tomatomatomaaaaaaaaaa


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os dejo dos enlaces de La Voz de Galicia de hoy que no tienen desperdicio, primero porque el radar cedido por la dgt estaba siendo utilizado por dos operarios de obras del Ayuntamiento. Pero no solo contentos con eso,, la propia Policia >Municipal por medio de los sindicatos a denunciado el caso y es que ademas, los muy preparados operacios con su curso de manipulador de radar otorgado en la tombola del pueblo, lo sacaban del coche de la dgt y lo instalaban en otro vehiculo sin distintivo de la Policia Municipal, que yo mas bien creo y ahora todo me coincide al encontrarme con un furgon de atestados de los Municipales antes del radar en el que mire dentro a un tio de paisano leyendo una revista pero no tenia el velox . Deducción, personal NO CUALIFICADO PARA EL MANEJO DEL RADAR,, SIN TITULACION Y SIN SER SIQUIERA POLICIAS MUNICIPALES. Hasta donde llega la geta de los dirigentes politicos que nos roban de esta manera, manipulando un radar autovelox fuera del vehiculo como si se llevaran la radio debajo del brazo, asi porque la alcaldesa con un par lo ordena y manda. Sencillamente de ATRACADORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se apresuran a tapar sus ilegalidades tan pronto como se hace presion social, ahi queda este enlace: http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2008/11/11/0003_7302762.htm. Por otra parte, parece mentira que el 90% de infractoras fueran MUJERES, pero en que quedamos, no estamos promulgando por la igualdad....jajajajaja.... si es que la realidad es la realidad y lo demas es demagogia pura y dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se apresuran a tapar sus ilegalidades tan pronto como se hace presion social, ahi queda este enlace: http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2008/11/11/0003_7302762.htm. Por otra parte, parece mentira que el 90% de infractoras fueran MUJERES, pero en que quedamos, no estamos promulgando por la igualdad....jajajajaja.... si es que la realidad es la realidad y lo demas es demagogia pura y dura

Socio!!! una cosilla los enlaces directos a otras paginas creo que es mejor que los "metamos"

asi

http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2008/11/11/0003_7302762.htm

, para que no vean desde que pagina accedemos.

Para ellos en el menu donde escribes el post, en la parte superior a la derecha de todo aparece una pestaña como un folio que pone "php", le pulsas y pones el enlace pegado.

Un saludo y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.