dond lo coloco...???


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya se q en este tema no hay ninguna ciencia cierta, y q todo esta en probar, pero a priori q lado es mas aconsejable colocar la antena (en el caso q te quepa). Yo tengo un leon con los paracas del cupraR, y e estado mirando en el unico sitio dond cabe mi 975R+cono es al lado de los antinieblas, pero e aqui mi duda, en el del copiloto o en el del conductor???

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según unos compañeros que tengo en la empresa (trabajo en una empresa de teleko), el mejor sitio seria en la zona central del coche, y por encima del parachoques, y que las peores zonas son las bajas, como por ejemplo la zona de los antiniebla.

Esta teoría se basa en que las microondas, se propagan en línea recta, como la luz de una linterna, y que para ser detectadas se necesita línea óptica con el emisor, o con el elemento, generalmente metálico, que hace que estas reboten.

Y puede haber casos, como los cambios de rasante o irregularidades del terreno, en los que una antena demasiado baja, quede fuera del lóbulo de radiación del radar durante unos instantes.

Se que hay gente que lo ha colocado debajo del parachoques, y les va bien, pero posiblemente si aumentarían la elevación de la antena unos centímetros, se podrían ganar unos cuantos metros de cobertura.

¿Hay o existe alguna razón de peso para colocarlos bajo el parachoques? o solo es una razón necesaria de instalación o estética

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.