Mejor antiradar


radar PC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas.

En primer lugar FELIZ 2009.

¿Me podeis decir cual es el mejor antiradar?.

Lla que he estado leyendo varios articulos que teneis y no me aclaro.

Dentro de la legalidad.

Me hablaron de uno que es tipo navegador, pero no tiene esa funcion.

Gracias anticipadas.:yo:

Editado por radar PC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y todas.

En primer lugar FELIZ 2009.

¿Me podeis decir cual es el mejor antiradar?.

Lla que he estado leyendo varios articulos que teneis y no me aclaro.

Dentro de la legalidad.

Me hablaron de uno que es tipo navegador, pero no tiene esa funcion.

Gracias anticipadas.:yo:

me parece que tienes que leer muchisimo mas,y como dices tu no te aclaras,lo del mejor antiradar es cosa de como la vaya a cada uno,todo el mundo te dira que el suyo es el mejor,cuando dices dentro de la legalidad,los antiradares su compra es legal pero su uso no y es ilegal,si te cogen los malos ahora de monento te meten 150 euros y 2 puntos,eso si te encuentran en el coche el aparatito,te recomiendo que antes te leas bien todos los apartados del foro en temas de legislacion,detectores,etc estas un poco perdido,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por los consejos, el tema es que me an hablado de uno que parece ser que los montan en los Mercedes, y es un displey como los navegadores, ¿Lo conoceis? ¿Que opinais?.

:plane:

Ese es el DSi probablemente. No es mala opción pero personalmente tal como están las cosas me decantaría más por un STI que al igual que el STI es invisible a los DDR (detector de detectores de radar) pero que además pilla la banda Ka 35.5 (el DSI no) y pilla los descalibrados (radares que no funcionana en la frecuencia que deberían)

También una buena opción es un 975 filtrado para ser invisible a los DDR, el filtro VAV es una gran opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay ninguno mejor que otro, sino una protección múltiple.

STI para delante para los camus

975R + VAV para detrás para los camus

Peretronic (LPP) para los láser

TomTom actualizado al día para los fijos

y por supuesto la conducta de mantener los ojos bien abiertos y conocerte a fondo la zona.

Pese a todo, no te libras que no te cacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez.

Tambien me an comentado y li he visto uno que es una display y dice que funciona via satelite GPS y los que lo comercializan parece ser que lo actualiza constantemente, pero claro los fijos mal lo llevan.

¿ Lo conoceis? ¿ Ese tambien esta prohibido?

:hippie: PAZ y AMOR y el radar lo jodo yo

creo que te refieres al Road Pilot y/o sus sucesivas variantes-versiones.

Lo que está prohibido es todo lo que detecta frecuencias y/o inhibe longitudes de onda (como el láser), no lo que simplemente archiva en una base de datos "puntos" a modos de coordenadas, como podrías tener tú en un papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.