Vizcaya: nuevos cinemómetros fijos 2009


30xd

Publicaciones recomendadas

El de la Bi-631 lo pusieron el jueves pasado por la tarde, pero me da la impresion que al reconfigurar el cruce y modificar la curva de la incorporacion desde Derio, han atrasado la cabina unos 40 o 50 metros mas o menos, de la posicion anterior.
Se me olvidaba, de momento el de la bi631 sigue off.

Pues sería estupendo que me pillaras las nuevas coordenadas, o bien unas buenas fotos, que ya me encargo yo de ajustar las coordenadas "vía satélite".

Si no puedes tomar coordenadas en parado a pie de caja y debes hacerlo en marcha, recuerda esperar un segundo aproximadamente, ya que el GPS va con rettraso.

Muchas gracias. Saludote.

PD: también han instalado las cajas en ambas entradas del túnel de Zaldíbar, pero sólo tenemos fichada la que está en sentido hacia Irún. Nos faltan las coordenadas exactas de la caja en sentido hacia Bilbao (km 78 aproximadamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, coordenadas nuevas del radar de la bi631 fichadas, cuando llegue de semana santa te las mando.

El radar de portico que está en la A68, como bien decias los bichos ya están colgados pero no cantan.

El día 20 de abril voy para Donosti, ya pillare las coordenadas del de Zaldibar

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

A300 el radar de la bajada de Otxarkoaga Lat: 43.260709 Long:-2.895358 que esta a 80 Km ya tiene bicho dentro y canta a bastante distancia.

El de la a-68 de cabina justo antes de enlazar con la A8, Lat:43.232955 Long:-2.915131 que está a 80Km también funcionando a todo gas el resto de momento apagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Bueno, se me olvido comentarlo el de la Bi-631(Derio), lleva dos semanas funcionando a todo gas, las distancias no son muy largas, unos 300 metros con el STI.

Yo creo que es porque está colocado en curva.

Confirmado, por lo menos desde el 18/09.

Con un 975 de portátil las distancias son aproximadamente esas mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.