Nuevo radar A-6 Bus-Vao Hipódromo DIR Madrid


psegovi88

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Varia por que la señal puede ser el luminoso, pero la vertical es de 80, joder ya me haces dudar, luego lo miro

esa es la falsa........no te lo creas tanto:lalala:

He pasado esta misma tarde, y siempre está la señal de 60 en los paneles. La de 80 está mucho antes.

Y como las señales luminosas y de los paneles tienen mayor prioridad que las verticales, el tema es claro: 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he ido desde la m-30 hacia A6, he dado la vuelta en el paso inferior que va a la Carretera de Castilla y he regresado a la m-30

De entrada a Madrid, te encuentras una limitacion en señal vertical a 80, pero unos 100 ó 200 mtrs mas adelante del radar y en la via lateral, con lo que al Bus-VAO no le afecta y se presume que hasta esa señal la velocidad será de 120 Km/h

El Bus-VAO estaba abierto en sentido salida y al mirarlo de entrada, solo tenía puestas las dos aspas de carril cerrado y la leyenda carril cerrado en el centro, así que no se podía saber cual era la velocidad maxima

Alguno que pase habitualmente por esa carretera y ademas por el VAO que se fije bien en como esta puesta la velocidad

Y otra cosa, los dos radares estan activos porque el detector los canta y se me ocurre pensar que tal vez multen en ambos sentidos, porque si por la mañana están sentido entrada y por la tarde sentido salida, y funcionando constantemente, es muy facil programarlos para que en el carril al que apuntan disparen en ambos sentidos según de donde venga la circulación

Habrá que controlarlos un poco mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informe de Sicario:

Hola hola, de nuevo por aqui. Bien, empecemos por el principio, jajaja. Haber A300 mision cumplida, decirte que cuando coges el carril de deceleracion para entrar en el Vao hay una señal que te indica 60, posteriormente y justamente en lo alto del tunel que tienes que atravesar hay otra señal que te indica 50, nada mas salir de este tunel y ya estando dentro del carril bus vao hay una señal que indica fin de la prohibicion de 50, es decir, que la velocidad que en esos momentos queda vigente es la de la via por la que se circula ,120, pero para mas certeza, cuando uno recorre algo asi como 1 o 2 km puede apreciar en la parte derecha del carril bus vao una señal algo mas pequeña de lo habitual (ejemplo de semejanza : señal normal de velocidad seria el tamaño de un balon de baloncesto, esta señal seria en proporcion igual a un balon de futbol) que indica la velocidad de 120, espero con esto haber aclarado la duda que teniamos sobre que velocidad habia que ponerle al radar del km9 del busvao de la carretera de la coruña. Si te puedo ayudar en algo mas...., bueno, pues eso, para eso estamos, ¿no?. Como siempre un placer poder serviros a todos. Un saludo

Aaaaah, se me olvidaba, lo que tu comentas de haber visto las señales de recomendado ir a 80, si, es cierto y tienes toda la razon que las has visto, pero he de imaginar que las has visto desde fuera del carril vao. Estos letreros estan situados sobre el/los carril/es para decelerar antes de salir del bus-vao por los distintos tuneles que hay, una vez que entras en estos tuneles, mejor dicho, antes justamente de entrar uno se encuentra la señal de prohibido ir a mas de 60. ¿ok?, saludos tio

Y esto es mío...

Lo que sí he observado desde los carriles adyacentes es que en el panel luminoso sobre el que asientan las cajas-radar, se enciende un disco de límite 60; junto con esos discos luminosos, había un mensaje adicional... pero NO lo recuerdo con exactitud... aunque creo que hacía referencia a que el 60 era el límite para los que cogieran el túnel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vamos direccion a coruña despues del tunel y antes del radar hay una señal de final de prohibicion si no me he fijado mal pero si entramos direccion madrid la señal del panel luminoso es de 60 por lo tanto a no ser que cambien una de las señales solo puede multar en uno de los sentidos pero haber quien se fia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que el radar multará en los dos sentidos, al menos es lo que dice la DGT en un comunicado. Yo entiendo que habla de los radares del BUS-VAO y dice que multarán en ambos sentidos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/madrid/1236850961.html

"La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha en las próximas semanas un nuevo radar en la carretera de La Coruña, dentro de la política de instalar este tipo de sistemas para controlar la velocidad y reducir el número de muertos en la carretera.El Gobierno informará, por medio de grandes carteles, antes de que estos nuevos cazadores de infractores comiencen a funcionar.

