Vizcaya: nuevos cinemómetros fijos 2009


30xd

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, nuestro muy querido departamento de trafico del Govierno vasco por lo visto, ha decidido poner un radar antes de la curva de los pajaritos, carretera BI-637(corredor Uribekosta) sentido sopela-leioa ya que hoy acabo de ver una caseta para la colocacion de un radar. Lleva pocos dias y en pricipio el 966 y el sti mudos.

Aviso a los Bizkainos y demas conductores que transiten por esta via que anden al loro por que no tardaran en poner algo dentro de la caseta.

Intentare hacerle unas fotos.

Al loro los moteros que suelen circular por esa via volviendo de las curvas de Armintza que somos unos cuantos y esa curva es muy golosa.

Un saludo a todos los foreros.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.

Ésta es la transcripcción de un correo recibido....

Hola no se si lo estoy haciendo biem , pero os informo de la instalacion de 2 nuevos radares fijos en la siguiente carretera ....

Bi-637 p.k 14,7 direccion a PLENCIA limite de velocidad 100 km/h

Bi-637 p.k. 15,3 direccion a BILBAO limite de velocidad 100 km/h

Las cajas de los radares los las delgadas y altas, he pasado 2 veces en cada sentido para comprobarlo. espero que estos datos te sirvan.

Saludos. Troll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.

Ésta es la transcripcción de un correo recibido....

Hola no se si lo estoy haciendo biem , pero os informo de la instalacion de 2 nuevos radares fijos en la siguiente carretera ....

Bi-637 p.k 14,7 direccion a PLENCIA limite de velocidad 100 km/h

Bi-637 p.k. 15,3 direccion a BILBAO limite de velocidad 100 km/h

Las cajas de los radares los las delgadas y altas, he pasado 2 veces en cada sentido para comprobarlo. espero que estos datos te sirvan.

Saludos. Troll.

Confirmo el segundo en sentido plencia y como te dice el correo limite 100km/h(de momento).

Para los de la zona curva de los pajaritos en corredor de Uribekosta (BI-637).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje de Jon761

Lo prometido es deuda. EMPIEZO:

Antes de nada decir que de los 5 que he fichado solo uno de ellos estan en lugar 100% recaudatorio, estando los otros 4 en lugares algo conflictivos aunque se pasa muy tranquilamente por el limite actual de todos ellos. Todas la cajas tienen la misma pinta, dos ventanitas que vereis a continuacion.

A-8 Km 134.9 en sentido Santander. En Muskiz-La Arena, antes de la curva. Cabina lateral.

-Sentido santander, limite 100,

dirsantander100oa8.jpg

w800.png

1santanderih2.png

w800.png

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado:

BI-631 creo

Carretera que va desde munguia direccion aeropuerto/zamudio

Justo en la desviacion entre zamudio o seguir direccion bilbao detras de un pivote de esos grandes verdes que estan de proteccion, cajita, apagada a dia de hoy, limite de velocidad 80

EDITO:

Segun el goggle maps BI-631 km 19,7 direccion bilbao

Justo antes de las curvas para que os hagais una idea

Editado por midastitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado:

BI-631 creo

Carretera que va desde munguia direccion aeropuerto/zamudio

Justo en la desviacion entre zamudio o seguir direccion bilbao detras de un pivote de esos grandes verdes que estan de proteccion, cajita, apagada a dia de hoy, limite de velocidad 80

EDITO:

Segun el goggle maps BI-631 km 19,7 direccion bilbao

Justo antes de las curvas para que os hagais una idea

Lo confirmo.

Supongo que también estaréis al tanto de los nuevos cerca del peaje en la AP68.

Yo la última vez que pasé estaban sólo los carteles tachados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Atenta la compañia Me he enterado de que tienen radares laser fijos.Unos estan en los paneles de información , camuflados en los coches también.Los mas hijoputas de ver son los que ponen en los quitamiedos , si en los quitamiedos (seccionan un trozo horizontal y lo insertan como si perteneciese al quitamiedos) y en los pirulos de plástico.Vi unas fotos de uno como los de la A-8 portatil camuflado para poner en sitios que parecen ser obras aunque no lo sean (pintada la trasera de rojo y blanco.Me queda por confirmar si es cierto lo de Donosti ,que los municipales los tienen en papeleras falsas.Increible somos tratados peor que delincuentes ,mucho peor, de verdad que lo mejor sería no sacar el coche nadie y a ver a quien multan en su afán recaudatorio.Esto lo pongo aquí porque no me han dejado entrar en xxxxxxxx asi que avisados estais, volad bajo pero con cien mil ojos.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Gracias.

Atento que ya han instalado las cajas en el km 7.5 de la AP-68 hacia Bilbao; es un panel luminoso.

Los van a poner en funcionamiento en breve, y van a terminar de instalar los que faltan.

Saludos.

Ok mañana voy pa Sevilla y me fijare en el de la A68, creo que la posición de ese te la pase yo si mal no recuerdo, pero hasta ahora estaba el portico vacio con los herrajes que soportan los radares en el mismo.

El de la Bi-631 lo pusieron el jueves pasado por la tarde, pero me da la impresion que al reconfigurar el cruce y modificar la curva de la incorporacion desde Derio, han atrasado la cabina unos 40 o 50 metros mas o menos, de la posicion anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.