sobre la polica local


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

bueno compañeros pues ya me ha llegado la carta con la fecha para el juicio, el día 5 de febrero me esperan en los juzgados para condenarme por amenazas a los agentes de la autoridad..el juicio ya lo doy por perdido,con la palabra de 2 agentes he topado y para nada vale la mía y la de mis testigos..lo llaman presunción de veracidad en la palabra del agente aunque es más bien presunción en la palabra y da igual que sea mentira o verdad lo que digan y según mis últimas informaciones las mentiras de los 2 agentes me van a salir por 450€ un buen pico para estos tiempos que corren aunque si lo miró por el lado bueno esta sanción no conlleva retirada de puntos ni la retirada del carnet jejej aunque si imaginó que el dinero será para los 2 polis que se pegarán una fiestecilla ami costa recordando su "hazaña" y esto si que me sabe mal que mi dinero vaya a sus bolsillos aunque bueno siendo un robo nose que esperaba..ahora solo me queda joderme y pagar por cosas que nunca dije.

un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros pues ya me ha llegado la carta con la fecha para el juicio, el día 5 de febrero me esperan en los juzgados para condenarme por amenazas a los agentes de la autoridad..el juicio ya lo doy por perdido,con la palabra de 2 agentes he topado y para nada vale la mía y la de mis testigos..lo llaman presunción de veracidad en la palabra del agente aunque es más bien presunción en la palabra y da igual que sea mentira o verdad lo que digan y según mis últimas informaciones las mentiras de los 2 agentes me van a salir por 450€ un buen pico para estos tiempos que corren aunque si lo miró por el lado bueno esta sanción no conlleva retirada de puntos ni la retirada del carnet jejej aunque si imaginó que el dinero será para los 2 polis que se pegarán una fiestecilla ami costa recordando su "hazaña" y esto si que me sabe mal que mi dinero vaya a sus bolsillos aunque bueno siendo un robo nose que esperaba..ahora solo me queda joderme y pagar por cosas que nunca dije.

un saludo y feliz año

Suerte, igual te toca un juez que conozca lo h..s de p........a que son y te absuelve, a veces la justicia existe y espero que sea este uno de esos infimos casos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La venganza es un plato que se sirve frío...

Paciencia y...

segun dicen el tiempo tarde o temprano pone a cada uno en su sitio y espero que a estos 2 los ponga por listos..no soy la 1º victima ni la ultima de estos 2 personajes de la policia local uno de ellos yeva 200 firmas recogidas en su contra,vamos que va haciendo amigos por donde pasa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte, igual te toca un juez que conozca lo h..s de p........a que son y te absuelve, a veces la justicia existe y espero que sea este uno de esos infimos casos.

Un saludo

hace unos años habia una juez aqui segun me conto la abogada que todo las historias como la mia con la policia local se las pasaba por el forro y hubieron unos cuantos como yo que ganaron sus juicios pero eso creo que se acabo ya os contare pero yo lo veo muy negro pa poder ganar...bueno que paseis buen finde :yo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

anoche iva circulando con mi vehiculo y al llegar a una calle estrecha pero de 2 sentidos,m encuentro un nissan de la policia local el cual pilotaba uno de los dos municipales con los que tengo el juicio,el mas hijo de p.... todo sea dicho,bueno pues nos ponemos ala misma altura,me mira lo miro de reojo, el sigue por su camino yo sigo por el mio y alos 2 minutos me veo venir por detras el patrol con las sirenas puestas,me hace parar, se baja del coche,me bajan del coche,me registra,registran el coche y aun sabiendo porque me lo hacia ( era la 1º vez que me veia con mi coche desde que me paso aquello con el ) le pregunte si me podia decir el motivo de mi registro,al cual ( y aqui viene lo bueno ) me responde:

