Valencia y Castellon ya tienen el Mercedes C rodando


maxterrier

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta mañana me cruce con el mercedes clase C Negro con su precioso multanova en la A7 a la altura de Sagunto, iba rodando tras un xantia oficial que daba el alto a los pillados.

el mercedes no tenia ninguna doble antena exterior que le delatara y lo conducia un hombre vestido de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo confirmar lo del mercedes, pues la semana pasada estaban parados en la carretera de Ribarroja a Manises en el cruce donde salen los camiones de la cementera de Ribarroja, mas detalle , despued de bajar la cuesta del Collao. El Mercedes era negro y nuevecito. Parecia que estaba aparcado en uno de los chalets, pero pude ver el cono en el morro y la pareja dentro. Asegurado 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demonos por jodidos entonces.

se van a poner morados pues por desgracia la gente que no esta informada por los foros no creo que este al tanto de la existencia de ese modelo. Yo estaba contandoselo a un amigo el otro dia y me tomaba por loco cuando lo aseguraba que usaban Mercedes C, la verdad es que parece un poco de cuento de navidad

saludos

Heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demonos por jodidos entonces.

se van a poner morados pues por desgracia la gente que no esta informada por los foros no creo que este al tanto de la existencia de ese modelo. Yo estaba contandoselo a un amigo el otro dia y me tomaba por loco cuando lo aseguraba que usaban Mercedes C, la verdad es que parece un poco de cuento de navidad

saludos

Heberman

Menos mal que no era 28 de Diciembre........:viking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guardia civil si va de servicio con el radar, el civil de turno no puede ir vestido de calle, van siempre con su uniforme

Y los mercedes nuevos no tienen 1 si no tres antenas si no recuerdo mal...

Seguro que llevaba multanova??? el conito en el morro y la camara en el salpicadero?¿

Si, el conductor iba de paisano y el mercedes no llevaba antenas, solo llevaba una; el emisor de ondas en la parrilla mercedes convenientemente troquelada y el multanova sobre el salpicadero.

igual como llevaban delante el xantia y la "pareja" por eso iba de incognito el conductor, ya no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He localizado ese mercedes en la autovia que va desde Masamagrell hacia la ITV de Massalfassar sentido Massalfassar debajo de la pasarela roja, se trata de un mercedes C220 Negro matricula 2162 GGR y estaba haciendo fotitos (quizas seria el dia de su estreno ya que fue a principios de mes)

Estas son las cordenadas tomadas con el TT en el lugar justo donde se estaban poniendo moraos:

N 39º 33,573'

W 0º 19,300'

Para quien corresponda y que lo pongan el la lista de PDIs ya que allí no me marcaba nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Confirmo que yo también he visto el mercedes.

Fue el lunes 27 de abril sobre las 8.30 de la mañana en la autopista de peaje AP7 dirección Castellón.

Yo iba desde el aeropuerto y, a unos 20 km, me encontre con él. Emite en la banda Ka (multanova). Estaba en medio de un carril de incorporacion con los 4 intermitentes puestos.

Era un mercedes negro con cristales tintados...

D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Antes de ayer lo vi 3 veces por la mañana.

Mercedes Negro Clase C 220 CDI Matricula 2162 GGR - 2 Antenas que como mucho miden unos 15 cms - Las 2 ventanillas traseras no iban aumadas, llevaban parasoles.

Esta foto no es mia, pero era este hijo de mala madre

mercedes-radar-madrid-2162-GGR.jpg

A destacar estas vomitivas llantas

R42.jpg

1ª Yendo hacia Alicante en la AP7, a las 9:45 aprox.

2ª Volviendo a Valencia, tambien por la AP7, sobre las 12:30

3ª Llego a la gasolinera Repsol de Jaime Roig cruce con Primado Reig, 13:15 horas, apago el Tomtom, guardo un par de cosillas,tardo como medio minuto en salir del coche y derrepente se pone en el otro lado del surtidor ¿quien aparece? ... otra vez el puto Mercedes.

¿A que velocidad habran ido para poder pararse a echar fotitos, y encontrarme de nuevo con ellos 70 kms despues en la gasolinera con solo 30 segundos de diferencia o_O ?

Desde aqui salen de a putear al personal, y del que otras veces e visto salir un Citroen C5 Azul Marino con todas las lunas tintadas (vamos, "discretito")

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=guardia+civil+primado+reig,+valencia&sll=39.484366,-0.36357&sspn=0.014706,0.027423&ie=UTF8&hq=guardia+civil+primado+reig,&hnear=Valencia&ll=39.481711,-0.359596&spn=0,0.001714&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.48163,-0.35981&panoid=cOxOBHATfSGsho3Zr2Baiw&cbp=12,46.25,,0,0.92

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.