alguien publica algun esquema de instalacion para instalar un 975 o un STI-r en una Bici. Lo malo es que la mia no tiene dinamo. Supongo que con alguna placa solar o instalando la dinamo de un 600, podria tener solucionado el tema electrico, no?

:aetsch:

Eh eh, que antes lo hagan para las motos !!!!. xDDDD. Encima tenía que pasar en Zaragoza, fijo que fue en la Z-30, nuestra supercincunvalación a 50, que cacho vía rápida señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deis ideas a los malos... que una ya no va a poder salir a pasear ni en bici. :puke3:

Por cierto, a ver si alguien publica algun esquema de instalacion para instalar un 975 o un STI-r en una Bici. Lo malo es que la mia no tiene dinamo. Supongo que con alguna placa solar o instalando la dinamo de un 600, podria tener solucionado el tema electrico, no?

:aetsch:

Tranquila thara que seguro que algun voluntario buscara la manera de poder instalartelo en tu bici :whistle: sin dinamo.

Sobre lo de dar ideas a los malos tranquila, que lo que les sobran a ellos son ideas malas por desgracia!!!

Un saludo y no te me enfades porla broma :date: :delighted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh eh, que antes lo hagan para las motos !!!!. xDDDD. Encima tenía que pasar en Zaragoza, fijo que fue en la Z-30, nuestra supercincunvalación a 50, que cacho vía rápida señores.

Ey tio, el otro día estando en Zaragoza pase por la Z30 desde, más o menos, la zona de la calle San Jose, y Tenor Fleta, hasta la Avenida Madrid esa...y en ese tramo solo conozco el radar que está entre Isabel la Católica y la av. Madrid, que estaba apagado. Desde Isabel la católica hsata la otra zona no me pitó tampoco, y no me fije en ninguno, no se si pasé por alguno o no...mi pregunta es (tras la introduccion): de todas las cajas que hay en la Z30, que haya varias, cuantos radares hay?? cuantos pitan? es que de mis viajes por zaragoza solo una vez me pitó una caja de estas.

vaya vaya,no calibran a 66 km/h en ciudad?

Ah tanto? no te referirás a 56 km/h...yo supongo que como mucho, a 61 km/h ya multarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ya es como francia, que activan los radares hasta con skates (por youtube hay un video demostrativo de esto ultimo).

cada vez da mas asco conducir....solo hacen leyes para favorecer a los tarugos y a los que tocan los coches en vacaciones, en vez de sacarlos de la carretera definitivamente. igual que muy pocos son ingenieros aeroespaciales, el que no sirva para conducir,,...pues eso, al transporte publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey tio, el otro día estando en Zaragoza pase por la Z30 desde, más o menos, la zona de la calle San Jose, y Tenor Fleta, hasta la Avenida Madrid esa...y en ese tramo solo conozco el radar que está entre Isabel la Católica y la av. Madrid, que estaba apagado. Desde Isabel la católica hsata la otra zona no me pitó tampoco, y no me fije en ninguno, no se si pasé por alguno o no...mi pregunta es (tras la introduccion): de todas las cajas que hay en la Z30, que haya varias, cuantos radares hay?? cuantos pitan? es que de mis viajes por zaragoza solo una vez me pitó una caja de estas.

En ese tramo no pita ninguno, todos apagados, en el cruce Z30-Avd Madrid te pitaría el que esta sentido contrario, dirección Mcdonals.

Radares encendidos en la actualidad en la Z30 si no mal recuerdo son : Avd.Navarra(Enfrente Sartopina, aunque no está en la Z30), Avd. Hispanidad (Dirección Mcdonals) y Puente las Fuentes (Dirección centro).

Saludos Smirry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.