LUGO-capital: Radares fijos para controlar Ronda da Muralla


jokeR6

Publicaciones recomendadas

http://www.robot.de/espanola/traffiphot_s.phpeste es el cabron que pusieron en lugo y por lo leido lleva un bicho con sistema piezoelectrico por lo que hay que fijarse si hay alguna marca en el suelo ......................................esta pèña tambien monta multanovas aunque si llevan tiempo multando y a nadie le pito va ha ser que no usan tecnologia de radar vaya putada.......HAY ALGUIEN DE LA ZONA DE LUGO QUE LO PUEDA COMPROBAR.

http://www.robot.de/espanola/traffitower.php

el que está delante de "suministros la ronda" si canta, pero el otro parece agazapado,aunque hace una semana que no paso por allí

aver si puedo ir un dia de estos y comprobar el suelo aver si hay algo sospechoso. aunque aparentemente parecen iguales.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

34 algo y las distancias son bastante buenas;

el de delante de la xunta no canta

copi impresionante, hasta sin tener referencia visual me ha avisado. desde arriba de la cuesta ya me avisa. incluso me he asustado por si habia algo mas atrás.. jejejeje

el de la xunta está en silencio, a mi tampoco me avisa, pero de todas formas hay que ir despacio no vaya a ser la lexe que seamos uno de lo que lo estrenamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera que solo tienen un bicho y lo tendran que mover...........si esta 34 debe de ser un multanova porque esta empresa tambien los trabaja .................en definitiva hay 2 o 3 fijos y un foto-rojo?

hay 2 fojos y un foto-rojo. aparentemente tienen los 2 bicho, sino fijate en las fotos que hay publicadas más arriba. lo tendran apagado o simplemente sin el certificado de industria

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

JODER, menos mal que no hay voluntad recaudadora, no, claro que, lo que hay es voluntad de atracar al ciudadano, siguen la linea de los demas ayuntamientos que encontraron en las multas de tráfico un filón para paliar la carencia del ladrillo, y estos eruditos, estos inteligentes dirigentes es casualidad que a todos les sale la misma vena radaristica y ladronistica. La panacea de los radares esta RADIANDO A LA POBLACION, eso tiene que ser cancerigeno, fijaos la fuerza de la señal de emisión, continua y las distancias residuales que dan, si alguna organización médica sacará algun estudio de la influencia de la radiación por microondas constante y permanente 24 horas al dia, a lo mejor se les terminaba el chollo a estos ladrones del asfalto, y mas de alguno se le cerraría la boca a la hora de pedir un radar a la puerta de sus casas por los temidos excesos de velocidad.

Para todos esos vecinos y comunidades que se jactan de pedir mas radares, por mi les deseo una impotencia feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy he transgredido, iba alrededor de 80km/h (y espero que fuera a menos de 81km/h porque la multa es sustancial a partir de esa velocidad, 380 € nada menos) en las inmediaciones de la ronda de la muralla, 6:45 a.m., era aún de noche y sentí un destello, caí pez. Suelo cumplir los límites de velocidad pero esta vez iba un poco por encima del límite, el caso es que ya me pasó otra vez hace años en Adanero (Ávila), entonces circulaba a 73km/h (¡!), 17.000 pesetas de las de entonces.

Hoy iba en paralelo con otro vehículo (no diré marca y modelo) que iba a la misma velocidad que yo.

Una pregunta, ¿sabéis si la presencia de estos radares están convenientemente señalizados tal y como obliga la ley?, puede que se me pasase pero no ví la correspondencia advertencia de estos radares.

Un saludo desde Ribadeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...

buenas tardes,

aunque hace mucho que no escribo nada de interés de vez en cuando aun os leo (para aprender) ;)

con la reciente inauguración de la reforma de la Avenida de Madrid, tambien se ha colocado un cartelito de "por su seguridad control de velocidad", justo a la salida de la rotonda, en sentido Lugo. No he visto ni base ni nada de nada que avise la localización del radar, pero en cuanto coloquen algo lo posteo por aquí.

habían anunciado un nuevo radar fijo en esta avenida, otro en la de la duquesa y un nuevo foto rojo; pero me imagino que esperaran hasta despues de las elecciones para colocarlos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.