_vas circulando en un vehiculo robado aunque supongo que ya lo sabes

m dejo a cuadros tengo el coche 6 años,comprado con el sudor de mi frente,lo termine de pagar hace mas de un año,he pagado seguros,multas en fin que en 6 años es la 1º vez que me dicen semejante tonteria..no contentos con eso y aun enseñandole la documentacion del coche,me dice el pintamonas que aunque los datos del coche sean correctos yevo la placas falsificadas ya que habian denunciado el robo un coche igual que el mio ( mismo color, mismas llantas,mismo aleron,faldones,mismo numero de placas y tal ) ya me dio por reirme y se lo dije _ señor agente si robara un turismo en murcia alas 2 d la tarde alas 10 de la noche ya habria cruzado la frontera por lo menos..no me iva a quedar por aqui dando vueltas esperando a que usted me diera el alto...pues na comprueban todo y al rato me me dice puede usted seguir y por cierto acostumbrese a esto porque cada vez que lo vea le voy a dar el alto.

menudo cabronazo esta tarde ire a hablar con la abogada porque este tio se ve que tiene tiempo y ganas de joderme y estoy pensando seriamente denunciarlo,no estoy dispuesto a que cada vez que me vea me de el alto y con lo hijo p.. que es,lo mismo proximamente me llegan algunas sanciones con fecha de ayer

sl2 y siento el tocho pero lo tenia que comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante ;alucino leyendo esto. Pero es que en este país llamado España (de momento) estamos peor ahora que en la época de la dictadura. Aqui cualquier gilipoyas retrasado mental puede abusar y amenazar a un ciudadano. Hay que denunciarle de inmediato. Al juzgado de guardia. No estaba mal la idea de la grabadora Franxu

Muchos ánimos desde la zona sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche iva circulando con mi vehiculo y al llegar a una calle estrecha pero de 2 sentidos,m encuentro un nissan de la policia local el cual pilotaba uno de los dos municipales con los que tengo el juicio,el mas hijo de p.... todo sea dicho,bueno pues nos ponemos ala misma altura,me mira lo miro de reojo, el sigue por su camino yo sigo por el mio y alos 2 minutos me veo venir por detras el patrol con las sirenas puestas,me hace parar, se baja del coche,me bajan del coche,me registra,registran el coche y aun sabiendo porque me lo hacia ( era la 1º vez que me veia con mi coche desde que me paso aquello con el ) le pregunte si me podia decir el motivo de mi registro,al cual ( y aqui viene lo bueno ) me responde:

_vas circulando en un vehiculo robado aunque supongo que ya lo sabes

m dejo a cuadros tengo el coche 6 años,comprado con el sudor de mi frente,lo termine de pagar hace mas de un año,he pagado seguros,multas en fin que en 6 años es la 1º vez que me dicen semejante tonteria..no contentos con eso y aun enseñandole la documentacion del coche,me dice el pintamonas que aunque los datos del coche sean correctos yevo la placas falsificadas ya que habian denunciado el robo un coche igual que el mio ( mismo color, mismas llantas,mismo aleron,faldones,mismo numero de placas y tal ) ya me dio por reirme y se lo dije _ señor agente si robara un turismo en murcia alas 2 d la tarde alas 10 de la noche ya habria cruzado la frontera por lo menos..no me iva a quedar por aqui dando vueltas esperando a que usted me diera el alto...pues na comprueban todo y al rato me me dice puede usted seguir y por cierto acostumbrese a esto porque cada vez que lo vea le voy a dar el alto.

menudo cabronazo esta tarde ire a hablar con la abogada porque este tio se ve que tiene tiempo y ganas de joderme y estoy pensando seriamente denunciarlo,no estoy dispuesto a que cada vez que me vea me de el alto y con lo hijo p.. que es,lo mismo proximamente me llegan algunas sanciones con fecha de ayer

sl2 y siento el tocho pero lo tenia que comentar

lo siento tio, habla con la abogada y denuncia por acoso

luego que les graben pero con una orden judicial, pero tu no lo puedes hacer, ya que tu grabacion no vale para nada en un juicio, lo tiene que grabar una persona autorizada por el juez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paga para que le den un repaso ........total, seria lo más barato para ti aunque ponerte a sus nivel es rebajarte.suerte !!

