BelRX65 Vs Bel STI-Driver


tonetti

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,este puente he subido a Andorra a pasar unos dias y estube a punto de comprarme el Bel RX-65(me lo dejaban a 290€)pero me encontre con un modelo nuevo Bel STI-Dirver...Segun me dijieron era el sustituto del BelRX65 y que era como el STI-R pero en portatil..Me comentaron que lo habia mejorado,tenia mas distancia de deteccion,etc....Alguien me ayuda en que modelo escoger????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,este puente he subido a Andorra a pasar unos dias y estube a punto de comprarme el Bel RX-65(me lo dejaban a 290€)pero me encontre con un modelo nuevo Bel STI-Dirver...Segun me dijieron era el sustituto del BelRX65 y que era como el STI-R pero en portatil..Me comentaron que lo habia mejorado,tenia mas distancia de deteccion,etc....Alguien me ayuda en que modelo escoger????

El bel Sti driver, es un detector con la banda Ka superwide (la super ancha).

Hay que decir que por trabajar con ese tipo de configuracion para funcionar en USA, perderás distancia en los radares. A su favor hay que decir que es indetectable a los DDR. Se detecta a muy poquitos cms.

Tu verás si te interesan más distancia con un bel Rx-65 E ojo con la E que si no solo tiene la superwide o ser inmune a los ddr, ya que el Rx-65 e es detectable (no sé a cuanto) y el STI driver no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los BelRX-65 que he tenido en la mano son version Europa,lo pone en la caja en con una pegatina...Entonces la unica diferencia es ser detectados por el DDR y ya esta???No tiene ninguna ganancia en distancia???ni nada por el estilo???

Sí, como te digo en el otro post, el bel STI-driver viene con la Ka superancha.

Es un detector válido para españa pero por tener la Ka superancha perderás distancia ya que el detector debe "leer" toda la Ka y no como el Rx-65 E que solo lee los tramos que le configures, en este caso los usados en españa.

Eso sí con ambos (al rx 65 E si le habres la Ka) detectarás descalibrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia,muchas gracias,ya me lo he leido y me pillaré el RX65E...tal como estan las cosas por Cataluña con los descalibrados no me la juego la verdad.Me llegaron a decir ne una tienda que el sti-driver detectada los SpeedCurb(Induccion)...jajajajaja no puedo aguantarme la risa..Mas de uno le haria falta leer esta fantastica web!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia,muchas gracias,ya me lo he leido y me pillaré el RX65E...tal como estan las cosas por Cataluña con los descalibrados no me la juego la verdad.Me llegaron a decir ne una tienda que el sti-driver detectada los SpeedCurb(Induccion)...jajajajaja no puedo aguantarme la risa..Mas de uno le haria falta leer esta fantastica web!!!

desde luego algunos por vender hacen lo que sea.

:biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que incluso han llegado a decir que detectan los helicópteros (con los que según elllos se están poniendo las botas) y cosas del estilo, detectores tipo whistler y similares, eso sí, por un ojo de la cara los vendían no se si me comentaron 700€.

Yo alguna vez cansado de oir a un listo de esos , ya le he contestado que tengo un detector Radartec III , que detecta incluso los radares que están apagados , pero que no se lo quiero enseñar a nadie por si me lo copian.

Manda narices las cosas que dicen algunos.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad,no soy ni mucho menos un experto,pero llevo varios años leyendo esta web y he aprendido muxisimas cosas la verdad. Pregunte en unas 5-6 tiendas y vamos una pasada,no tenia ni puta idea de detectores de radares ni nada...jejejeje..Incluso otra cosa muy buena es,le pregunta precio por el RX-65E y me empieza a explicar k si es muy bueno y tal y que para que funcione bien tengo que realizar la instalacion,mejor en un taller profesional...Me dice conozco unos.... y tal..creo que te cobraran unos 40 euros SOLO por instalarlo......Y le suelta mi novia ,que no entiende casi de nada la pobre:¿Pero esto no va con las ventosas que lleva en el cristal delantero y ya esta?.....sin comentarios la cara que se le quedo al dependiente....jajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.