Nuevo radar A-6 Bus-Vao Hipódromo DIR Madrid


psegovi88

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está instalado... mejor dicho... instaladas DOS cajas, una por carril.

Están en el pórtico que hay justo antes del desvío al túnel para los autobuses. Son Multanova.

Saludos.

PD: lo que todavía no tengo claro, porque casi nunca me meto en el Bus-Vao... es el límite de velocidad.

mvssar.jpg

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está instalado... mejor dicho... instaladas DOS cajas, una por carril.

Están en el pórtico que hay justo antes del desvío al túnel para los autobuses. Son Multanova.

Saludos.

PD: lo que todavía no tengo claro, porque casi nunca me meto en el Bus-Vao... es el límite de velocidad.

Me imagino que aunque estén apuntando dirección Madrid también valen para sentido salida no? ya que hay una caja por carril.

Buena pregunta, ¿Cuál es el límite en el BUS-VAO? porque 120 seguro que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortesía de Sicario, de El Rincón de Dey.

Bueno señores, creo que puedo hacer un aporte de un nuevo radar. Esta situado en el tunel de la salida de la estacion de cercanias de Majadahonda del carril BUS-VAO de la A6 en direccion Coruña.

................................

Lo intentare pero es un sitio chungo puesto que es la salida de un carril bus-vao con lo cual para acceder tienen que ser 2 personas minimas en el vehiculo para circular por ahi, aparte de que comente de que es en un tunel que no tiene ningun tipo de arcen ni nada para poder apartarse y sacar una foto del radar, lo que si que puedo añadir ahora es que la velocidad es de 70 Km...... Bueno, puedo prometer y prometo que mañana mismo cuando vuelva del curro, +- las 00:00 o 01:00 traere los datos y puede que hasta me meta dentro del tunel andando para sacar una foto. Como dicen los toreros " Va por Ustedes "

.......................................

Bueno, pues tal y como os dije he sacado unas fotos del radar que hay en la entrada a majadahonda por el tunel del carril del bus-vao. Os voy a pasar las coordenadas pero teneis que recalcar que solo afecta a la salida del bus-vao y en sentido coruña, hago incapie en esto porque en nuestro navegador no aparece este carril ni el tunel.

........................................

Como anecdota , si, si es cierto que casi me cuesta un disgusto, bajaba andando al tunel a eso de las 00:00 a sabiendas de que ya estaba cerrado en su entrada por Madrid y no vendria ningun vehiculo, pero cual ha sido mi sorpresa cuando segun estaba bajando ha aparecido el coche de la Guardia Civil para cerrar el acceso por Majadahonda y me ha pillado infraganti.

2dtvpmp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos cajas esas en el bus-vao, son solos las cajas del radar, vamos que el flash no esta verdad??? porque en la caja estan radar y camara, pero el flash en los multanova de portico siempre va aparte en otro cacharro.

Supongo que los pondrán más alante, o tal vez, no lo se, el bus-vao es solo de uso diario, y como por la noche no se puede circular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.