no es tan fácil ojala solo con pagar una pasta pudiera conseguir que le dieran un repaso,pagaría lo que fuera encantao creeme,pero es yo contra un policía sin pruebas sólo mi palabra y la suya y esta bien claro a quien van a creer,de todas formas luego he quedado con la abogada y a ver que opina,aunque me hago una idea de que va ser..

gracias a todos por los ánimos sl2 y si un día sale en las noticias policia local asesinado en murcia...he sido yo jejejeje

PD: lo del asesinato es coña no tengo intención de arruinar mi vida por un parásito pero lo pongo no vaya ser que me investigen la IP y den conmigo ^_^:doh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche iva circulando con mi vehiculo y al llegar a una calle estrecha pero de 2 sentidos,m encuentro un nissan de la policia local el cual pilotaba uno de los dos municipales con los que tengo el juicio,el mas hijo de p.... todo sea dicho,bueno pues nos ponemos ala misma altura,me mira lo miro de reojo, el sigue por su camino yo sigo por el mio y alos 2 minutos me veo venir por detras el patrol con las sirenas puestas,me hace parar, se baja del coche,me bajan del coche,me registra,registran el coche y aun sabiendo porque me lo hacia ( era la 1º vez que me veia con mi coche desde que me paso aquello con el ) le pregunte si me podia decir el motivo de mi registro,al cual ( y aqui viene lo bueno ) me responde:

_vas circulando en un vehiculo robado aunque supongo que ya lo sabes

m dejo a cuadros tengo el coche 6 años,comprado con el sudor de mi frente,lo termine de pagar hace mas de un año,he pagado seguros,multas en fin que en 6 años es la 1º vez que me dicen semejante tonteria..no contentos con eso y aun enseñandole la documentacion del coche,me dice el pintamonas que aunque los datos del coche sean correctos yevo la placas falsificadas ya que habian denunciado el robo un coche igual que el mio ( mismo color, mismas llantas,mismo aleron,faldones,mismo numero de placas y tal ) ya me dio por reirme y se lo dije _ señor agente si robara un turismo en murcia alas 2 d la tarde alas 10 de la noche ya habria cruzado la frontera por lo menos..no me iva a quedar por aqui dando vueltas esperando a que usted me diera el alto...pues na comprueban todo y al rato me me dice puede usted seguir y por cierto acostumbrese a esto porque cada vez que lo vea le voy a dar el alto.

menudo cabronazo esta tarde ire a hablar con la abogada porque este tio se ve que tiene tiempo y ganas de joderme y estoy pensando seriamente denunciarlo,no estoy dispuesto a que cada vez que me vea me de el alto y con lo hijo p.. que es,lo mismo proximamente me llegan algunas sanciones con fecha de ayer

sl2 y siento el tocho pero lo tenia que comentar

Este tipo aqui por mi tierra te aseguro que no haria eso, por la cuenta que le tiene, ya que a mas de algun simpatico asi de la poli local e incluso uno de la GC ya le han quitado el frio de encima y los pusieron al abrigo dentro de algun contenedor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por aqui también hay bastantes como los que dices,sólo que aún no ha dao con uno de ellos,si el policía es joven yevará 2 años o así todo a su tiempo ya le partirán las piernas pero de verdad,yo lo haría pero tengo bastante que perder y aunque aun soy joven las cosas no se ven como antes,sólo espero que después del juicio me deje tranquilo

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas compañeros:

esta mañana he tenido el juicio y como era de esperar me han condenado a una multa de 500€ ( 10e diarios durante 50 dias ).Y bueno después de la estafa de juicio que he vivido,me uno al club de los que no creen en la justicia y si antes no quería tener un policía cerca,ahora no quiero tenerlo ni a lo lejos.Y nada a dar gracias de que el juez ha tenido en cuenta la nómina ya que el abogado de los locales quería 20e durante 50 dias y la horca ( la horca no jejej)...aun asi la abogada va a recurrir a ver si me la bajan a 3euros diarios.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policia local es una escoria y un gasto inutil para la comunidad. En primer lugar, son los mas vagos del territorio, eso si, sus sueldos son sagrados y según ellos lo tienen muy merecidos, supongo que como sólo están para vigilar dónde vive el alcalde y los concejales ya tienen el sueldo pagado. Son gente rastrera, chulera, de poca inteligencia para hacer el bien y mucha inteligencia para todo lo contrario. Es un "cuerpo de agentes" que debería desaparecer por lo inútiles que son y la ruina economica que conlleva para la sociedad. Casi todos los días están en boca en boca por sus maldades, extorsiones, etc.

