check receiver wiring


Tornado

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, después de mucho tiempo sin entrar, recurro a vosotros por un problema que tengo con el STI-R.

Sale el mensaje, check receiver wiring, al principio cuando lo instale todo perfecto con unas distancias muy buenas en cabinas laterales y aceptable en pórticos y de repente un día sale el mensaje, al principio pensé que seria el cable, por lo que desconecte el cable de la antena y de la centralita y lo timbre y todo perfecto.

Comprobe la tensión que le llegaba a la antena ( 8,48 V aproximadamente), y hoy he sacado la antena de su sitio la he abierto para comprobar el cable y también perfecto.

No se que puede ser y ya estoy perdido y no se por donde seguir, he sacado la correspondencia de los pines del conector con los colores.

Necesitaria ayuda, el equipo es del 2008.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, después de mucho tiempo sin entrar, recurro a vosotros por un problema que tengo con el STI-R.

Sale el mensaje, check receiver wiring, al principio cuando lo instale todo perfecto con unas distancias muy buenas en cabinas laterales y aceptable en pórticos y de repente un día sale el mensaje, al principio pensé que seria el cable, por lo que desconecte el cable de la antena y de la centralita y lo timbre y todo perfecto.

Comprobe la tensión que le llegaba a la antena ( 8,48 V aproximadamente), y hoy he sacado la antena de su sitio la he abierto para comprobar el cable y también perfecto.

No se que puede ser y ya estoy perdido y no se por donde seguir, he sacado la correspondencia de los pines del conector con los colores.

Necesitaria ayuda, el equipo es del 2008.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

¿El STI se enciende a la vez que el coche o llebas algún temporizador o lo enciendes manualmente?

Puede ser que si arranca directamente, la caida de tensión que se produce en el arranque, sea la causante de este tipo de problemas.

¿porque antes no y ahora sí? Pues puede ser por el estado de la bateria que se desgasta y ya no es capaz de suministrar tensión suficiente en el arranque mil motivos.

Tienes varios posts con el mismo problema y la solución que se le puede dar.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sti creo que tiene que trabajar con unas tensiones de 12 voltios.......probaste a resetear .......sino desconecta la antena de la centralita ..........................el mensaje es continuo o solo algunas veces? si es continuo y no desaparece con el reseteo o la desconesion del cable puede que la antena se jodiera ................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería del coche es nueva, y le enciendo después de arrancar.

Antes llevaba un regulador de tensión y no me decía nada pero tampoco detectaba nada y la tensión en la pantalla era de 12.1 v., como no detectaba nada he probado a quitarle el regulador de tensión le he echo un reset con el coche en marcha y en la pantalla la tensión es de 14.1v y ahora me aparece ese mensaje.

La tensión que marca la pantalla no es muy real la tensión máxima que da el coche es de 13.8V.

Creo que antes no le llegaba la tensión suficiente y no hacia nada y ahora cuando lo enciendo el p**o mensaje.

Un saludo y gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he conseguido ninguna antena para probar, lo que he echo como comente es medir la continuidad del cable que me daba correcta, y la tensión que eran 8,48V aproximadamente.

Alguien me podría decir que tensión debe de salir de la centralita hacia la antena?

Si no recuerdo mal lo medí entre en el cable rojo y el amarillo, y esta es la disposicion de los pines para el conector de la antena.

dibujopx4.jpg

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he conseguido ninguna antena para probar, lo que he echo como comente es medir la continuidad del cable que me daba correcta, y la tensión que eran 8,48V aproximadamente.

Alguien me podría decir que tensión debe de salir de la centralita hacia la antena?

Si no recuerdo mal lo medí entre en el cable rojo y el amarillo, y esta es la disposicion de los pines para el conector de la antena.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Si aplicas una tensión de unos 13 voltios a la centralita , la tensión que sale para la antena es de unos 12 voltios . Es decir hay una caída de tensión de un voltio aproximadamente.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias wave, por lo que me comentas a la antena le deben de llegar 12V, por lo tanto el problema lo tengo en la centralita no en la antena ya que al conector de la antena le llegan 8,48V aproximadamente.

Mañana miro la tensión que sale de la centralita no valla a ser que tenga un cable pelado y se pierda la tensión contra masa.

De nuevo muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias wave, por lo que me comentas a la antena le deben de llegar 12V, por lo tanto el problema lo tengo en la centralita no en la antena ya que al conector de la antena le llegan 8,48V aproximadamente.

Mañana miro la tensión que sale de la centralita no valla a ser que tenga un cable pelado y se pierda la tensión contra masa.

De nuevo muchas gracias.

Un saludo.

También podría ocurrir , que la antena consuma demasiado por tener algún problema y entonces cae más tensión en la centralita . Ese problema puede que ya no sea tan fácil de valorar , a no ser que puedas probar con otra antena o con otra centralita que estén bien.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tensión la comprobe con la antena desconectada, por lo que creo que el problema es de la centralita.

A ver si encuentro un cable de teléfono con los cuatro cables para probar la salida de la centralita, desconectando el cable que esta instalado y descarto que el problema sea del cable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de comprobar otra vez el cableado me he decidido a cortar el cable y comprobar la tensión, y parte del problema lo he solucionado, ya que después de cambiar el conector RJ11 he conectado todo otra vez y he comprobado tensión y con la antena conectada entre el cable rojo y el amarillo 12V entre el cable rojo y el azul 12V y entre el rojo y el verde 12V.

Con la antena desconectada no he echo muchas mediciones pero, tenia 12V entre dos de lo cables creo que el rojo y el verde pero no estoy seguro.

No se que mas hacer, agradecería cualquier ayuda que me podáis dar.

Muchas gracias por todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegro que hayas localizado el problema , aunque ahora tendrás que buscar la solución , para la antena .

Parece que el que acertó totalmente con el diagnóstico , fué pidexo , que desde el principio dijo que era la antena , así que como dice el refrán , la experiencia es la madre de la ciencia.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el estabilizador no tengo problema, en el foro del que soy moderador, se ha desarrollado uno, pero de todas las formas gracias por el ofrecimiento.

No quería hacer mención de este tema aquí, ya que los genios de este foro han desarrollado uno, y no me parece ético el hacer mención de este tema.

Si la administración o algún moderador lo cree oportuno que edite el mensaje y borre lo que crea oportuno.

Gracias, cuando lo tenga solucionado del todo os cuento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.