Un portavoz de Tráfico informó que este nuevo aparato se colocará en las dos direcciones. Los técnicos procederán, antes de que comience a sancionar, a comprobar el funcionamiento, y los técnicos del Instituto de Meteorología comprobarán las medidas."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el cartel solo esta en un sentido y tienen que ponerse de acuerdo de la velocidad a la que multe porque sentido madrid en el panel pone 60 y direccion la coruña a la entrada del tunel pone 50 pero a la salida hay una señal de final de prohibicion y por lo tanto es 120

Mucho ojo a la salida de ese tunel con limite 50kmh del bus vao dirección salida..ayer con tráfico muy denso personalmente no lo ví pero según mí mujer vío una cámara pegada en alto al muro de la izquierda ya saliendo del tunel, vío un flash y todo, por favor que alguién lo confirme. Es todavía zona de 50 y subiendo la cuesta con tráfico normal no puedes ir a menos de 60 o 70 y accelerando...El Sherpa no lo canta y el Bel si avisa pero es que tiene en frente los dos del portico.. no sé sí son estos los que miden o hay otro dentro del tunel.

Saludos

Editado por JORGEPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en funcionamiento mañana día 25 de Marzo. Y dicen que el límite es 120?????

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/24/madrid/1237901023.html

"El último radar instalado por la Dirección General de Tráfico a la entrada de Madrid, que se encuentra en el carril Bus-VAO de la A-6 a la altura del kilómetro 7,750, entrará en funcionamiento mañana."

"El límite máximo de velocidad establecido en esta calzada es de 120 kilómetros por hora. El nuevo radar será señalizado mediante paneles luminosos y con una señal vertical fija que avisa de su presencia. Además, toda la información sobre radares esta disponible en la web de la DGT 'www.dgt.es'."

Editado por javiermrm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he oido hoy en Telemadrid, SOLO AFECTA A LOS QUE VAN SENTIDO ENTRADA A MADRID, y el límite es de 120 km/h. El problema es que está en una cuesta abajo, y a nada que te despistes...

Dicen que es para evitar accidentes, ya que parece ser que es un "punto negro". Que se preocupen en solucionarlo y no en multar.

¡¡¡ PANDA DE CHORIZOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nota de prensa dice exactamente "El límite máximo de velocidad establecido en esta calzada es de 120 km/h", es decir, nos da la limitación genérica de la vía.

Sigo sosteniendo que ese radar va a ser una trampa, ya lo veréis (ojalá me equivoque, que paso bastante bajo él)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el límite de velocidad cuando entras en el bus vao es de 80 kmh y no 120 kmh...Fuera del bus vao si son 120 pero el radar está dentro del bus vao y justo antes del mismo el limite en los paneles luminosos es 60 y 50 en el tunel con dirección a la M30... cuidado...como dice kachoperro aquí hay encerrona.

Por favor ¿alguién más a visto la supuesta cámara a la izquierda saliendo del tunel del bus vao dirección salida? limite 50kmh

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el límite de velocidad cuando entras en el bus vao es de 80 kmh y no 120 kmh...Fuera del bus vao si son 120 pero el radar está dentro del bus vao y justo antes del mismo el limite en los paneles luminosos es 60 y 50 en el tunel con dirección a la M30... cuidado...como dice kachoperro aquí hay encerrona.

Por favor ¿alguién más a visto la supuesta cámara a la izquierda saliendo del tunel del bus vao dirección salida? limite 50kmh

Saludos

Creo haber visto la camarita, pero yo creo que es de las que ponen para ver si pasa algo en el tunel, no para temas de velocidad (espero...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.