Cámaras extrañas en Ap-68


Amos

Publicaciones recomendadas

Hoy viniendo de viaje, en mi regreso a casa, a la altura de Zambrana en la Ap-68 colocado en un pórtico he visto un par de cámaras que parecían OCRs una cámara estilo a las de seguridad pero que a demas llebaban dos cajas de color beige.

Me mosque un poco ya que no es radar pero no tengo ni idea que es parece algo más al estilo de un radar de tramo que a un sistema para contar vehículos.

¿Alguien ha visto este pórtico? Está en dirección vitoria.

dump1941810502qr6.th.pngthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy viniendo de viaje, en mi regreso a casa, a la altura de Zambrana en la Ap-68 colocado en un pórtico he visto un par de cámaras que parecían OCRs una cámara estilo a las de seguridad pero que a demas llebaban dos cajas de color beige.

Me mosque un poco ya que no es radar pero no tengo ni idea que es parece algo más al estilo de un radar de tramo que a un sistema para contar vehículos.

¿Alguien ha visto este pórtico? Está en dirección vitoria.

dump1941810502qr6.th.pngthpix.gif

Mírate esta información , a ver si hay algo que tencaje.

http://www.geonica.com/prod/101/161/DataCar-Aforo-de-Trafico/index.html

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Son los nuevos radres de tramo en pruebas que tiene el Gobierno Vasco. Aun no se denuncia a nadie, que yo sepa

El gobierno vasco podría utilizar esos lectores de matrículas para atrapar a etarras, coches con matrículas dobladas recién robados susceptibles de usar en atentados, coches robados, etc....

pero no lo harán, porque prefieren (al igual que la DGT) emplear esa tecnología en sacarnos los cuartos recaudando que en evitar atentados terroristas y salvar vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hoy viniendo de viaje, en mi regreso a casa, a la altura de Zambrana en la Ap-68 colocado en un pórtico he visto un par de cámaras que parecían OCRs una cámara estilo a las de seguridad pero que a demas llebaban dos cajas de color beige.

Me mosque un poco ya que no es radar pero no tengo ni idea que es parece algo más al estilo de un radar de tramo que a un sistema para contar vehículos.

¿Alguien ha visto este pórtico? Está en dirección vitoria.

dump1941810502qr6.th.pngthpix.gif

De qué kilómetro estamos hablando?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.