Colocacion de la antena de 975r en parrilla


thara

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas...

queria preguntar si se puede colocar la antena del 975r detras de las parrillas delantera de un BMW serie 5 E34 como este:

tharakar.JPG

Dichas parrillas no estan pintadas, y aparentemente son de plastico sin mas, pero desconozco si en su composicion quimica, le añaden algun tipo de componente metalico, o algun otro que dificulte la recepcion.

Señalo en la foto las posibles zonas de instalacion.

¿Cual seria mejor? la izquierda o la derecha?

No puedo colocar la antena debajo del parachoques, porque el spoiler y las rejillas de la parte de abajo, zona antinieblas, estan pintadas, y creo que en este tipo de pinturas e imprimaciones, existen componentes metalicos, por lo que me interesa en sobre manera, conocer si colocar la antena detras de esas rejillas, es factible.

Segun las medidas que me han pasado de la antena, la "nariz" de la misma no entra entre las rejillas, quedandose una de ellas practicamente en el medio de la antena

A ver que me decis :)

PD/ Y un cono? que tal? habria sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

Pues miraremos a ver como nos lo montamos.

Igual cortamos a medida una de las rejillas horizontales, y colocamos la antena ahi.

Otra cosa.

Pensabamos poner los detectores de laser (aunque ya sabemos que de poco sirven) y tenemos dudas en cuanto a la instalacion.

Pensabamos ponerlos dentro del coche, pegado a la luna delantera y trasera.

La trasera tiene una lamina oscura, de esas para tintar los critales de los coches.

La delantera, evidentemente no tiene esa lamina, pero pensabamos ponerlo en la zona alta, donde el espejo retovisor, pero ahi tambien tiene una especie de tinte (de la casa) a modo de filtro para el sol.

Mis preguntas es si esos filtros solares influyen en la deteccion del laser.

Los cristales no son atermicos, aunque eso creo que en el laser no influye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlos abajo del todo del cristal, date cuenta que lo que tienen que hacer es captar el rayo laser, y éste es muy estrecho y va enfocado hacia la matrícula, asi que si el detector lo pones donde el espejo retrovisor arriba del todo, no va a pillar nada

El laser no se dispersa como las microondas del radar, que se cogen por cualquier sitio, sino que tiene que llegar el rayo directamente al detector

En cuanto a probar con un puntero laser, pues depende de que longitud de onda use. La que nos concierne, es de 904 nmtrs y es luz infrarroja, asi que lo mismo con un mando a distancia de TV puedes probar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.