c33 , 2 en 1


Publicaciones recomendadas

Ayer estubo toda la mañanita el multanova tirado en el suelo en la c33 direccion girona , unos 300 o 400 metros antes del fijo de induccion que hay en el panel.... por si les faltan pocas.. ahora ya DOBLES ...que verguenza pueden colocarse con tan poca distancia de uno al otro ?...y pa rematar paradita de rigor pasado el peaje...

yo menos mal que al subir hacia barcelona los vi y me los cale al bajar.... que sino...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí lo ponen porque la gente baja confiada y frena antes del fijo, lo colocan en la separación de la autopista, en el trocito de hierba que hay... pero lo bueno es que el coche lo ponen abajo del puente, en montcada en el parking de tierra que queda frente al colegio de la salle..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí lo ponen porque la gente baja confiada y frena antes del fijo, lo colocan en la separación de la autopista, en el trocito de hierba que hay... pero lo bueno es que el coche lo ponen abajo del puente, en montcada en el parking de tierra que queda frente al colegio de la salle..

sls

Si si..los he visto mas de una vez el tripode en el suelo..Ademas a mi jefe y a mi compañerp de trabajo los han pillado ese radar camuflado 2 veces....La verdad la gente frena justo antes del radar de bandas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de mucha ayuda, pero cada semana el Servei català del transit publica en la web las zonas "sensibles" de radares mobiles a colocar, y el tramo de c.33 esta semana toca, ...

http://www.gencat.cat/transit/radars.htm

:horn:

Ostia esta bien esto!!!Ahora fiate de lo k pongan ellos...Aunque mucho de los sitios marcados son clasicos...Al loro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Bel o otro de los gurus se pasa por aqui, que lo aclare, no se si por lei estan obligados a decir en que "tramos" van a poner los "radares portatiles" (hombre, mas o menos no los van a cantar tampoco). Por ejemplo la semana pasada estaban en la C.65 direccion llagostera y estaba marcado en el mapa.

Los fijos no estan para nada actualizados, y tambien cabria mirar si las coordenadas que dan de los fijos estan corretas en el documento (radars.txt) que esta en mitad de la tabla.

Si no me equivoco, alli como mucho ha radares de hasta mediados 2007, pq encuentro a faltar alguno de viejo y los del 2008.

JC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.