GPS Prevent


migatarosita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estaba muy contento con mi MicroGo hasta que parece que se retiran del mercado... o eso me parece entender. Que nadie me sabe decir mucho.

El caso es que necesito otro avisador para otro coche y he visto este GPS Prevent nuevo; el 220, incluso el 420 que retroilumina en el cristal.

Alguien tiene experiencia con esta marca? Qué tal las bases de datos? Sólo es bueno para Francia? Cualquier sugerencia o aportación será muy bien recibida.

...incluso, si alguien me dice algo de lo que pasa con RoadPilot se lo agradeceré.

g220.jpg

Editado por migatarosita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este modelo de GPS Prevent no lo conocía y parece que está chulo. Yo tengo Gps Prevent y la base de datos está muy bien. Lo he usado por toda España y ningún problema y las actualizaciones no tardan mucho.

Las posiciones las tiene practicamente clavadas y como mucho en algún radar se queda 50 metros antes, pero aunque tenga la posición antes ya ves donde está el radar y lo pasas tranquilamente. Pero ya te digo bastante bien, yo estoy contento y ninguno te lo localiza después, siempre en el sitio correcto y alguno, pero muy muy poquitos, 50 metros antes o menos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las actualizaciones son gratuitas verdad???La verdad tiene muy buena pinta el nuevo modelo....Aunque un Tomtom nuevo V4 vale mas o menos 130-140 euros...y puedes actualizar todas las semanas,sirve de navegador,es pequeñito,no se piensatelo!!

Si, son gratuitas.

migatarosita, también es verdad, piensa si te merece la pena comprar un avisador o si por un poco más te compras un GPS y tienes de todo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo estoy en la misma tesitura. Necesito un avisador para un segundo coche y cargar con un navegador de bolsillo me parece un poco coñazo....Un microgo escondidillo en el cenicero a aledaños no necesita quitar cada vez que sales del coche y poner cada vez que entras. Por eso me gusta, bueno por eso y porque la nueva heramienta de rp manager te permite tunear la base de datos a voluntad....

¿que hacemos?

lo malo del tomtom es que avisa de todos los radares que estan cerca de tu ruta y es un poco coñazo. lo digo por experiencia los tengo instalados en mi pda y a veces es mejor apagarlos pq te distraen en exceso. No te digo nada si andas por la m30 de madrid...entonces alucinas!!!

saludos

naranjito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo del tomtom es que avisa de todos los radares que estan cerca de tu ruta y es un poco coñazo. lo digo por experiencia los tengo instalados en mi pda y a veces es mejor apagarlos pq te distraen en exceso. No te digo nada si andas por la m30 de madrid...entonces alucinas!!!

saludos

naranjito

Hombre siempre puedes poner que te avisen SÓLO en ruta, así no te pitan todos los de tu alrededor. Y si piensas que haciendo eso tienes que estar oyendo todo el rato "gire a la derecha" y etc pues pones una voz silencio y listo. Yo lo tengo así. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo un Tomtom V4 y me va muy bien pero el aviso de radares me gusta llevarlo "aviso en ruta" pues sino no es nada exacto y le puede volver loco avisando de todos los radares de alrrededor.

Buscando un localizador de radares, he conocido el Alerte GPS G 300 y me ha gustado mucho pues la base de radares de todos los modelos de la marca, es totalmente fiable pues la proporciona en España una web muy conocida.

Ademas concretamente este modelo tiene una bateria de litio que dura mas de ocho horas y mas si le ponemos en modo economico, por lo que pude ir en el coche sin conectar al mechero.

Para viajar sin una ruta determinada me parece de lo mas interesante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tengo un Tomtom V4 y me va muy bien pero el aviso de radares me gusta llevarlo "aviso en ruta" pues sino no es nada exacto y le puede volver loco avisando de todos los radares de alrrededor.

Buscando un localizador de radares, he conocido el Alerte GPS G 300 y me ha gustado mucho pues la base de radares de todos los modelos de la marca, es totalmente fiable pues la proporciona en España una web muy conocida.

Ademas concretamente este modelo tiene una bateria de litio que dura mas de ocho horas y mas si le ponemos en modo economico, por lo que pude ir en el coche sin conectar al mechero.

Para viajar sin una ruta determinada me parece de lo mas interesante.

Saludos

podrías indicar cual es la web ? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a toos, pues no tiene mala pinta, aunque sería bueno saber si se le pueden meter BBDD diferentes a las que lleva, aunque pone que te avisa de radares móviles habría que poner nuestras BBDD mas fiables. Desde que se me acabó la suscripción del MicroGO a finales de diciembre y lo quité ( que pena de 220 € gastados y tener que tirarlo a la basura ya que su BBDD es una PORQUERÍA ), en el coche llevo el GPS de la moto, pero quiero poner algo mas pequeño y discreto y este no parece malo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun ellos mismos dicen es www.puntodeinteres.es

Me gustaria que la BD la pudieramos meter nosostros mismos, o sea saber en que formato estan los Pois y a través de alguna interface meter los Radares de Robser. No se si esto es posible

Saludos

Según pone en puntodeinterés la BBDD para España del Alerte GPS es la suya, es decir la de www.puntodeinteres.com así que supongo que será bastante fiable. El formato no lo se ya que en la web tienen el formato para un montón de GPS diferentes.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según pone en puntodeinterés la BBDD para España del Alerte GPS es la suya, es decir la de www.puntodeinteres.com así que supongo que será bastante fiable. El formato no lo se ya que en la web tienen el formato para un montón de GPS diferentes.

Salu2

He estado comparando con el poiEdit alguna BD de radares fijos de puntodeinteres y de Robser y en la de puntodeinteres faltan algunos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado comparando con el poiEdit alguna BD de radares fijos de puntodeinteres y de Robser y en la de puntodeinteres faltan algunos

Saludos

nunca he entendido que estando disponible publica y gratuitamente la lista robser, lo cual también siempre me ha sorprendido, existan bd incompletas.

lo único que tienen que hacer es copiarla/contrastarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que tienen que hacer es copiarla/contrastarla.

Es que eso sería tener mucho morro. Aparte de usar de manera ilegal e inadecuada la BD de Robser, que se distribuye de manera gratuita para uso personal. Está prohibido su uso comercial o derivado, y ha de mantenerse el fichero original íntegro y sin modificar.

Hay que leer las condiciones del contrato antes de dar a "Acepto" y descargar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón, pero, como no se le ha ocurrido a la empresa innombrable o a otra de la competencia contactar con robser y pagarle los derechos de propiedad o llegar a otro tipo de acuerdo comercial ?.

quizá la respuesta esté en la avaricia humana y la falta de ética y profesionalidad.

no acaba de sorprenderme lo estupidos que han sido los innombrables. decía Eipstein que sólo dos cosas no tienen límite, el universo y la estupidez humana. ahora quizá sólo la segunda siga siendo cierta.:bangin:

en fin, el producto es ahora ya un paciente definitivamente terminal que ha rechazado el trasplante que le pudo haber salvado la vida, por no haberse tomado la medicación exitosa probada.

bueno, a cambiar el chip y volcar los esfuerzos e ilusiones en el nuevo producto prox + predator. :proud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://www.alertegps.es/gps_details.asp?doc=prod∏=G520[/email]

parece que han sacado el G520. es como el G220 pero ademas tiene la función de actualización inmediata por los usuarios sobre la marcha. tiene una pinta de la leche pero, no se si el sistema RTA (actualización inmediata) está activo en españa y también he visto que es caro. 250€ el aparatito + 60€ al año por la subscripción/activación RTA.

Editado por ENRIQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.