¿Multanova mal enfocado?


jon761

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el caso es que ayer con un conocido paso por un multanova de bilbao (artaza) y las distancias con su 975 fueron unos 5 metros si, solo 5. Yo le dije que tendria mal la antena o algo pero que ya pasaria yo por hay para comprobarlo.

Esta mañana con mi 975 ( que me suele dar unos 300, 350 metros en ese radar ) he pasado con condiciones favorables, osea nada de agua , buena distancia con de alante etc..( todo correcto para que me diese una buena distancia)

Pero a mi solo me ha dado poco mas de 10 metros o asi, ¿ Que le puede pasar al radar? ¿estar mal enfocado? ¿ o que?. :dontknow:

Todos los demas radares nos avisa bien, solo es el de artaza y desde ayer por la tarde...

Un saludo y gracias.

Editado por jon761
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tenga algun problema de funcionamiento y emita mal, y mas si antes iba bien, no creo ni que denuncie pero por si acaso no lo pruebes, s2

Gracias a los dos, es que es un radar muy cabr*n , ya que llegas a 120 a una zona de 60.

Todos los que tengan detector se van a confiar al estar a 50, 100 metros de que no pita y si es que funciona van a caer. Al comprobarlo yo esta mañana me he quedado :dontknow: ya que en direccion contraria, todo es normal, al detectarlo y los avisos de una vez pasado el radar. pero al ir de frente, ni 10 metros ( con una instalacion que se que esta correcta.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.