sobre la polica local


Publicaciones recomendadas

hola a todos nose si sera el sitio adecudado para exponer mi caso pero lo veo interesante asi que halla voi...sabado 25 alas 7 y poco de la tarde circulando con mi primo en su vehiculo nos adelanta un coche de la policia local con las sirenas haciendo el alto en plan SOMOS LOS HOMBRES DE HARRISON, nos detenemos,nos hacen bajar del coche y nos registran al no yevar nada ni haber cometido ninguna infraccion para que nos dieran el alto..ante esto pues algo me mosquee y solte comentarios ( no deberia de haberlos dicho ) del tipo esto solo lo hacen para sacar el dinero de la gente trabajadora que cuando de verda se les necesita no aparecen alo que el policia me dijo que me callara y no dijera mas gilipolleces..yo le respondi que estaba hablando con mi primo y a continuacion dije ke no entendia mu bien el porque de todo esto si no tendrian nada mejor que hacer como investigar robos o visitar otras partes del pueblo mas confliktivas alo que el policia en eso momento m dijo con estas palabras LA HAS CAGADO CHABAL AORA VAS A SABER COMO LAS GASTAMOS AKI y ME VOI A PENSAR SI DENUNCIARTE pues ayer tarde fue la policia nacional ami casa en mi busqueda como si fuera un delicuente para tomarme declaracion y pude ver el atestado de la policiaa local en la que todo lo que dicen es mentira cuentan que les dije ijos d puta y que los iva a pillar sin uniforme para partirle las piernas que estaba nervioso y alterado..alo que yo me pregunto si todo esto es como lo cuentan porque nose me detuvo en ese momento?..pues nada al final mañana tengo un juicio rapido en que me va a tocar pagar por algo que no e dicho y me siento impotente al ver como 2 agentes aprovechando su veracidad en la palabra con una gran mentira me van a desplumar injustamente..en fin ya e aprendio la leccion y perdon por el tocho y por sino era el sitio adecuado para exponer esto pero necesitaba desaogarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franxu, esta claro que no les tenias que haber dicho nada, ya que estos fracasados de la vida, nunca han sido nada, bueno si!!! los tontos de la clase y que han llevado mas ost...... que pelos tienen en la cabeza y ahora ponen el uniforme y se creen como tu bien has dicho los hombres de harrison.

Pues nada ahora te tocara apandar con lo que te hechen, pero asi es la justicia, de todas formas si me lo hacen a mi no cae en saco roto eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policia local es una escoria y un gasto inutil para la comunidad. En primer lugar, son los mas vagos del territorio, eso si, sus sueldos son sagrados y según ellos lo tienen muy merecidos, supongo que como sólo están para vigilar dónde vive el alcalde y los concejales ya tienen el sueldo pagado. Son gente rastrera, chulera, de poca inteligencia para hacer el bien y mucha inteligencia para todo lo contrario. Es un "cuerpo de agentes" que debería desaparecer por lo inútiles que son y la ruina economica que conlleva para la sociedad. Casi todos los días están en boca en boca por sus maldades, extorsiones, etc.

Lo siento compañero, pero en este país sólo tienen veracidad los delincuentes, estafadores, asesinos y por supuesto..... este colectivo de payasos que se lo han montado muy bien para no dar golpe en su puñetera vida, eso si con unos sueldazos que ya quisieran muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo mas facil que todo eso, es mejor callar y darle la razon como a los tontos ( la local suelen serlo y si alguien se ofende realmente me da igual ) asi si ven que pasas no te busan las cosquillas pero como te vean gallito es lo que mas le gusta, asi se hacen mas hombres y pueden decirle a su mujer que han llevado a juicio a un niñillo con coche nuevo ....pobres infelices que se tienen que redimir con eso. ya nos cuentas que tal te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas ve al juicio bien vestido y cuéntale al juez la verdad de lo que paso de la manera más tranquila y educada posible aunque monstando tu asombro, indignación e indefensión ante la actuación de "esos agentes". Aunque ellos sean "tontos" los jueces no suelen serlo...

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que me a dicho la abogada hay poco que hacer en el 99% de los casos le dan la razon aloos policias por aquello de que se da por echo que no mienten y nose cuantas mas cosas tienen asu favor en mi caso son 2 policias los que firman la denuncia y yo aunque yeve 2 testigos uno es mi primo ( que segun parece es como no tener testigo por ser familia ) yel otro un amigo que tambien iva lo unico que puedo hacer aora antes de irme a dormir es rezar para que sea una pequeña multa de 90euros lo que me toque mañana..ya os contare que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablaria con mi abogado sobre la posibilidad de interponer una denuncia contra los agentes, por abuso...aunque no llegue a nada, por tocar las narices.

Presentaria una queja formal ante el comisario de la Policia Local...aunque no llegue a nada, por tocar las narices.

