Ayuda, me han multado por llevar el stinger....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer la foral de Navarra me multo por llevar instalado el dsi, no se que tengoo que hacer o donde recurrir. Alguien me podria ayudar? Muchas gracias por anticipado.

Puedes mirar este recurso que te puede ser muy útil:

http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=10748

¿Puedes decirnos en que lugar estaban?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba por la Ap-68 pk-218.... tres carriles y de repente de tres carriles lo transforman en autopista de un solo carril. Tal vez por el coche, pero me pararon y me dijeron... control rutinario y era exclusivamente para el tema de detectores..... borre el sofware del analizador e incluso el policia toco botones de la pantalla. Por cierto, ya no va como antes.... pero bueno, le mostre el certificado y palabras textuales..... yo le sanciono y si no esta deacuerdo, recurra. Que fuerte.....Gracias por dejarme desahogar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo opinando que lo importante es que no se vea nada. Ellos saben perfectamente que se puede borrar el software del Stinger.

Pero por supuesto si no pueden demostrar que el Stinger es otra cosa que un localizador GPS, tienes una buena base para recurrir.

Que ganes o no, ya dependerá de varias cosas, especialmente de tu paciencia en hacerlo tantas veces como haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.