toma noticia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

lo que no me cuadra es que solo el 69% los considere bandoleros.

Se llama resignación.

No todos los conductores gallegos conducirán fuera de las carreteras gallegas con la suficiente asiduidad como para darse cuenta de que lo que se sufre en esas carreteras con los asaltadores supera lo normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama resignación.

No todos los conductores gallegos conducirán fuera de las carreteras gallegas con la suficiente asiduidad como para darse cuenta de que lo que se sufre en esas carreteras con los asaltadores supera lo normal.

Saludos.

Será eso porque si no, sería casi el 100%. Lo que faltase para el 100% sería conductores que creerían que la encuesta iva a servir para ponerles más radares por la zona:bounce3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa curiosa la noticia.

Al parecer los gallegos son atracados casi el doble que en el resto de españa, lo que no me cuadra es que solo el 69% los considere bandoleros.

Amos!!! como dice la cancion......"mi madre me llama bandoleroooooooo" :meparto:

Ya ves que al menos este tipo de noticias nos las tomamos con bastante filosofia, por estas tierras. En nuestras carreteras existen un monton de piratas vestidos de verde y que asaltan a los pobres de a pie!!!! (como en la antiguedad que los piratas asaltaban a los demas barcos). Pero muchos muchos!!!!!!

Lo mas triste sabes que es???, pues muy facil que eligen muchos puntos para "pescar" como ellos dicen, pero ninguno de ellos es un punto negro, ni zonas en las que normalmente hay accidentes, si no que eligen las zonas faciles en las que el pescado va en grupo, asi pesca cualquiera.

Me refiero siempre a temas de velocidad no de maniobras indebidas ni de alcoholemia, ya que esta ultima dicen que ha bajado??? ya y un huevo, lo que pasa es que hacen menos controles y asi las estadisticas bajan.

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trafico alecciona alos conductores gallegos con 700 multas al dia??????

En fin yo mas que aleccionar, diria estafar, robar o algo parecido. Si bien alguno se lo tendrá mas que merecido, seguramente muchas de esas multas sean por radar en puntos no problemáticos o similares. Mas patrullar y proteger y menos robar. Ahhh!, los radares, donde haga falta y los limites de velocidad adaptados a lo que hay hoy y no a lo que habia hace 30 años

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trafico alecciona alos conductores gallegos con 700 multas al dia??????

En fin yo mas que aleccionar, diria estafar, robar o algo parecido. Si bien alguno se lo tendrá mas que merecido, seguramente muchas de esas multas sean por radar en puntos no problemáticos o similares. Mas patrullar y proteger y menos robar. Ahhh!, los radares, donde haga falta y los limites de velocidad adaptados a lo que hay hoy y no a lo que habia hace 30 años

salu2

Discrepo macho!!! antes habia peores coches, peores carreteras y los limites de velocidad mas altos macho!!!

Si es que esto esta todo patas arriba, es que si no si ponen todo acorde a las cosas que poseemos hoy en dia no quitan ni para pipas!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.