Abrir banda Ka para pillar descalibrados. ¿Consecuencias?


Düce

Publicaciones recomendadas

Buenas.

En lo relativo a los descalibrados, si abrimos la banda Ka para permitir su detección, imagino que se perderá una considerable distancia de detección, ¿no es así? ¿de qué porcentaje de diferencia estamos hablando, por norma general?

¿Merece la pena llevar un STI-R abierto para pillarlos? ¿Y descartaríais la compra de un 975R nuevo frente al STI-R por no ofrecer esta posibilidad?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo que está claro es que las series que fueron saliendo de HH a nivel de comportamiento eran muy heterogeneas, vamos que hacían cada cual lo que el chino que las programaba le diera un poco la gana...jajajaja

Pidexo es que tiene muy buena suerte, vamos con la HH05 esa...aunque la llevara en la guantera pillaba a todo cristo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:argue:nop nop, aun que no iba mal, si abrias toda la banda el procesador no escaneaba igual de rapido y perdia eficacia

está claro pero a lo que iba yo es que si normalmente un camuflado o fijo lo pillaba a 500 o 600 metros, abriendo toda la banda pierdes bastante pero siguen siendo distancias buenas, por eso digo que lo importante es llevar una buena instalación y asi uno decide si merece la pena esa perdida de metros, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos

e instalado el sti y lo llevo el 4 y 8 abiertos

y tengo que salir de viaje unos 2500km por toda España

que me aconsejáis ?

tambien tengo mi viejo 975 HO pero lo tengo desmontado así que lo llevare en el salpicadero , espero que no lo vean

¿ como lo llevaríais configurado ?

la antena de el sti esta en vertical

gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.