C4 Benavente


Publicaciones recomendadas

Hola.

Esta tarde volviendo de Madrid me he vuelto a encontrar con un citroen C4 color dorado pasado Benavente, casi en el límite con la provincia de León. Ha tenido su gracia, he parado a comer algo en la estación de servicio de la Torre del Valle, al aparcar he mirado los coches, a veces la GC se reune allí y no he visto nada sospechoso. Al entrar en la cafetería he visto a dos marcianitos tomándose un café (ya se lo podían poner con aguarrás) Cuando se han marchado he visto que iban en el C4 dorado(multanova) que hacía bastante tiempo que no veía. No estaba en el aparcamiento, lo tenian en la parte de atrás de la cafetería para que no se viese. Pena de foto.

Cuando les he visto ha sido en:

A6 dirección Madrid en la mediana en la primera curva a derechas según entras en la provincia de Zamora.

A6 dirección La Coruña en movimiento en la zona de Benavente.

A66 en movimiento dirección Oviedo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cacharritos el próximo día que pares a tomar algo aparca en la parte de atrás y cámara en mano!!!

En doble fila voy a aparcar, para que no puedan salir a hacer el mal.

Lo del copi por el momento está jodido Yester, pero es algo que tengo en mente. A partir del mes que viene tendré mi futuro un poco más claro y me podrá meter en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.