Me pasaria el dia con la camara en mano, grabando y fotografiando las miles de infracciones diarias que comenten estos criminales con sus coches patrulla, y presentando las pertinentes denuncias... aunque no llegue a nada, por tocar las narices.

etc, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE HAN PRESENTADO ninguno de los 2 agentes y la verdad que era algo que no me esperaba tantas ganas de joder a una persona,se inventan un atestado me vienen a buscar ala casa me citan para un juicio rapido y todo para que estos 2 "señores" no aparezcan ( se ve que de camino al juzgado habran visto otro vehiculo sospechoso con 2 jovenes con mono azul de currantes y lo habran interceptado )QUE POCA VERGUENZA hay en este pais y lo mejor de todo esque si yego a ser yo el que nose presenta me meten una multa que va de 200e a 2000e segun art.967.2 de la ley de enjuiciamientro criminal....le aplicaran este articulo alos 2 agentes por no haberse presentado estando citados ?¿ porque sino me presento yo cabe la posibilidad de perder el juicio y sino se presentan los 2 agentes tienen que darme otra fecha?? en fin hasta enero o febrero del año que viene no tengo el nuevo juicio kn estos 2 energumenos que dicen ser policia locales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Todas formas, si todos denunciaramos estas cosas a mas de uno se le bajarían los humos. A ver, si a mi me pasa algo así y lo denuncio...es una denuncia, vale, pero ¿y si le pasa a 3 personas más? Entonces ahi se vería que pasa algo más, que ese tío es un chulo y un incompetente.

Yo optaría por no pasarle ni una a estos desgraciaos, si te hacen una, no te preocupes, le pides el número de placa, sino quedate con el número de coche y la hora en que te pasa eso y denuncia al saco. Pero lo que tenemos que hacer es nio pasarles ni una, ellos no lo hacen, por qué nosotros si? Cada denuncia que se le haga a un agente eso se le queda en su expediente así que a tocar los cojones, que ellos ya lo hacen pero bien...

Uno se encabrona pero esque cada vez que los veo por Zaragoza da un asco mirarlos... (tienen fama de ser los peores de toda españa, porqué será)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la gente por miedo a mas represalias prefieren pagar y callar tu imagina lo que te podrian durar los puntos del carnet teniendo enemigos en los hombres de harrison...estarias vendido pero ya lo tengo bien claro apartir de oy cada vez que tenga un encuentro con alguno de los harrison mens me callare como una p... y solo hablare pa pedir el numero de placa e ir directamente al ayuntamiento a poner mi queja ya esta bien de xulitos de gym y fracasados pateticos que solo se hacen policias por el placer de multar y joder

pd: ni pienso ni quiero pensar que todos los policias locales sean como estos 2 personajes con los que dao yo pero si es verdad que las policias locales estan en boca de mucha gente en distintos puntos de españa y cuando tanto se habla es por algo y ami ya me a qedao bien claro de que si tienen que mentir lo hacen con todas las de la ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quereis saber como realmente funcionan, hay un foro de policias y ya vereís lo bien que lo pasaís.

cierto, a mi me baneron :yes: por decir la verdad

A mi se me ocurrio una vez decirles cosas en la cara a 2 municipales y perdi el carnet por eso, asi que aprendí la lección a base de palos, 'no te metas con alguien mas tonto que tu'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, a mi me baneron :yes: por decir la verdad

QUOTE]

Pues, sumame a mi tambien. Esta visto que cuando alguien dice unas verdades, no les interesan y me echaron, eso si ellos seguian escribiendo, poniendote verde y tu sin poder darles replica. Con esto se ve como funcionan y los peligrosos "armados" que son. El 90% son todos unos hijos de p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ese foro he leido más de una vez cosas como '' A DARLES CERA!!'', Vamos no me jodas esa gente es una hija de p... a mas de uno le tendrian que :vacs:

Pues si lees donde pone que denuncian a uno de ellos y las represalias que deberian tomar, es para echarse a temblar. No buscan la veracidad sólo buscan su orgullo de hijos de p***s y venganza. Se creen los intocables y con licencia para "matar". Lo que no veo claro es como los jueces siguen siendo tan ciegos y no ven que su palabra deja mucho que desear, casi todos los días salen en los periodicos por sus buenos modales (ladrones, camellos, chantajistas, etc,) y aun así su palabra es ley, claro que visto que los politicos son los que mandan y estos son sus jefes (de ambos) lo tenemos crudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo van en busca de los euros del ciudadano medio con eso de qe su palabra es la ley y tu eres culpable hasta que demuestres tu inocencia,que sin un buen video o gravacion de voz haber como coj.. demuestras algoo si tienes en cuenta que tu palabra es NADA y ladel policia es TODO

Coño yo pensaba que la Constitución decia que toda persona era inocente mientras no se demuestre lo contrario(presunción de inocencia), que dos despojos de la sociedad te acusen no tiene valor ninguno, pués son en su mayoria personas que desahogan sus fustraciones y conplejos con los conductores, y la veracidad y la objetividad de su palabra no tiene valor alguno.Yo me pregunto,¿como alguien puede trabajar jodiendole la vida a los conductores y no sentirse mal?, pués va ser que hay mucha gente sin escrúpulos y sin conciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

''Eres culpable hasta que no se demuestre lo contrario''

Esa frase la verdad es que es muy buena y es la p. verdad.

Lo que me da que pensar, si demuestras que hay negligencia por parte del funcionario, llamese ñoño de la local, vosotros de verdad creeis que le van a sancionar o le van a decir algo?¿ Yo creo que no, a no ser que a su superior le caiga mal y tenga esa excusa para :viking:

Otra forma es encadenarte y montarla gorda, pero para eso hace falta tiempoy la verdad, somos unos currantes que o nos queda tiempo nada mas que para trabajar y que nos quiten nuestros dineros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.