Alfa 159 SW Negro: nuevo cazador en m-40 batiendo todos los records.


fast_kike

Publicaciones recomendadas

esta mañana, a las 12 aproximadamente, en la m-40, a la altura justo de la a-3, direccion campo de las naciones, he visto un ALFA ROMEO 159 SW. (station wagon, ranchera) negro, con radar, flash ubicado al lado del antiniebla izquierdo, y 2 antenas en el techo, aparte de dos guardias civiles en su interior.

debido a q iva yo en direccion contraria, osea, hacia el mercamadrid, no he apreciado su matricula, pero si he visto q estaba en el arcen.

en el rato q he tenido contacto visual, hablamos de 30 seg a 1 minuto, he observado q saltaba el flash la friolera de 7-8 veces.

tanto saltaba q he pensado q era un vehiculo oficial con los estrobos puestos, pero por desgracia nuestra, no era asi.

eran flashazos puros y duros.

desconozco el limite de ese tramo (repito, justo encima de la a-3), pero calculo q sera de 80 o 90, y alli no se circula a menos de 100, y ya vas lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yendo de frente puedes visualizarlo durante casi un minuto?? eso es muy exagerado no?? o es una buuuena recta y no hay arbustos , o dificil...no se, ver tantos flahazos...irías pisando huevos jajaj.

Al tema, en esa zona, casi 100% seguro que es de 100 km/h...y si estaban en el arcen, se les vería vamos asi que...esta claro que la gente no desconfía de ciertos coches y se lo zampan...iré con cuidado que por la m40 voy ligerito si no hay tráfico y nunca vi ninguno, salvo el stilo que se pone en la mediana cerca de Alcorcon y la A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, al decir entre 30 seg y 1 minuto, he sido muy optimista.

esta tarde es estado haciendo comprobaciones, y a pesar de ser una zona muy despejada, y en recta, y con buena visibilidad, dificilmente puedes tener contacto visual con un vehiculo estacionado durante 30 segundos. 20 como mucho.

tambien recalcar q circulaba a 90 km/h.

siento el error, era una aproximacion, pero por desgracia los 7-8 flashazos q vi, no han sido aproximaciones.

ah, y una ultima observacion.

hasta ahora, los flashes clásicos de los radares de portico, eran amarillentos.

este era blanco azulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, al decir entre 30 seg y 1 minuto, he sido muy optimista.

esta tarde es estado haciendo comprobaciones, y a pesar de ser una zona muy despejada, y en recta, y con buena visibilidad, dificilmente puedes tener contacto visual con un vehiculo estacionado durante 30 segundos. 20 como mucho.

tambien recalcar q circulaba a 90 km/h.

siento el error, era una aproximacion, pero por desgracia los 7-8 flashazos q vi, no han sido aproximaciones.

ah, y una ultima observacion.

hasta ahora, los flashes clásicos de los radares de portico, eran amarillentos.

este era blanco azulado.

No tienes que disculparte jajaj, es que me pareció curioso, ya que veo dificil ver durante tanto tiempo a otro vehículo...joer en un minuto tendrías que verlo desde muuuuy lejos, que vista! jaja.

Joer, pues que hijos de puta... yo los flashazos que he visto de moviles, fue de los de los munipas de madrid, en los C5 y Picasso y no eran amarillentos, creo que también eran como breves y blancos como tu comentas, pero se aprecian perfectamente.

Habrá que tener ojo con ese vehículo que por esa zona, camino de la A2 para ir hacia Barajas, sin o hay tráfico se va a 140-150 km/h tan ricamente.

Por cierto, estaban parados cantosamente en el arcen, sin mas?? o medio camuflados por algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el año 2006 en muy pocos lugares sobre todo en zonas de alta montaña usan el Alfa Romeo Q4 Crosswagon como vehiculo de la Agupacion de Trafico Rotulado, es un vehiculo dificil de ver no hay muchas unidades......

Un saludo........

A que viene esto?

pues tiene q ver, q es posible q tengan mas juguetes de estos por ahi guardados, y como dice el compi, son raros de ver.

mi avistamiento fue de uno de calle, no te puedo precisar si era un sw a secas, o si era un q4.

lo q confirma q cuando se interesan por un modelo, no compran una sola unidad, lo q nos viene bien para tener modelos concretos "fichados" y levantar el pie cuando vemos uno por la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tiene q ver, q es posible q tengan mas juguetes de estos por ahi guardados, y como dice el compi, son raros de ver.

mi avistamiento fue de uno de calle, no te puedo precisar si era un sw a secas, o si era un q4.

lo q confirma q cuando se interesan por un modelo, no compran una sola unidad, lo q nos viene bien para tener modelos concretos "fichados" y levantar el pie cuando vemos uno por la carretera.

guardiaciviltrficoalfarpa5.th.jpgthpix.gif

alfaromeoin1bi3.th.jpgthpix.gif

alfaromeo2im7qo7.th.jpgthpix.gif

Un Saludo........

P.D. Un nuevo modelo que esta apunto de salir y no ha salido y es para zonas de alta montaña sera Seat Altea Freetrack 4x4 tambien de pocas unidades.....

Editado por X1_H50_H0_COTA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy ha salido en un plano de la TV con el rollo ese de la nevada, color negro y con el detalle de las antenas, ultimamente les ha dado por comprarse ALFA tanto en version multicolor como camuflado, ya lo he visto en varias comunidades, !!haciendo pais y comprandose coches importados!!! estos sociatas de chaquetilla de "pana"..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

pues tambien hay un Golf Gti de color marron haciendo de las suyas, lo digo por experiencia ya que lo sufri en mis carnes, me cazo habrando por el movil sentido A4(105€ y 3 puntos ) tuve el fallo de no anotar la matricula, y deciros que hace una semana, en la A42 sentido Toledo, vi otro Golf gti de color negro, que estava parado en la gasolinera de Campsa en la cuesta de la Cantueña,estava echando gasoil a la furgona cuando reconoci el sonido de la emisora de los picoletos,estava a unos 20 metros parados,cuando sali de pagar ya se habian marchado,como voy bastante a Toledo ahora estoy pendiente haber si le vuelvo a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turuz, el Golf que te multó ¿llevaba radar? o sólo llevaba la emisora y los marcianos dentro. Lo mismo te pregunto del otro que viste en la gasolinera.

No es que dude de tu palabra pero no puedo evitar que me extrañe que tengan un Golf GTI a no ser que sea el modelo "anterior". Lo digo porque me parece raro que pillen coches con motor de gasolina, no porque piense que no se puedan comprar un GTI.

Estos son capaces de eso y de menos.:bounce3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTi o GTD, pues la verdad que no me fije en ese tema, pero es igual al de mi cuñado, algo si vi que llevaban delante(me pararon hiendo ellos delante de mi),en medio del salpicadero, pero entre mostrarle la documentacion al hombre de verde y el famoso luminoso del cristal trasero no lo distingui bien,me jodio un puñao, ya que decidi que mientras conduzco no cojeria el movil a nadie, y ese dia me llamo la parienta y me cazaron(y encima era el cumpleaños de ella)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.