Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas...


tiolalu

Publicaciones recomendadas

... y el margen de permisividad de 10 kilómetros en multas por velocidad.

En el catálogo de velocidades, se elimina la exención de multa para los pequeños excesos de velocidad. Actualmente superar los límites hasta en 10 kilómetros por hora no acarrea una multa. Circular en una autovía a 130 no conlleva sanción; pero con la nueva tabla, esta infracción costará 100 euros. También se endurece el exceso de velocidad en tramos urbanos. Conducir a 80 en una calle limitada a 50 supone pagar 100 euros; en la nueva ley se eleva a 300 y 2 puntos.

La nueva 'sanción estrella'

Intentar evitar las multas de velocidad con un sistema antiradar puede salir muy caro. En el proyecto de reforma de la Ley de Seguridad Vial se prevé endurecer el reproche contra quienes intentan burlar la vigilancia con estos artilugios. Quienes lo intenten y sean pillados perderán seis puntos de su carné, se quedarán tres meses sin poder conducir y deberán hacer frente a una multa de 6.000 euros. Se trata del castigo más severo que prevé la norma.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Trafico/elimina/infracciones/restan/puntos/arriesgan/vidas/elpepuesp/20081213elpepinac_14/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo alucino con la eliminación del márgen del 10% en las infracciones de velocidad. Yo me creo que lo quiten del todo y te multen por exceso de 1Km.

La de que si circulando a 80 en límite de 50 te quitan 300€ y 2 puntos, también me parece excesivo y no por los puntos, sino por la cuantía.

La de mantener las placas de matrícula limpias, ya existe ahora esa norma, pero claro no costaba 200€, sino 100€ y no te quitaban puntos antes.

Y en cuanto a los detectores....yo no uso pero si realmente quieren luchar contra eso, lo tienen fácil. Y es que 6.000€, 6 puntos y retirada de carné durante 3 meses, hace que uno se lo piense dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

Les importa un pimiento la vida, los puntos negros o los guarda-raíles.

La DGT pertenece más a Hacienda que a Interior y es un elemento recaudativo más, pero disfrazado de Dirección General y con el agravante que primando su política recaudativa está conllevando cientos de muertes por no poner las medidas reales que salvan vidas.

Terrorismo de estado de quienes gobiernan gracias a otros terroristas en un 11 de marzo.

psoe530.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo alucino con la eliminación del márgen del 10% en las infracciones de velocidad. Yo me creo que lo quiten del todo y te multen por exceso de 1Km.

La de que si circulando a 80 en límite de 50 te quitan 300€ y 2 puntos, también me parece excesivo y no por los puntos, sino por la cuantía.

La de mantener las placas de matrícula limpias, ya existe ahora esa norma, pero claro no costaba 200€, sino 100€ y no te quitaban puntos antes.

Y en cuanto a los detectores....yo no uso pero si realmente quieren luchar contra eso, lo tienen fácil. Y es que 6.000€, 6 puntos y retirada de carné durante 3 meses, hace que uno se lo piense dos veces.

las policias locales ya pegan sablazos por ir a 80 en tramos de 50 raro era que trafico solo cobrara 140e ami en murcia a 83 me metieron 250e y 2 puntos y aun colega en bilbao citi 300e por ir a 80 y como lo unico que buscan es dinero pues ya ni margenes ni na de na..nuestro dinero y nuestros carnet peligran mas que nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

Les importa un pimiento la vida, los puntos negros o los guarda-raíles.

La DGT pertenece más a Hacienda que a Interior y es un elemento recaudativo más, pero disfrazado de Dirección General y con el agravante que primando su política recaudativa está conllevando cientos de muertes por no poner las medidas reales que salvan vidas.

Terrorismo de estado de quienes gobiernan gracias a otros terroristas en un 11 de marzo.

psoe530.gif

la pregunta seria quien genera mas perdidas ala dgt el borracho que paga 600e pierde 6 puntos y el carnet o el que yeva detector y "evita" pasar por caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:der::der:

DGT seguro que no estan en crisis..a llenar mas sus fondos.6000€ por llevar un antiradar penoso...y el borracho solo 600 euros no???Quien es mas peligroso???Quien puede ocasionar mas victimas?

la pregunta seria quien genera mas perdidas ala dgt el borracho que paga 600e pierde 6 puntos y el carnet o el que yeva detector y "evita" pasar por caja

PD: se me ha ido antes y he metido esta respuesta en el de soldadillo :der:[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de mantener las placas de matrícula limpias, ya existe ahora esa norma, pero claro no costaba 200€, sino 100€ y no te quitaban puntos antes.

Que rasques la matrícula para que no se vea claro un numero o letra, o que lleves los extremos doblados, o yo que se...vale, veo lógico que se sacione. Pero que vaya de viaje, tipico viaje que se te pone todo el morro lleno de mosquitos y demás, y no se vea bien un número...que hago, me bajo cada 50 km a limpiar la matricula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que vaya de viaje, tipico viaje que se te pone todo el morro lleno de mosquitos y demás, y no se vea bien un número...que hago, me bajo cada 50 km a limpiar la matricula?

que vacilando!!!! jejeje

si respetas los limites de velocidad no se llena el coche de mosquitos. hay una velocidad en la que los mosquitos te ven y se pueden apartar.

yo mismo, si voy con la familia hago 300 km sin mosquitos, si voy solo hago 50 km y dejo la luna que no se ve naaaa.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vacilando!!!! jejeje

si respetas los limites de velocidad no se llena el coche de mosquitos. hay una velocidad en la que los mosquitos te ven y se pueden apartar.

yo mismo, si voy con la familia hago 300 km sin mosquitos, si voy solo hago 50 km y dejo la luna que no se ve naaaa.

un saludo.

No jodas...pues debe ser que cuando he hecho algun viaje con mis viajos a 130 km/h di con los mosquitos más lentos y tontos de la península porque yendo a velocidad en la que no me pueden multar se me llenó el morro de mosquitos.

Sobre todo en los viajes al norte, cuando iba para la Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas...pues debe ser que cuando he hecho algun viaje con mis viajos a 130 km/h di con los mosquitos más lentos y tontos de la península porque yendo a velocidad en la que no me pueden multar se me llenó el morro de mosquitos.

Sobre todo en los viajes al norte, cuando iba para la Coruña.

jajaja, ves!! 130 !! el limite es 120 !!!

ahora bromas aparte, jeje, una vez me dijo mi hermano que los mosquitos se enganchan al cristal a partir de 80 km/h, si vas por debajo de 80 tienen tiempo de apartarse.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ves!! 130 !! el limite es 120 !!!

ahora bromas aparte, jeje, una vez me dijo mi hermano que los mosquitos se enganchan al cristal a partir de 80 km/h, si vas por debajo de 80 tienen tiempo de apartarse.

un saludo.

Lo de la velocidad pues bueno, igual mientras más rápido, mas mierda pilla el coche, pero vamos, que por algunas zonas, yo por ejemplo lo he comprobado yendo por el norte, en 600 km`s pillas muchisimas mas mierda que en otras zonas en 10000.

Y vamos, que si pillo a un mosquito gordo que se estampa en un numero de la matricula, y por eso no se identifica bien el número, no creo que multen, pero vamos, no me extrañaría, ya sería para mandarle a tomar por culo, al agente, literalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.