Display y botones STI


juanig1980j

Publicaciones recomendadas

Tengo una pregunta:

si en la instalación del sti utilizas un interruptor para apagarlo y encenderlo, se podría prescindir del display y del módulo de botones? La intención es dejar los cables escondidos en algún sitio y poder conectar el display y botones cuando yo quiera para configuraciones, etc etc.

Esto es posible? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta:

si en la instalación del sti utilizas un interruptor para apagarlo y encenderlo, se podría prescindir del display y del módulo de botones? La intención es dejar los cables escondidos en algún sitio y poder conectar el display y botones cuando yo quiera para configuraciones, etc etc.

Esto es posible? Gracias

Sí es posible. Hay que montar el detector ponerle el interruptor en la alimentación del mismo y encender el STI desde el display. Una vez realizado esto, se puede encender y apagar el STI desde el interruptor.

Lo que no se puede, es apagar desde el display y encender desde el interruptor ya que aunque le llegue tensión al STI, este no se encenderá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.