Lo siento compañero, pero en este país sólo tienen veracidad los delincuentes, estafadores, asesinos y por supuesto..... este colectivo de payasos que se lo han montado muy bien para no dar golpe en su puñetera vida, eso si con unos sueldazos que ya quisieran muchos.

Lo siento muchísimo Sr Franxu. Ya te lo dicen los colegas del foro, como el ej que te recuerdo en la cita. Además te sientes impotente. Peor que con Franco. Sólo te queda darles unas buenas h por encargo (hoy día además sale barato). La próxima vez, al juzgado de guardia de inmediato

Saludos y ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Franxu, te ha tocado bailar admas de con la mas fea, con la mas tonta, pero tonta con poder, lo cual le convierte no es mas tonta ( lo sigue siendo igual ) sino en mas peligrosa, pero tambien en mas confiada y esto juega en su contra.

Ante esta putada que te ha hecho la justicia, puedes hacer una de estas dos cosas: 1.- Intenta olvidarlo todo cuanto antes y 2.- Como muy bien dice alguien por aqui arriba, conviertete en la sombra de ese MACARRA DE GIMNASIO y metele el dedo en la nariz hasta que haga alguna tonteria. Lleva contigo siempre una grabadora de voz ( son baratitas ) en el bolsillo y en cuanto veas que tiene intenciones de seguirte o abordarte, ponla en marcha. Procura llevar una camara de fotos y si es de video mejor por si acaso. Cada vez que te detenga para lo que sea, llama con tu movil y delante de él a la Guardia Civil ( 062 ) o a la Policia Nacional (091) o al 112 y ellos te pasan con cualquiera de ellos, tu llamada, tu nombre y la hora, quedaran grabados.Si no vienen ni unos ni otros, a la minima , DENUNCIALE en la comisaria, en el cuartel y si puedes en las oficinas municipales, por abuso de autoridad o malos tratos, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ. Si ves al hijo de puta este en alguna pirula de trafico, o simplemente mal aparcado y lo puedes filmar o fotografiar, hazlo y luego denuncia el hecho aportando esas pruebas.

En otras palabras, hazle ver que puede, TU MAS, no hables con él para nada, ni le digas nada de nada, eso si cuando te pare tratale de usted, que te explique el motivo de la parada y exijele te enseñe la placa y el numero y te tomas tu tiempo para apuntar su numero. Si ves a alguien que pase por el lugar dile que se aproxime, lo mismo es alguien como yo que le gustaria estar de testigo cuando te diga o te pida algo. Por supuesto GRABA TODA la conversacion.

Por ultimo, yo no te aconsejo que pagues a alguien para que le de unas hostias, aunque me quede con las ganas, porque serias facilmente "descubrible" y entonces va a ser peor para ti.

!!! JODELE CON LA LEY EN LA MANO !!!

Y por supuesto y como no estas haciendo nada ilegal, PUBLICA EN TODAS PARTES, Periodicos locales y regionales , Foros de Internet,etc. como has hecho en Todoradares.com, tus denuncias, el nombre del denunciado y el cargo que ocupa, tiempo habra para que rectifiques con otra carta.

Un saludo

PD:

Puedo constatar lo dicho por alguien ya, al menos los de mi ciudad que casi los conozco a todos, ERAN LOS MAS TONTOS DEL COLE EL CARRO DE LAS HOS.TIAS, algunos incluso han sido alumnos mios y por eso se muy bien de lo que hablo.

Editado por Correcaminos mec-mec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.